sábado, 25 de junio de 2011

CÓRTALO

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!:

Si tanto interés había por parte de ella por cortad el césped que hubiese llamado a un técnico a que arreglara la maquinita.
Lo roles en la pareja deben ser flexibles y jamás pasar por la intransigencia, ni de ella como este caso, ni de ellos en muchos casos.

Es mejor que el césped llegue hasta el tejado que exigir al otro ,cómo es mejor que el césped llegue hasta el tejado que reírse del otro.

Feliz día!, en playa y con levante fuerte! un desastre,mejor ir a ver la feria en Puerta del Mar y gritar un año antes ¡¡Viva la Pepa!!

Saludos,
PIPO

Ramón Pacheco dijo...

Pipo, sabes que Tarifa es una ciudad entre dos mares...la mare que parió al poniente y la mare que parió al levante. Allí aprendí lo que era el levante "fuerte",eso sí que era fuerte, más fuerte que ver a Sergio Ramos leyendo.

Anónimo dijo...

Vaya!,sabemos qué es el Levante y el Poniente,entonces vamos por la vereda...mú bien!.Pero no has dicho que Tarifa es el Paraíso de los mares..no la ciudad entre dos mares ¿estamos?,hay que puntualizar vaya a ser que confundamos al personal.
El Levante hoy levanta muros,pero estuve en la exposición de ¡¡Viva La Pepa!!,preparación pá el año 2012 del II Centenario de la Constitución,aquella chiquilla ¡La Pepa!...jejejejje

¿No sería esta prima de la historía
" ¿ o cortas el césped o te la enguiño?".¡¡cuántas dependencias !, parece un chiste pero la moraleja es pá escribir un pliego de descargos a ambas partes...jajajjajaja

Y además Sergio Ramos...JAJAJAJJAAJ,este lo único que leyó en su vida fue el contrato millonario y ni eso,¡pá qué!, si tiene abogados,y demás ¿pá qué gastarse la vista?,ná, este con mover el pelo y las piernas .....

Pues nada, un abrazo desde Cái
PIPO

Ramón Pacheco dijo...

La mejor tierra que he conocido Pipo.
Tres maravillosos años en La Línea me enseñaron muchas cosas, de las que se recuerdan con el paso del tiempo, no de las otras...