martes, 1 de septiembre de 2009

TORRENT PEPERO



Pretendía la SGAE "sangrar" a los vecinos de Zalamea de la Serena por su representación de Fuenteovejuna. Les salió el tiro por la culata porque los de "todos a una" se levantaron contra la sociedad y el impuesto no ha prosperado.


Hay un intento por parte de nuestro queridísimo equipo de gobierno con nuestra amantísima alcaldesa a su cabeza, de usurpar Torrent a los torrentinos. Así en una nota de prensa tras otra podemos leer:

Torrent trasplantará una yuca...
Torrent sepulta el foso de su torre...
Torrent ya vota...
Torrent anuncia 5.000 viviendas...
Torrent bajará los impuestos...

Intentanto el viejo y amarillo truco de identificar el lugar con sus gobernantes para, por elevación, cuando se ataque su incapacidad se está atancado el lugar que se pretende representar de una manera exclusiva.

Hay que respetar a los ciudadanos y al lugar donde residen, y todas las alucinaciones, mentiras y meteduras de pata son del penoso equipo que nos gobierna y nada tienen que ver los torrentinos o Torrent con semejantes y esperpénticas iniciativas.

11 comentarios:

El Bruixo dijo...

Como siempre los políticos no se dan cuenta que las meteduras de patas se pagan. Este desgobierno las meten una tras otra y lo peor no es eso, sino que los portavoces de la oposición no hace nada.
Si queremos que esto cambie tendremos que trabajar desde los diferentes colectivos sin ningún tipo de perjuicio.

Anónimo dijo...

Ayer me dijeron que la Sra no va a ganar en las próximas. A lo mejor la gente le vota a IU y pasa de los carcas del PSOE.
Como no cambien tus amigos vais a palmar. Ese Veiga es más aburrido que una partida de cartas con Walt Disney.

Anónimo dijo...

hablando de Torrent Pepero:
ya lo sabia, ya lo sabia.
que de la del raton
nada tenias, nada tenias.
por que pasan los dias,
y no espabilas.

Anónimo dijo...

La del ratón seguro que está temblando. Ten paciencia. Aguanta Dr.

Anónimo dijo...

es que se me caduca el cava en la nevera, para celebrar lo de la del raton.

Anónimo dijo...

Amigo como esto siga asi no solo se te va a caducar el cava.Pacheco teneis que menearos ya y sacar toda la verdad a la luz tenemos el derecho y vosotros la obligacion como politicos de informar a los ciudadanos de todas las corruciones que se hallan producido sea quien sea con la verdad por delante y con pruebas que se que las teneis si no se reiran de vosotros como lo estan haciendo y quedareis como mentirosos .Un saludo .ANIMO PACHECO. No me defraudeis yo tambien tengo la botella de cava en la nevera .

Anónimo dijo...

Estoy un poco perdido me gustaria saber si la del raton sigue todavia en JLF es que como no se oye nada. Por cierto pronto seran las pruebas de FMT. Alguen me podria poner al corriente.

Anónimo dijo...

la del raton segun me informan sigue en junta local fallera, pero no aparece, desde que las fallas terminaron, aparecio un dia por junta local.

Anónimo dijo...

133 dias, descontando 1 dia y las vacaciones de Agosto, sin aparecer

Anónimo dijo...

eso es la prueva de lo que le interesan las fallas ha la raton ,eso fue el trampolin para llegar donde ha llegado y en el camino ha tirado ha mucha gente que sabia mas que ella y la utilizo para estar al lado de la jefa . su proxima victima sera cintya o la secretaria es su forma de actuar.

Anónimo dijo...

He leido en el periodico levante que la corte de honor fallera de torrent va hacer unas pruebas en requena para elejir falleras mayores ,porque dicen que asi estaran mas seguros de acertar cual es la mejor eleccion,haran un dia de convivencia y haran pruebas como en un concurso ¿entonces estos años pasados las falleras mayores no han dado la talla quien pagara este gasto´? ,pero esto me parece cambiar por cambiar porque al final como casi siempre suele ganar la que mas dinero tiene y sino tiempo al tiempo yo sin ver las pruebas ya se quien va ha ganar pero esto parece una pantomima para que se luzcan los cuatro miembros de junta local que iran seguramente ha gastos pagados y otra cosa pensando tanta historia para 11 falleras mayores ¿tan dificil es elegir ha una? cuando seguro que dos o tres diran que no pueden ser. sera que qieren hacer lo mismo que en Valencia pero en Valencia es mucho mas dificil ya que hay mas de 300 fallas y al final la eleccion esta muy dificil.