miércoles, 28 de abril de 2010

CENTRO DE OCIO EN TORRENT


Cuando se fueron los socialistas estaban a punto de comenzar las obras de un centro de ocio en nuestra ciudad con varias salas de cine, que nos habrían permitido disfrutar del séptimo arte sin tener que desplazarnos. Pero como con casi todo, ha desparecido en estos tres años de noche y pesadumbre que ha hecho sucumbir cualquier iniciativa en Torrent.


Nuestra alcaldesa contestaba a una pregunta que se le formuló en el diario Levante
Cuando usted llegó estaban a punto de comenzar las obras de un centro comercial en Torrent ¿Cuándo podremos ir al cine en Torrent?
Esperemos que pronto, es necesario ocio en nuestra ciudad. El centro comercial era una iniciativa privada que se ha visto afectada por la situación actual, esperamos que el contexto cambie, nosotros seguimos trabajando para atraer inversiones que generen riqueza en nuestra ciudad. (Mª José Catalá 22-4-2010)


Este logo parece que es de una entidad privada, y nosotros sin enterarnos: "Catalá y Verdet S.L."Alguien sabe de alguna inversión que haya generado riqueza en nuestro pueblo durante los últimos tres años.

Pd. Aclarando alguno de los comentarios; os dejo a continuación cómo recogía Las Provincias la nota de prensa procedente del departamento de propaganda municipal referida al centro de ocio el 20-04-08 y lo que se "resalta" la iniciativa privada del proyecto. Se coge antes a un mentiroso...

24 comentarios:

Anónimo dijo...

Sí, a la Iglesia le va muy bien con los regalos que le hacen los torrentinos. Ellos intentaran por todos los medios que nada cambie, se les podría acabar el chollo.

Anónimo dijo...

Hasta los mas tontos saben que aqui el ayuntamiento no tiene ninguna responsabilidad. Claro que tu, Pacheco, vas siempre un paso por delante de los mas ceporros.

Anónimo dijo...

Jajajajaja.... Estaba a punto de empezar. Jajajajaja. Yo pregunté en verano de 2007 a la empresa que iba a hacer el Centro Comercial (Coperfil) pues estaba interesado en montar un local allí y me dijeron que no estaba ni aprobado el proyecto por parte del ayuntamiento (hasta un mes antes gobernado por el PSOE) y que empezaban a tener dificultades económicas y no sabían si podrían sacarlo adelante si no conseguían un operador importante que se instalara allí.

Anónimo dijo...

Pues que quiten el cartel y el logo. Al parecer sólo tenían responsabilidad si se hacía, la hemeroteca está llena de anuncios que partían del departamento de propaganda y manipulación municipal.Son más malos que un resfriao mal curao.

Anónimo dijo...

Durante el gobierno de estos aquí no se ha hecho nada, todo son pegas, dificultades e incompetencia.
A nivel autonómico; paro, deuda y corrupción. A nivel local despilfarro, mentiras e incompetencia.

Anónimo dijo...

Y a nivel nacional que?? Todo va bien no?

Anónimo dijo...

Señor Pacheco, qué fácil es criticar a los demás. Si cuando uds gobernaron durante más de 28 años hubiesen tenido a una persona como Ud, dedicada a incordiar de forma abrumadora, agobiante y hasta despreciable, y dedicada a criticar todo lo que Uds. hacían, no habría tenido espacio suficiente. Recuerde que muchas cosas que la Sra. Alcaldesa ha podido realizar en no llega a tres años, UDS NO LAS HAN PODIDO HACER EN 28 AÑOS. AGRADEZCA QUE LA ACTUAL CORPORACION MUNICIPAL NO ENTRE EN SU JUEGO, Y SAQUE A LA LUZ LA SITUACION EN LA QUE UDS. DEJARON LAS ARCAS MUNICIPALES. YO LE INVITO A QUE CAMBIE DE ACTITUD, SI QUIERE AYUDAR A LA GENTE DE SU PUEBLO HAGALO DE MANERA CONSTRUCTIVA Y NO DESTRUCTIVA. ES UD. UNA PERSONA MUY NEGATIVA Y LE GUSTA LA PROVOCACION. QUÉ PENA QUE UD SEA ASI.

Anónimo dijo...

me basta y me quedo contento al entrar despues de leer tu post y ver como ha respondido la gente. Menos mal que la gente empieza a ver la clase de manipulación y mentiras que tu, Pacheco ,viertes en este blog sin ningun tipo de escrupulos.
de verdad que por una vez, me ha alegrado el dia entrar aqui.

Anónimo dijo...

A Los ciudadanos ya no se les puede engañar , ya no estamos en tiempos de Alfonso guerra , tenemos más cultura , Pacheco creo que tu blog esta haciendo más mal que bien a tu partido .

Anónimo dijo...

