sábado, 11 de junio de 2011

AMISTAD


Así debe ser

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Eso Ramón, muy mal que te dejaran fuera de la comida de concejales, o es que no quisiste ir???

Y la constitución del Ayuntamiento????

PACO CUADRADO dijo...

Ramón algunos anuncios publicitarios a pesar de manifestar su lado comercial, tienen como este un mensaje que si nos aplicamos el"cuento" nos enseñan que la amistad y la sensibilidad, no tienen baremos, ni
Marketin de ¡bien quedar!.
Un saludo amigo.

Ramón Pacheco dijo...

Al primero: podría hacer un poco de demagogia y decir que no está bien gastarse tres mil euros ( o lo que costase) en un ágape que podría haberse solucionado con un quinto y tapa por uno. Pero no es así, no fui porque no quise, me acordé de Juan Pedro Fernandez estrecho colaborador y artífice de la estructura de los servicios sociales de este ayuntamiento que fue cruelmente "victimado" por su ideario (o vaya usted a saber), en él quiero representar a tantos otros queridos amigos, que durante los últimos cuatro años han sido represaliados por sus ideas y que no me atrevo a nombrar para no causarles más represalias.
Por esto y por muchas otras cosas que no me han gustado y que nunca he considerado una forma decente de hacer política...pues no he ido.
Un saludo querido Paco.

Anónimo dijo...

3000 euros?? en una comida???? Yo critico a los del PP cuando lo hacen... pero que el psoe con la que cae tambien se suba al carro.. madre mia...

Ramon Gracias por seguir siendo Integro!

Anónimo dijo...

A 120 euros el cubierto????

Ramón Pacheco dijo...

Me refería a la cena que celebró la Alcaldesa con todos los concejales el lunes. Me imagino que ha habido una mala interpretación. No he asistido a ninguna "comida de concejales".

Anónimo dijo...

repito, 120 euros por un cubierto en una cena????, pues va a ser que los indignados deberían estar muy indignados con razón, y luego en los discursitos todos se acuerdan de que????

Anacleto dijo...

Gracias Ramón por tu solidaridad.