jueves, 29 de abril de 2010

PACO CAMPS Y SU PLAN CONFIANZA


No hemos valorado debidamente la influencia que tiene en la economia torrentina el Plan Confianza de Paco Camps.
Podíamos leer el 25-01-2009 en Las Provincias:


 Torrent remodelará sus dos mercados municipales con los fondos del Plan de la Generalitat como una apuesta por reactivar el comercio local. La reforma del polideportivo San Gregorio y una Casa del Mayor son otras de las inversiones que quiere realizar el Ayuntamiento.
La alcaldesa, María José Catalá, ha felicitado al presidente de la Generalitat Valenciana, Francisco Camps, por su Plan Especial de Apoyo a la Inversión Productiva en los municipios que "significará una verdadera reactivación de la economía valenciana ya que este plan si que generará trabajo y sobre todo un empleo estable y de calidad".


Aquí tenemos la virtualidad y la realidad de la Casa del Mayor

Cuando se pierde la vergüenza, como en el caso que nos ocupa, ya les da lo mismo reirse de los mayores, de los niños que se dajan las rodillas en San Gregorio o de los ciudadanos. Todo era mentira: la casa del mayor ha desaparecido incluso de la relación de mentiras, la reforma del campo de fútbol que los socialistas locales dejaron sobre la mesa hace tres años y el mercado...ahí está el mercado.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Ahora vendrán diciendo que se van a volcar con Torrent y que 1.500 soluciones para los problemas del pueblo. Dos o tres planfletos del tipo de aquel de 2.500 euros por nacimiento y la máquina del engañabobos funcionando....¡a votar!.

Anónimo dijo...

Estas equivocado Ramon, el Campo de Futbol de San Gregorio va remodelado con fondos del Plan Confianza. Revisa tus fuentes.

Anónimo dijo...

El anónimo de las 8.24 debe estar en el Ayuntamiento. ¿Porqué no da la cara y pone su nombre?

Ramón Pacheco dijo...

Tienes razón, subsanado. Todavía les da más risa, porque inspira poca "confianza" su realización.

Anónimo dijo...

Al anonimo de las 8.39. Si pones tu nombre y ocupacion yo hare lo mismo.

Xacobeo dijo...

En el supuesto caso de que, dentro de varios lustros, se lleve a cabo el Plan Des-confianza, y desgobierne el PP en este Ayuntamiento, sacarán un caro folleto a todo color con las obras de dicho plan, pero citando la procedencia de la subvención, no como con el Plan-E, que la nena se quiso adjudicar como cosa suya.
A ver si se enteran: la culpa de TODAS las obras que se han ejecutado en Torrent, es de Zapatero.

Anónimo dijo...

Estimado Xacobeo:

El dinero del planE es de todos los españoles. El ayuntamiento presenta los planes a realizar en los municipios.
Doy las gracias a la alcaldesa que se haya fijado en cambiar las farolas, hacer rampas, aceras, vedat, peatonalización del centro...
y no se haya gastado el dinero en obras faraonicas y que no hubieran servido de nada.
por mucho que ponga zp QUE NO ES DE EL, si no del fondo estatal para municipios, si la alcaldesa hubiera decidido hacer con eso dinero un centro para patinar...
el problema que tiene la oposición de Torrent es que nunca hizo y ahora no sabe ni hacer oposición, cada dia nuestro torrent se va dando cuenta de lo que hay, ignorante y necio es el que quiera negar la realidad.

Anónimo dijo...

Estimadísimo y amnatísismo anónimo:

Repasa los panfletillos de nuestra alcaldesa, que pagamos todos, y verás que claro que deja que las obras las financia el Estado español con el iva al que ahora se opone, todo un dechado de verdad y coherencia.

Debemos dar gracias..."no se haya gastado el dinero en obras faraonicas y que no hubieran servido de nada....


Como por ejemplo cambiar los cristales del ayuntamiento.

Anónimo dijo...

Estimado Xacobeo el dinero del Plan Confianza se los ha llevado la gürtel a paraisos fiscales y nos han dejado con un palmo de narices.

Anónimo dijo...