Es cierto los socialistas fueron incapaces de...
.-elevar la deuda un 40% en tres años
.-llevar al ayuntamiento a la ruina
.-tratar a las personas como subditos
.-subir la contribución más de un 50%
.-subir el agua y la basura más de un 30%
.-perseguir a los funcionarios por motivos políticos
.-mentir a los ciudadanos con las 5.000 viviendas, el soterramiento de vias y el hospital
.-mentir a los mayores con la casa del mayor
.-mentir a los discapacitados con el centro de día y la residencia
.-utilizar blogs anónimos para insultar y mofarse de la anterior corporación
.-regalar suelo público a entidades privadas
.-acabar con el palmeral de la ciudad por desidia y dejadez
.-generar un mal ambiente entre el funcionariado que afecta a la atención del ciudadano
....
ciertamente en todos estos aspectos fueron unos inútiles.Ahora no se puede reclamar nada jijijiji,
y seguro que lo peor está por llegar.

Anónimo dijo...

Xe Pacheco has vuelto a tocarles donde más les duele, caña y al mono que es de goma.

Forrest dijo...

Anónimo de las 13:59. Entre otras incongruencias dice: ""SI QUIERE AYUDAR A LA GENTE DE SU PUEBLO HAGALO DE MANERA CONSTRUCTIVA Y NO DESTRUCTIVA. ES UD. UNA PERSONA MUY NEGATIVA Y LE GUSTA LA PROVOCACION. QUÉ PENA QUE UD SEA ASI"". Yo diría que este párrafo se le podía aplicar al sr. Rajoy, ejemplo de solidaridad, honestidad, sensatez y arrimar el hombro para salir de la crisis.

Aquí en torrent, ud. dice que en solo tres años se han realizado mas cosas que en 28. ¿¿Nos podría ilustrar con alguno de sus logros que no fuera un proyecto anterior o un proyecto pagado integramente con fondos del plan E del Gobierno de Zapatero?? TIC,TAC,TIC,TAC,TIC,TAC...

Anónimo dijo...

Por el informe técnico para saber que canon se debía cobrar se pagaron 30.000 euros a una empresa "fantasma" de cuatro amigotes de Bresó. Se debían de cobrar 400.000 euros al año desde 2004 por la cesión del suelo. Nunca se cobraron pero el dinero se gastó. Así se construyó la deuda del PSOE. Lo mejor que podías hace algun os es marcharos a casa y sanear al PSOE. Lo vuestro fué un escándalo aunque no os enterabais ni de la mitad de los mangoneos de Ros y su sucesor. Menuda pandilla.

Forrest dijo...

Otra metedura de pata del superconcejal de Urbanismo "caído en desgracia en solo tres años".Casos como la alteración del precio de las viviendas de VPO, el despido del gerente de Nous Espais,y una gestión en urbanismo que deja mucho que desear. Parecen ser el detonante para que en los últimos dias el concejal de Medio Ambiente ocupe el espacio que ahora la alcaldesa niega al hasta ahora "mas cercano colaborador y edil de compañía ante la sociedad" Santi Miquel.Todo apunta que desde el nombramiento como secretario general del Pp local, Gozalvo (goza) valga la redundancia, de todo el apoyo y protección de la alcaldesa en detrimento del hasta ahora su mano derecha. ¿Se materializará esta perdida de confianza en la proxima lista local? ¿Será Gozalvo apartir de ahora el hombre fuerte en el partido en detrimento de Soria?. La evidencia es clara, no es lo mismo la imagen que se quiere trasladar después de un congreso y la realidad posterior.En el partido (manda y gobierna la xiqueta).

Anónimo dijo...

Sí hombre!! puchichi es bueno: saber...no sabe, gestionar...no gestiona...es más fácil de manipular...pues puchichi es bueno.

Pablito dijo...

Al anónimo de las 20:30. En breve podrás comprobar como se favorece a "cuatro" amigotes de la Catalá" con proyectos adjudicados a dedo...

Anónimo dijo...

proyectos a dedo? y el bar del parc central a quien fue adjudicado?

Anónimo dijo...

Y los alquileres del Mas y los alquileres de la calle Valencia, cuando salga tuto que mal lo van a pasar los peperos.

Anónimo dijo...

Minetras tanto los torrentino nos hemos quedado sin tener un centro de ocio.

Anónimo dijo...

El bar del parc central creo que se adjudico al hermano de Encarna Redon, seguro que ella puede explicar la adjudicacion.

Anónimo dijo...

Forrest, creo que te refieres a Santi Marti, no a Santi Miquel.

Forrest dijo...

Anónimo 8:29 Gracias por tu corrección (aunque dicho sea era óbvio).

Anónimo dijo...

Pacheco, te llaman destructivo y provocador. ¿Te comparan con Mourinho?

Anónimo dijo...

...si si pero ahora va y juega la final.