sábado, 17 de abril de 2010

GESTIÓN EFICIENTE



 Dos meses van a estar los muchachos de la brigada preparando las nuevas instalaciones que hace un año alquiló nuestro ayuntamiento en Mas del Jutge. Hay que dejar expedito el local que ocupan para ponerle un lazo antes de regalarlo. Un año lleva el equipo "riguroso" pagando un alquiler sin haberlo utilizado y un par de meses nos vamos a pasar los ciudadanos sin los servicos que nos presta la brigada. Es un equipo que cuando se pone a gestionar...acojona.

Os dejo un comentario de Ojo Avizor que lo explica mejor que yo:
Dicen las malas lenguas que el "vice que nada resuelve" y que también forma parte de la "banda que todo lo consideran legal", que andaban el "Jonathan y el Joleaque" de los nervios por el ayuntamiento el motivo es que les ha pillao el toro con lo del regalo de la alcaldesa a la Iglesia y vienen las prisas. Que quieren meter los "Santos Buldocers para derribar" y tienen un serio problema. El problema se llama una plantilla de 80 trabajadores que viven entre escombros y en condiciones infrahumanas. ¿Será que no han tenido tiempo desde agosto de 2009 para acondicionar las nuevas instalaciones? o la realidad es que son una banda de ineptos que no son capaces de preveer ni siquiera lo que ellos deciden.

PD. No te metas pa lo jondo "Jonathan"...Continuará

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Para gestión de la buena la tuya, q los pobres mayores de los centros de san cayetano y virgen del olivar, entre ratas, goteras y váteres que se salían. Eso sí que es una buena gestión donde las haya

Anónimo dijo...

Ah! Se me olvidaba.Y sin aire acondicionado y sin contratos de gas... Una gestión buena no, acojonante...

Anónimo dijo...

¿ Y qué me dices de la "reubicación" del Centro Comarcal de Servicios Interculturales?

Anónimo dijo...

n.p.i. 10:46, ¿por qué crees que se trasladó "san cayetano"? ¿por qué crees que se compró "virgen del olivar"? La verdad es que os lo habéis encontrado todo hecho. Y con el regalo providencial de Zapatero. Un millón para Virgen del Olivar, otro millón para "casa de la dona", otro para...así también hago las obras que haga falta.
Lo que aquí se cuestiona es la gestión y lo cierto es que no teneis n.p.i.

Anónimo dijo...

A ver si entendeis de una que al ayuntamiento, quien le ha dado el dinero es la generalitat (mirad si no quién promueve la obra)...

Anónimo dijo...

Lo de Mislata y la interventora es muy fuerte,en Torrent,no hay esos problemas porque no hay presupuestos ni contratos y facturas a la vista,pero ya saldra la historia poco a poco de los Vices.secretario,interventora y tesorera,nada mas queda un año para saber la verdad.Lo del Cortadillo es un capitulo aparte

Agapito el Pregoner dijo...

Uno de los problemas de los desmanes del Vice y de las dos Floripondias con cargo de Habilitación nacional de la tercera planta es que por su culpa hay gente en la calle que ya no podrá volver a trabajar en el ayuntamiento. Tan estrechas de miras para los demás y tan anchas para que les cosan sus trajes a medida... no tienen vergüenza!

Ramón Pacheco dijo...

Te equivocas, tocas de oido, te refieres al Centro de la Calle Bellido que nuestra queridísima Mª José dijo que era un "local viejo", hay que recordarle que allí siguen, en las mismas condiciones de hace tres años.
Y luego te refieres al centro de Virgen del Olivar, centro que compró el equipo socialista en la anterior legislatura y que ahora con los fondos destinados por el gobierno socialista se está restaurando....y mientras los mayores en un bar.
En la actualidad los mayores torrentinos cuentan con un centro lleno de goteras y váteres que se salen ...el de San Enrique, otro que era "viejo" y un bar.
Este colectivo también ha salido perdiendo con la supergestión de la BANDA.
Los fondos para la restauración son los del cartel PLAN E de Zapatero para Torrent.

Anónimo dijo...

Demuestras tu talla politica tan baja si para criticar al PP has de decir "jonatan no te metas pa lo jondo". Ten un poco de respeto por la gente y con tu compañero de corporacion el Sr. Oleaque.

Ojo Avizor dijo...

Asistimos atónitos a la administración de "dos velocidades" puesta en práctica por un equipo de gobierno que deja mucho que desear por sus reiteradas meteduras de pata.

Mientras, presentan a los médios locales sus logros en la gestión y quieren vendernos humo con un "plan de modernización, Innova 2013".

""La modernización ha sido la prioridad del equipo de gobierno desde 2007, por ello hemos ido aplicando mejoras para ofrecer un servicio actualizado a la demanda de los ciudadanos"". Permitanme una carcajadas jajajaja.(La Opinión)

La verdadera realidad de su modernización es que llevan 9 meses pagando unas naves a razón de 18000 euros mensuales y no han sido capaces de tenerlas a punto para acoger a los trabajadores de las brigadas municipales en condiciones de normalidad.

¿¿Es su sentido de modernidad que más de 80 trabajadores se encuentren entre escombros y suciedad en las naves actuales por un traslado desorganizado?? ¿¿es su modernidad que no dispongan de váter, duchas,agua, luz, ni vestuarios en las nuevas instalaciones??.

No sabemos si servirá de algo que el "Jonatan y Oleaque" se paseen por las nuevas dependencias. Lo que no me cabe la menor duda es que tanto el uno como el otro tendrán un buen aseo para hacer sus necesidades.(Verguenza les debiera dar).

Desde estas líneas y me consta que se enterará, algunos trabajadores pedimos a la alcaldesa que cese inmediatamente al sr. Oleaque por su manifiesta incompetencia para la gestión.

Sentimos verguenza de tan indigna representación.

Anónimo dijo...

Todavia cae mas bajo llamandole "joleaque" sin insultar no sabe escribir

Ramón Pacheco dijo...

Otra labor, secundaria, aunque no menos importante, que realiza este blog es enseñar a leer al que no sabe y dar conocimiento al lerdo. Así en la negrita (las letritas más oscuras) dicen quién es el autor del texto que figura a continuación y se llama Ojo Avizor, cuyo comentario, íntegro, podeis encontrar en en otro post que se llama 500 aceras...y sin presupuesto.
Él lo firma, y a él le corresponde la gloria, yo, pobre de mí, me limito a copiar y pegar.
Y mañana niños repasaremos las palabras que se escriben con B como...BANDA.