Los que se empeñan en defender al PP son la hostia ¡cóño!: Para desmerecer el Plan E -que SÍ- que ha creado empleo aunque temporalmente (¡¡¡pero como todas las obras que ejecutan los ayuntamientos!!!) recurren al último argumento, "el dinero no es de Zapatero, es de los españoles" ¿coño! ¿de quién es el dinero del plan des-confianza, de Camps? ¿de él? ¿de quién es el dinero que ha ido a parar a manos de los corruptos del gurtel? ¿de Camps, o de todos los españoles?

Por favor, no empleeis argumentos que rayan el ridículo. El dinero de TODAS las administraciones proviene de los impuestos. La diferencia está en el uso que se hace de él

Anónimo dijo...

al de las 17:20 "la alcaldesaa se ha fijado en las farolas, en..." ¡como para no haberse fijado! ¡con la cantidad extra de millones de euros que ha tenido para invertir!

Anónimo dijo...

Tampoco te creas que se calientan mucho la cabeza son muy limitaditos, mira lo que les cuesta hacer unos presupuestos. Han ido a lo más sencillito y lo que menos puestos de trabajo podía crear...¡ah! y si era posible el trabajo para los de fuera, para pagar los favores del Cotinet.

Forrest dijo...

No entiendo como no se les cae la cara de verguenza a la alcaldesa y su banda. Con casi 7.000 millones de las antíguas pesetas (33 millones de euros)dan para mucho y los lumbreras del pp local se dedican a proponer proyectos que no generan apenas mano de obra. En una ciudad como la nuestra que hay 9000 parados (gracias a una crisis global, a Camps y Catalá), nuestros gobernantes locales proyectan obras que no solucionan nada a los ciudadanos de Torrent.

La situación actual, requiere de más voluntad para contratar mano de obra en la ciudad y dejarse de tonterias de "cámaras de vigilancia y chorradas por el estilo". Cobran para dar soluciones, no para crear más problemas y esta banda solo hace lo contrario a lo que deberían.

Poema árabe muy bonito dijo...

ومن بين خمس عشرة وعشرين فتاة,
فتاة طيبة عشرين إلى خمسة وعشرين,
والحساب امرأة وثني من خمسة
وعشرين الى ثلاثين, المباركة هو
الذي يحظى ذلك العصر! والثلاثين
لخمسة وثلاثين لأسباب لا ابتهاج,
ولكن يمكن تناوله مع الملح
والفلفل. ولكن لخمسة وثلاثين
والأربعين, والمشي على أعتاب
مدرب. خمسة وأربعين ألف شخص هو
الذي يتحدث كثيرا, ولعب يدعو
للكلمة. أكملت الدورة في صورة
ضرائب الخرافية عبادة. لخمسة
وخمسين التي تراكمت لديه العديد
من فرص العمل والفقر, فتاة, فتاة
وامرأة, تبلغ من العمر ساحرة,
الساحرات والخرافية, في ان يجلب
الشيطان

Yo casi lloro cuando dice:مدرب. خمسة وأربعين ألف شخص هو

Anónimo dijo...

de aqui a no mucho tiempo seguro que entendemos ese bello poema porque en nuestros colegios se impartira el arabe como lengua cooficial gracias a nuestro laico presidente pero...mientras tanto podrias traducirlo?

Ausencio dijo...

La alcaldesa se habrá fijado en las ferolas, aceras, etc.

Sin embargo, yo, que no tengo los pies muy acá, cuando llego a las esquinas tengo que bajar a la calzada, porque los pies se me hacen polvo, y algún día me recogerá algún vehiculo.
Los dichosos bultitos, ya podian haberlos puesto como los que hay en la Avª, que no molestan, ni se te clavan.

En cuanto a las farolas, me pasé todo el verano y otoño, sin descansar y esquivando los socabones, para no meter el coche en uno, y ahora sigo sin poder aparcar, ya que como no las a puesto, en el sentido del aparcamiento, que las ha puesto rectas, nos ha quitado tres aparcamientos, el de la farola y el de los huecos de los lados, sin contar los que nos ha quitado, al no medir las distancias, y calcular que si las ponen un metro, mas hallá o acá, cabe otro coche.

Enhorabuena, sr. Alcaldesa, ha conseguido que me quede en casa, porque no puedo andar por sus famosas aceras, y porque no puedo coger el coche, ya que como luego no lo puedo aparcar...

Siga así, que es una buena forma de que ahorremos.

O de que nos atropellen.