miércoles, 8 de junio de 2011

DESPAPELAOS


Nunca sabremos por qué la justicia no entiende de informática, cuando caminamos hacia una administración sin papel, aquí siguen con señales de humo. Pero la administración autonómica, tras las elecciones se ha quitado los complejos...por sus hechos los conoceréis, la primera en la frente.

4 comentarios:

Rafa Latorre dijo...

Pensando mal, igual tiene su sentido, si se consige dejar a los juzgados sin papel, no se pueden realizar notificaciones, y si no se notifica, no se puede juzgar.
Como diría mi padre "a buen entendedor con pocas palabras bastan"

Rafa Hernández dijo...

Lo malo es que si ya hay mala organización y los juzgados andan para atrás como los cangrejos el poco papeleo que quede se traspapele y metan en la trena al que no deban. Si teniendo toda archivado aún y así metan la gamba, como se queden sin el papel que les toca juzgarán a dedo. Saludos.

Ramón Pacheco dijo...

Rafa, nosotros en sanidad nos equivocamos pero con la informática se llega hasta las últimas consecuencias en el error, y ya no sirve lo de mala letra.
Y Rafa, si hace falta hacemos un bote para que ningún chorizo se quede sin su notificación.
Un saludo a los dos.

Anacleto dijo...

No habrá papel ¡¡pero tenemos Fórmula 1!!
¿que, qué??
Xe tu, Ramón això ho pague jo!!!

No hay dinero para construir colegios públicos, ni para hospitales públicos, ni para pagar a los proveedores.... Pero tenemos la F1
Desde la firma con Ecclestone, se calcula que la Generalitat ha pagado unos 131 millones de euros. A esa cifra hay que sumar otros 72 'kilos' pactados de canon hasta 2014 (incluyendo el del presente campeonato) y 108 más con la ampliación.


¡¡XE, QUE AIXÒ HO PAGUE JO!!!
¡¡SERÀ PER DINERS!!!