domingo, 4 de abril de 2010

EL LÍDER


Con líderes como este para qué queremos vasallos.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

gran parte del PP es un gran deshecho que huele a podrido por todas partes

Anónimo dijo...

Y el monstruo fascista ha empezado a despretigiar al juez que lleva el caso de Mata.
ya lo hemos dicho en varias ocasiones estos peperos son unos fascistas: NO al Estado de Derecho SI al Estado de Derechas. Volvemos a la época del GRAN DICTADOR.
Creo que esta situación a muchísimos ciudadanos nos está produciendo miedo porque nos damos cuenta que la derecha en España sigue siendo la de siempre.

Anónimo dijo...

El PP en las Comunidades de Madrid, Valencia y Galicia pudo haber pagado al menos 12 millones de euros en dinero negro por sus campañas electorales. La supuesta financiación irregular del principal partido de la oposición está incluida en el sumario del caso Gürtel que el juez Antonio Pedreira ha anunciado que hará público este lunes.
Ahora sabemso cómo ganaban las elecciones.

Anónimo dijo...

Me enterado que el marido de la del raton va diciendo que su mujer se va a presentar en listas del pp.Solo nos faltaba ya esto, a quien le quitara la concejalia porque no dudeis que lo conseguira, como tiene todo el apoyo de la jefa este personaje cada vez se ve con mas poder.Por cierto la del raton dice que se quedara en jlf por huevos no se donde vamos a llegar

Anónimo dijo...

En este desgobierno las fallas las controla la que obtuvo dos votos en la votación de presidente de JLF, cada día parecen más una BANDA de macarras fascistas.

Xacobeo dijo...

Y no olvidemos que, en el famoso Congreso de Valencia, en donde Rajoy salió en loor de multitudes, también aseguró que "cuando gobierne en España, aplicaré el mismo sistema de gobierno que Camps tiene en Valencia". ¡¡¡Apañados vamos!!!. Un gobierno en España con una combinación Matas-Camps. Y aún así,lo votarán.

Anónimo dijo...

Por supuesto Xacobeo que los votarán y aplicarán la misma politica de no dar información tal como hace Camps que rehuye cada vez que la oposición le reclama cuentas,Rajoy hará lo mismo,los concursos de contrataciones los troceará para que sus amigos puedan llevarse todas las adjudicaciones,y cuando tenga que dar cuenta en el parlamento se irá de mision diplomatica a la Isla Perejil.

Anónimo dijo...

la del raton ya no esta en el quinto piso ahora esta en el segundo con sus amigas del alma cyntia y reyes, y hace labores de ayudante de la concejala de fomento,que sabe esta chica de este tema si no se entera ni la concejala, eso si ir de paseo las dos como si fuesen amiguitas si,pagandoles un buen jornal todos los torrentinos y ha su amigo monterde le esta dando la puñalada por detras como hace siempre ,ese es su estilo para llegar donde esta llegando.

Agapito el Pregoner dijo...

Lo que parece que nadie sabe o quizás es que el PSOE tampoco ha sabido explicar es la importancia que tiene el que el municipio sea declarado dentro del régimen de Gran Población: el sistema de gobierno cambia por completo. La ley se modificó en 2003 para que algunas grandes ciudades, con poblaciones de 250.000 en adelante, tuvieran un sistema de gobierno y administración más flexible y adaptado a las circunstancias. Existen excepciones a los casos de los 250.000 habitantes, que es donde entraría Torrent, y es el de que, teniendo más de 75.000 habitantes (indispensable), les Corts valencienes le reconozca esa particularidad por razones históricas, económicas o de idiosincrasia cultural. El que a Torrent le otorguen este privilegio supone que será la Junta de Gobierno Local la que tendrá el poder casi absoluto a la hora de gobernar el municipio. El papel del alcalde pasa a ser meramente representativo y la JGL es investida de una serie de prerrogativas y competencias que dejarán temblando al ciudadano de a pie: desde los despidos hasta las contrataciones, todo se decidirá entre los integrantes de la JGL, dejando al Pleno como un mero órgano de control fiscalizador. Además, para rizar el rizo, en la JGL podrán incorporarse miembros no elegidos democráticamente por el pueblo, con voz y voto, colocados por el alcalde-alcaldesa, siempre y cuando no superen al tercio de los miembros que componen la JGL. ¿Alguién se ha parado a pensar en lo que supone eso en aumento de sueldos? Pero es que luego, por obligación legislativa, es necesario un Secreatario del Pleno, que vendría a ser el actual Secretario General, que sólo ejercería esa labor, además de las Comisiones vinculadas al Pleno, y luego, para asesorar legalmente a la alcaldesa, otro secretario, que viendo cómo están haciendo las cosas, el asunto apunta la Vicesecretario, y luego más órganos de funcionamiento que hasta ahora no existen, que supondrían un considerable aumento de cargos y estructuras administrativas...

