domingo, 26 de junio de 2011

CASABLANCA Y EL FÚTBOL

9 comentarios:

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJ. y etc de JAJAJA

Buenos días!:

Casablanca se pasó al Blaugrana JAJAJAJAJA. Hay que estar muy atenta a las imágenes porque creo que el gran Humphrey Bogart su cara lo dice todo; era del Barça, y ella Ingrid Bergman,con su carita de ángel...es del Barça también. Todos menos los nazis JAJAJAJAJAJJA.

¡¡Muy bueno!!,¡gracias!,

http://youtu.be/suMqXJKYV5E

Saludos!!!
PIPO

Ramón Pacheco dijo...

Buenos días, y gracias a ti Pipo, pero tu crees que la cara de Humphrey Bogart ha dicho algo alguna vez, yo cre que su éxito se basa en que su cara es un ejemplo de "contención", la que todos deberíamos tener hasta haber pensado.

Anónimo dijo...

¡Hombre! Ramón,yo creo que el Humphrey en su contención,contenía tó. Por eso digo que hay que estar muy atento,pero sólo con oír la serenata esa del Madrid,el tío se va del local...lenguaje corporal de alto riesgo que se llama;o me voy o me quedo.Y se largó.
Pues sí,antes de hablar hay que pensar,pero todo depende de lo rápido que sea cada cual,además está eso de expontaneidad que con buen gusto,es un gusto.

¡¡Feliz domingo!!

PIPO ( a mi el Humphrey no es que me quitara el sueño como Gregory Peck,que tenía que haberme conocido pero los tiempos ,los espacios nos separaron...una pena,nos queda la eternidad..cómo lo pille por allí..jejejeje)

Ramón Pacheco dijo...

Te deseo una eternidad de gloria con el bueno de Gregorio.

Anónimo dijo...

Gracias,Ramón ,que los del Olimpo te escuchen y escuchen mis ruegos.
El intrínguilis está en el verbo estar con el Gregorio,no sé si era bueno,estar sí lo estuvo.

Que tus deseos se conviertan el órdenes para el gran Zeus.
PIPO,santificando el domingo.

Anónimo dijo...

te ha olvidado de l apolitica?? ya solo pones mariconadas!! no hay que esperar a dar caña 1 año antes de las elecciones si no desde ya!!

Ramón Pacheco dijo...

Anónimo es que me he amanerado un poco, ahora sólo "entiendo" de las cosas del vivir, perdoname...y como dice Pipo, ¡feliz domingo!.

Ramón Pacheco dijo...

Siempre "santificado" sea Pipo, no te quepa la menor duda lo bueno es estar ahora deseando estar cuando estuvo.

Anónimo dijo...

Uy!,lo que no es política no son mariposadas...

Aquí dejo algunos ejemplos.Esto Ramón para una buena entrada de semana.De nada.

http://youtu.be/J2gwS6pawdU

http://youtu.be/ofKwlfViDK8

http://youtu.be/lp-VI0SxQYw

Estilos distintos que amo,y esto una propina,vamos a ver si gusta..jejejeje.

http://youtu.be/BdDD9JX-Tyg

¡¡Feliz semana,salud!!
PIPO