martes, 28 de junio de 2011

UN DÍA GOBERNARÁN LOS RATONES


Todo se solucionaría con el gobierno de la "casta" más baja y más numerosa. Los parias salvarán nuestra civilización, son los que mejor entienden sus carencias.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

En muchas comunidades y ayuntamientos ya nos desgobiernan ratas.

Anónimo dijo...

Buenos días!:

Mousland es un discurso del gran Thomas Douglas realizado en 1962 y aún está vigente.Este hombre hizo reformas sanitarias muy importantes en Canadá.

El vídeo es muy ilustrativo,pedagógico de cómo la estructura política está organizada; bipartidismos asfixiantes que no dan cabida a la participación real de los ciudadanos.
Para mi el poder en sí mismo hace que "los gatos" se olviden que un día fueron ratones,así crean una nueva raza híbrida muy peligrosa,porque en el fondo muchos de ellos no quieren ser ratones,están en ese sitio donde los "dioses" les bendicen,no así el resto de los ratones.Por eso los persiguen.

Pero yo no puedo olvidarme de algo fundamental,básico, sin un cambio ,una revolución a fondo del sistema económico,no puede haber una democracia real y YA!.
Jamás existió un socialismo.Todas las tentativas reales,fueron reprimidas.Pero algo está empezando a cambiar,los ratones estamos muy hartos.

http://youtu.be/wqKzBe3_VSc

¡¡¡feliz día!!!

Saludos!
PIPO

Ramón Pacheco dijo...

Buenos días Pipo:
Es cierto, cuando los ratones llegan a ser gatos pronto olvidan su condición de roedor, desprecian los esfuerzos realizados por la gran masa de ratones que lo llevó a su condición de gato, incluso llega a creer que nació gato y que le corresponde por cuna, desprecia a los ratones y elude los problemas que prometió resolver cuando fuera gato.
A más, estimada Pipo,si nunca se sintió roedor, sólo era un disfraz para llegar a gato.
No olvides ser feliz.

PACO CUADRADO dijo...

Hoy día los gatos se están convirtiendo en "Tigres", y los ratones vamos para roedores sin dentadura y con mínima ración de queso.
Y en Valencia sobre todo están los ratones ciegos, que no quieren ver como los gatos nos roban el queso.
Y además siguen votando a los gatos "rateros".Y la Gata mayor del reino, cuando ve muchísimos ratones delante de su puerta,se acojona y llama a Rubalcaba.
Un saludo Pipo.

Anónimo dijo...

Un saludo Paco !, feliz día también para usted!,lo de Gata Mayor del reino...JAJAJAJAJAJJAJJAJA.

Un abrazo Paco!,

Ramón,de eso será siempre de lo último que no me olvide,ser feliz se ha convertido en una sagrada obligación.Aménnnnnn

Otro abrazo!

El gato andaluz decía eso de Marditos roedores!!! JAJAJAJAJAJJA
PIPO

Ramón Pacheco dijo...

Pixie, Dixie y el gato Jinks..."¡Despedazaría de odio a esos ratones!".

Anónimo dijo...

Atención porque creo que en los Simpsons hay una vieja loca que..el final lo mejor JAJAJAJAJJAJAJA,

Hasta otra,Ramón Gracias!, no te olives tú tampoco de ser feliz!

http://youtu.be/uIexstpy63g

PIPO

Rafa Hernández dijo...

Hace muy poco un Congreso de científicos reunidos en Oslo, llegaron a la conclusión que para experimentar en los laboratorios era conveniente hacerlo con los políticos en vez de con ratones, ya que con los roedores algunos llegan a encariñarse. Saludos.

Verónica dijo...

Entre tanto ratón y felino se os ha olvidado nombrar a la Taltuza . Ella aunque mayor, ha convertido su presencia en una plaga destructiva.