Hace tiempo que se veía venir, desde el momento en el que trajeron a la vice y al vice. Lo que sorprende es que el PSOE no haya sabido reaccionar ante algo así: parece que a todos se nos llena la boca diciendo "ohhhh, qué bien, nos van a declarar Gran Ciudad" como si eso fuera un premio chachi-piruli de los de ponerse el títulito en la pared del despacho, y los ciudadanitos pensarán "ohhhh, qué importantes somos, qué grandes y alucinantemente bien hacemos las cosas que nos conideran con la categoría de una ciudad de 250.000 habitantes"... sin pensar en que lo que viene detrás es entregar el gobierno del municipio en 1/3 de los concejales, o menos, si se coloca personal de confianza, y se dota a la ciudad de unos instrumentos de gobernabilidad pensados para municipios con muchos más ingresos y con infraestructuras administrativas mucho más complejas...

¿Austeridad? Y una m.... Pachecho, de verdad, si no sois capaces de saber explicarles esto al resto de nuestros ciudadanos, es para daros hasta en el carnet de identidad... que os la están metiendo doblada...

Agapito el Pregoner dijo...

Y por si alguien quiere saber algo más de lo q he contado, dejo el enlace a la parte de la ley en la q se habla de este asunto. Es bastante comprensible, no tiene muchos vericuetos linguisticos de los de no entender ni como se dan los buenos días:

http://noticias.juridicas.com/base_datos/Admin/l7-1985.t10.html#

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Ramón Pacheco dijo...

No podemos escribir eso, tenemos que evitar ser como ellos.

Agapito el Pregoner dijo...

Me sorprende mucho ver lo poco que le interesa a los torrentinos que leen este blog lo que planteé en mi último comentario en este post. Resulta que se está fraguando, con el explícito consentimiento de las cortes valencianas, que son las que lo han de aprobar, (pero que sabiendo con qué color político se visten, no hay mucho más que decir)el que el ayuntamiento pueda ser gobernado por personas no elegidas democráticamente y, además, que se podrán crear mil y un cargo de confianza disfrazados de gerentes y directores de áreas... ¿a nadie le preocupa? Si no son capaces de presentar un presupuesto cuando toca, ¿cómo santas narices van a gobernar un municipio con un régimen especial que requiere muchos más cargos y departamentos para que la cosa funcione bien?

No han sabido ni instalar una central de tráfico y resulta que van a hacer funcionar el Consejo Social de la Ciudad... o la Comisión de Quejas y Reclamaciones del ciudadano... tiene enjundia el asunto: las Comisiones Informativas que han de realizarse para que los asuntos que van al pleno lleguen debidamente informados no se convocan y nos hemos de creer que van a ser capaces de organizar un entramado administrativo mucho más complejo...

Ramón, no sé cómo lo verás tú, pero deberiáis hacer lo imposible para que el ciudadano sepa estas cosas; entienda qué agujero puede crearse por algo así... como si el mayor problema de Torrent sea que no es considerada por el resto del mundo mundial como una Gran Ciudad... De verdad, que hay mucha gente con verdaderos problemas, con los que quitan el sueño y no llevan dinero a casa...