jueves, 16 de junio de 2011

¡ALEGRIA ALEGRIA! QUE AMANECE EL DÍA.

Para los que tengáis niños pequeños, un amigo me hace llegar este libro para inciarlos en la lectura, sólo está en catalan porque la famosa figurita del belen sólo perdura en la tradición catalana.

¡Alegria,alegría! que amanece el día...Parece que empieza a amanecer en algún cuerpo municipal, después de un cuatrienio negro, quieren asumirse los errores cometidos y retiteradamente denunciados en este y otros foros. Los desmanes y la prepotencia practicados en algunos despachos han calado en el ánimo de los que gestionan el nuevo tiempo municipal. Los cambios producidos responden a la nefasta tarea realizada.
Desde aquí; tanta gloria lleven como paz dejan.

14 comentarios:

lluís dijo...

Levante EMV le daba el calificativo de "Pacificador" y es verdad....¡que paz!

Anónimo dijo...

Joder han tardado 4 años para darse cuenta, aunque aún falta alguien más.

Anónimo dijo...

y el que entra para gestionar la policia que tal es? solo se que es abogado pero no si esta capacitado paa ese tipo de gestion de personal...

Anónimo dijo...

Arre caganer cagó!!

Fus,fus, fuuuuuus,

Anónimo dijo...

La paz comienza con una sonrisa.


Teresa de Calcuta (1910-1997)

Anónimo dijo...

En ciertos ambitos del ayuntamiento se ois un gran UF!!!! durante toda la jornada de ayer!
No creo que este ser sea consciente del mal que ha causado a muchas familias ni tamoco sera consciente del mal sabor de boca que deja en 4 años nefastos.
mucha suerte al nuevo concejal que llega, solo un consejo... no se mire al espejo de su antecesor y empiece desde cero.

Anónimo dijo...

Anónimo 10:46, si está capacitado o no, en sus manos está el aprender, pero aunque sea el mejor gestor del mundo fracasará porque tiene al vicejefe para asesorarle.

Anónimo dijo...

yeeeeeeeeeeeeeee, el paraguero, paraguas buenos bonitos y baratos

Xacobeo dijo...

Confieso mi ignorancia. No me entero de nada. En este blog siempre se habla en clave, para aquellos que saben de que va la cosa. Y los demás.....¿qué?

Ramón Pacheco dijo...

Querido Xacobeo, te lo aclaro:
Durante estos cuatro años hemos venido denunciando la incapacidad y las meteduras de pata de los dos máximos responsables de la Policia Local, nos limitábamos a describir los hechos, encontrarás múltiples referencias: las medallas, los cambios de calles, los atascos, la señalización, los uniformes, la grua discreccional, las catadióptricos...Sólo mencionarte que en estos años no se ha hecho ni una sola memoria de actuación del cuerpo, cuando antes era habitual que el bueno de Valentín Fernández nos sorprendiera cada año con una completísima memoria de lo realizado, que permitía diseñar las actuaciones para los años siguientes.
Ahora nos felicitamos todos porque como podrás comprobar a través de la prensa las cosas han empezado a cambiar.
Perdona lo "críptico" de algunos comentarios y algunos post pero responden a la seguridad necesaria para con algunas personas que llevan muy mal las críticas a su gestión y utilizan la represalia como arma para conseguir el silencio.
Un abrazo.

Xacobeo dijo...

Ramón: Gracias por la aclaración.
Sabes que soy seguidor habitual, aunque ultimamente tengo el teclado "vago" para intervenir.

Te agradecería me indicases un enlace a la noticia, ya que desconozco los cambios que ha habido. Todos los días leo Levante-emv y el País, pero solo me fijo en los titulares "grandes". No me meto en "comarcas".

Un abrazo.

Anónimo dijo...

Que bajo a caido el levante, que le daban un premio, pero si le han despojado y tirado a los leones. Lo que más miedo me da es lo que van a sufrir los comerciantes, pobrecicos, no sabeis lo que os a caido.

Lo tuyo Xacobeo dijo...

"Cambiará de forma drástica"...esto Xacobeo tiene que ver con las denuncias realizadas desde la oposición estos 4 años, de sabios es rectificar, aunque los más abios evitan equivocarse.
Pica en "Lo tuyo Xacobeo"

Xacobeo dijo...

Gracias por tu información.