lunes, 27 de junio de 2011

BANDO


Hacemos saber, para aquellos que corresponda que:
1º Durante los cuatro años últimos en ningún momento hemos hecho uso de la tarjeta de aparcamiento municipal, es más, ni la hemos solicitado.
2º Durante los cuatro años últimos en ningún momento hemos aparcado en vado (salvo cuando atendemos urgencias vitales), o sitios prohibidos, o en sitios reservados para médicos, próximos al Centro de Salud de Pintor Ribera.
3º Que pensamos seguir sin hacerlo.
4º Que hemos tenido que presentar en el registro de entrada muncipal varias solicitudes para quitar multas puestas a personal sanitario durante el ejercicio de su trabajo.
5º Que no es preciso que un Policía Local acuda cada mañana al entorno del Centro de Salud a ver lo que "pesca", hace pagar a justos por "pecador" no pescable.

Lo que exponemos para conocimiento general y en especial para la autoridad incompetente que corresponda.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Seguro que nadie se siente aludido .

Rafa Latorre dijo...

Estimado Ramón, el tema del aparcamiento es un tema del que me he quejado varias veces sin obtener, bueno si una, que se estan haciendo parkines públicos, pero eso si, esos cuestan dinero.
Mientras los bares no pagan nada por sus terrazas, y las fallas y asociaciones pueden cortar las calles cuando les viene en gana, un coche no puede aparca mal porque enseguida te viene la gua y la sanción, pero no pasa nada, pa eso se hacen los parkines, para que los contribuyentes pagen el impuesto de circulación y luego si tienen que aparcar, que les den.

Ramón Pacheco dijo...

Hasta donde yo sé estimado Rafa, las terrazas sí que pagan un canon al Ayuntamiento, otra cosa son los morosos desvergonzados que llaman a la grua a primera hora de la mañana y no cumplen con las arcas públicas (que los hay). El último parking público de Torrent fue proyectado y ejecutado en casi su totalidad por el último gobierno socialista, quedó a espera de inauguración a finales de 2007, algo debió pasar la primavera de ese año para que todavía no esté en funcionamiento.
Una de las misiones de los gobernantes es hacer compatibles las fiestas y otras manifestaciones culturales con el desarrollo normal de la vida en la comunidad, de tal forma que si un ciudadano tiene un infarto la fiesta no impida su evacuación (para eso paga sus impuestos) y para ello se precisa; voluntad, dedicación, interés y ...capacidad.
Lo dejo a tu buen criterio.

Anónimo dijo...

Buenos días!:

Este tema lo desconozco a fondo,así que me mantendré algo al margen,es que donde vivo no pasan estas cosas,al menos que yo conozca.

Pero al ver la foto me recordó a la serie de "Los coches locos" ,yo creo que el ayuntamiento lo que espera de los médicos y sus visitas es algo como el Stuka Rakuda que en aquella serie lo conducía el Barón Hans Fritz, un as de la aviación."El coche" era un híbrido de coche y avión, capaz de volar limitadamente.El Stuka Rakuda también tiene montada una ametralladora, que es usada esporádicamente...Si os es una solución....

Saludos!
PIPO

Anónimo dijo...

la ametralladora es p´ amedrantar,no tiene otro fin,lo dejo claro porque...soy más pacífica que Gandhi y Luther King juntos.Ahora sí.

PIPO

Ramón Pacheco dijo...

Qué sagacidad estimada Pipo, sin querer has dado en la diana del post, si bien es una cuita local insignificante en el universo sideral habla de...Pierre Nodoyuna y su fiel Patán, y la persecución que estos realizaban, entre otros, sobre el Stuka Rakuda conducido por el Barón Hans Fritz.
Tu metáfora ha sido impagable.
Bon día tengas tú también.

Anónimo dijo...

¡Rayos! ¡Maldición! Sacre Bleu! ¡No hay deguecho!...y a continuación le decía a Patán...¡Haz algo, Patán!.

Por cierto,Patán tenía una risa asmática,si sirve de algo....

PIPO,

Rafa Latorre dijo...

Ramon, pues hasta donde yo sé, las terrazas hace tiempo que no pagan ninguna tasa, no es cuestión de morosidad.

Ramón Pacheco dijo...

Te garantizo que en las ordenanzas municipales la tasa existe, otra cosa es que el consistorio no la cobre.

Rafa Hernández dijo...

Ramón lo de los falleros ya clama al cielo. A mí no me parece nada bien que a este colectivo se les de permiso para cortar las calles cuando a ellos les plazca, siempre tienen ganas de jarana, y eso es un fin de semana sí y otro también. Cuando no las cortan para comerse una paella lo hacen para quemar un tapón. Un abrazo.

PACO CUADRADO dijo...

Rafa creo que con la Iglesia es topado amigo.
Las fallas tienen Gula?(se dice así?
Un saludo

Rafa Hernández dijo...

Paco hablando de la Iglesia estos practican de todo menos la "gula" y eso que dicen que es "pecado". A pocos obispos y cardenales verás delgados, todo lo contrario, mientras más viejos más gordos y lustrosos están, así que es preferible y recomendable mil veces aunque a veces molesten quedarse con los falleros. Un abrazo Paco.

Ramón Pacheco dijo...

Ayer multaron a la médico que estaba de guardia conmigo por no coincidir la matrícula de la tarjeta con la del vehículo. Lo tenía estacionado en el vado de los médicos de guardia.
En lugar de entrar y preguntar, multa que te crió.