viernes, 16 de abril de 2010

500 aceras...y sin presupuesto.


Si repasamos las inversiones realizadas por el PP en todo el municipio de Torrent en los tres presupuestos que han presentado la suma de las tres partidas no llega al millón de euros, menos de trescientos mil por año en una ciudad de 75.000 habitantes. Pues bien, no tienen reparo ni falta de ética al afirmar en su web y firmado por el concejal de urbanismo que han invertido 10 millones de euros en arreglar 500 aceras. Por suerte los torrentinos ya no se dejan engañar y saben que el dinero procede del gobierno socialista de la nación, el que más ha invertido nunca en nuestra ciudad.
Qué mania tiene esta gente de mentir para intentar encubrir su incapacidad para la gestión del pueblo. Ellos se lo han gastado en propaganda, fiestas, regalos florales y terrenales...y demás saraos, que conoceremos cuando hagan públicas las facturas de 2007, 2008 y 2009.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

¿A quién quieren engañar? cuando me pidan el voto se van a enterar.

Anónimo dijo...

Ciudadano de Torrent:
Vivo en el vedat y me muevo bastante por el pueblo y tengo que decir que nadie ha hecho tanto por el vedat como el gobierno actual, estabamos totalmente abandonados y ahopra tenemos calles sin baches, farolas decentes, aceras... El PSOE nos hizo el alcantarillado tarde y mal y se dejaron medio vedat abierto... Solo se que cuando voy al poligono ya no tengo atascos por que voy por el pont blau y si tengo que dejar mi coche en la citroen voy por la ronda del safranar, y dentro de un tiempo tedré un hospital en mi localidad... Desde aqui Gracias.

Anónimo dijo...

Todas las inversiones realizadas esta legislatura en el Vedat debes agradecérselas al gobierno socialista de Zapatero, en los presupuestos municipales no se ha destinado ni un euro. Otra cosa es lo que tú quieras creerte y que te engañen los tuyos, a mi personalmente, vivo también en el Vedat, y no me engañarán más.

Anónimo dijo...

a mi no me han engañado nunca,ni les he votado,ni les votare.no me fio de ninguno.

Anónimo dijo...

Que han hecho en el vedat?si en estos tres años de pepe no han hecho ningun alcantarillao y si se ha hecho son con cargo a los presupuestos estatales porque Camps poner no ha puesto ningun euro todo se lo gasta en viajes pa no dar la cara.

Anónimo dijo...

Miento. De uno si que me fiaba...pero renunció ...molestaba demasiado a catalpatra.

Anónimo dijo...

Esa Catalatrapa debe ser una fiera porque cualquiera que le haga la contra se lo carga,vamos que de la misma doctrina que manda huevos¡¡pero aqui mandan ovarios¡¡