martes, 27 de abril de 2010

DIFERENTES

Le pregunté un día a un buen alcalde de este pueblo, a cuántos ciudadanos llegaba a atender, me respondió que era difícil de calcular porque eran incontables los problemas que solucionaba por la calle, también era complicado de calcular aquellos que visitaba en sus domicilios porque le habían hecho llegar una queja que debía de constatar, y luego estaban las "urgencias" que no podían esperar y se plantaban allí para ser recibidos. Pero me dijo que un día contó todos los registrados en su agenda durante un año y me comentó que superaban ampliamente los 1.500 ciudadanos.



Ante la pregunta formulada a nuestra querida alcaldesa por un ciudadano en el diario Levante le contestó lo siguiente.

2.-¿Por qué no admite entrevistas con los ciudadanos de Torrent ?.

 En principio, eso no es cierto. Sólo en el último año he recibido cerca de 700 personas en mi despacho...


Ni mejores ni peores, diferentes a la hora de servir a los torrentinos.

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Otra vez metiendote con la chiquilla, eres un mamón Pacheco, es que no tienes otro tema. Me han dicho que creen que trabajan tanto que se les olvida pagar los almuerzos y tienen que ir al ayuntamiento a reclamárselos.
¡¡¡ah!!! y como dice uno por ahí, en Torrent han subido los impuestos un huevo y no han recaudado más. A ver cuando presentan los "postpuestos" porque ya ha pasado casi medio año...y es que a trabajar no les gana naide.

Anónimo dijo...

El Ayuntamiento está cerrado a cal y canto. Y encima antes de que te reciba hay casi que pasar una prueba de supervivencia.
¿Como se llama?
¿Que quiere decirle a la Jefa?
¿A quien vota?
¿Cuantos hijos tiene?
En fin como en la película de X-man

Anónimo dijo...

Dónde está la cercania, el vamos a visitar a los ciudadanos en su casa para conocer sus problemas, un fraude más, una mentira, una tomadura de pelo.Prometer hasta meter, como hará ahora, pero a mi esta vez no me engaña.

Anónimo dijo...

A mi, vosotros los del psoe, tampoco me engañas más

Anónimo dijo...

Lo bueno es que ahora sí que se puede comparar. Una gestión y otra, una forma de atender y otra. Antes se podía mentir e intoxicar desde las filas peperas ahora la gente comparará.

Anónimo dijo...

No soy votante del PP, tenia una queja respecto al mobiliario urbano de mi calle, llame al ayuntamiento, pedi cita con la Alcaldesa, a la semana siguiente me citaron para hablar con ella. Fue muy amable y tomo nota de todas mis quejas. No la votare en las proxima elecciones pero a mi me trato muy bien y muy rapido.

Anónimo dijo...

Pues 700 personas con cita en el despacho no esta mal, salen a mas de 2 al dia, yo creo que un Alcalde debe recibir a los ciudadanos, pero tambien tiene que tener tiempo para gestionar su Ayuntamiento. Los anteriores Alcaldes les gustaban mucho los almuerzos y poco el trabajo.

Anónimo dijo...

Se pasaban el día almorzando, eso sí pagaban sus almuerzos no era preciso reclamarlos ...y les daba tiempo a atender al doble de ciudadanos y estos si que lo hacían a domicilio.
Yo llevo 8 meses esperando siempre que voy me dan una cita nueva. Me toman el pelo como a todos.

Anónimo dijo...

El paro ya es del 20,5 malas noticias , y todo va bien sin huelgas todos contentos .

Anónimo dijo...

4.600.000 parados, ole, ole, ole .este Zap esta haciendo una España pobre , desolada y sin rumbo,es el peor presidente de la historia de España .

ALCAl DEHESA dijo...

Cuando queden dos meses para las elecciones, se dedicará la señora a visitar a la plebe y nosotros, diremos, qué cercanía al ciudadano ché.

LOS SANTOS INOCENTES

Anónimo dijo...

El mejor presidente de la historia ha sido Camps que con cuatro trapitos quedará en la memoria de todos los valencianos.

Anónimo dijo...

Os equivocais el mejor ha sido Ansar:
La FAES de Aznar ve "absurdo" que Rajoy ayude a Zapatero a salir de la crisis.

Cuanto más paro y peor vaya la economia más se alegran los incompetentes del PP. Sus alternativas son Madrid y Valencia los campeones del: paro, deuda y corrupción.

Rafa Hernández dijo...

Pues yo vi una vez al Señor Camps en la Generalitat, el bajando unas escaleras y yo las subía, y el hombre fue muy amable, me saludo y me dio los buenos días; "y no es broma". También me gustaría platicar con algún alcalde sea del color que sea, ya que eso parece creerte más relevante, pero tengo un problema. Padezco una barbaridad de gases, soy muy flatulento y no puedo salir de casa, ya que me tiro todo el día soltándome cuescos. Saludos a la tropa.

Xacobeo dijo...

Al anónimo de las 15:18, que habla del paro y del peor presidente de la historia, le recomiendo que busque y lea el poema que comienza "Cuentan de un sabio que un día...."
Siempre hay alguien peor que otro y, en este caso, es el beato Camps, quien "gobierna" esta Comunidad que, por desgracia, está a la cola de todo lo bueno y a la cabeza de lo malo. Para que te enteres, en la Comunidad la tasa de paro es del 23%, tres puntos por encima de la media nacional.
Y ahora te pregunto yo: ¿Quién es el peor?. Si no os dejaseis comer tanto el coco, podríais alguna vez llegar a pensar por vosotros mismos.

Anónimo dijo...

Ya falta menos para la dimisión de zapatero, hasta la señora del Presi esta hasta el gorro de su marido

Anónimo dijo...

Espero que no dimita, de hacerlo dejaría España en manos del color político que ha hecho el desastre en Grecia. El PP de grecia ha llevado a ese pais a la bancarrota y, como siempre, mintiendo a los organismos internacionales.
Lo peor de lo que apuntas es que ni el osea ni el curita se han planteado dimitir.