sábado, 5 de septiembre de 2009

¡QUE ME SECUESTRO!



Cuando Mariano (Rajoy) a falta de tinto de verano, se permite hablar de escuchas y espias me recuerda al "esmirriao", apelativo que utilizan en un programa televisivo para hablar del antiguo novio de Falete, famoso por su autosecuestro.
¡Ay que me espío!...¡qué me escucho niño!.
Lo peor es que pretende que nos lo tomemos en serio como jefe de la oposición.

7 comentarios:

RUISEÑOR dijo...

Ayer si que iva con una "cogorza" como un camión.
En Valencia dice "Amigo Paco(por Camps)el Pp de toda España estamos orgullosos de lo que estais haciendo"
Marianico dice lo que siente´Yá que en cuestión de "chancullos" y Mangoneo de todo el PP nacional el Valenciano es lider absoluto´seguido de cerca por el de madrid de la Espe (Dactari).
Total que este Marianico coje unas cogorzas´que no me estraña, que intente que su partido sea reconocido como deporte Olimpico.
Doctor Ramón una pregunta?
Los coloretes del Marianico a que se deben, a sus globulos o al tintorro.
Ademas está comprobado que cuando sale haciendo manifestaciones despues de las comidas, sale rojo como un tomate, y ademas parpadea como el de Martes y trece, en sus parodias.
Y ese puro "Cohibas" y los labios marrones del cafe .
Total que este tio sale la mayoria de las veces "Piripi"

Ramón Pacheco dijo...

Querido Ruiseñor, cuentan los diarios que ayer "Marianico" fue pitado en Xátiva, fijate en Xátiva, feudo de Aleshores Gairabé. Al parecer el personal notaria, que como tú bien apuntas, hiperactuaba probablemente por alguna sustancia de las que citas. Lo acompañaba el yerno de Fabra un fulano que está privatizando los servicios sanitarios en Madrid.
Comparto tus puntos de vista, más que un lider de la oposición parece un payaso con sus coloretes y todo.

Agustín dijo...

!! VIVA EL VINO¡¡
-Que no eg phaga tanto y congte que soglo tome una cogpita de vigno.
pego si tegneis al meggjog presidegnt de eejpaña,!!como no vogy a egtag oggullogso de el¡¡.
ya le heegg digcho a pagquito que de mayogg quiego sergg como el y que me indugglten en las fgallas.

A dicho el Rajoy a la salida de la comida.

Un abrazo...amigo pajaro, amigo doctor.
Agustin.

Anónimo dijo...

Veremos si Marianico mantiene su apoyo al curita cuando se demuestre que SÍ QUE HA HABIDO FINANCIACIÓN ILEGAL AL PP EN VALENCIA.(El País, 6 de septiembre. No sería el primero en recibir sus cambiantes aprecios "Cualquiera sabe donde puede estar Camps mañana"

Anónimo dijo...

http://www.escolar.net/

Anteanoche, Francisco Camps proclamó que “los socialistas quieren instaurar un régimen de terror en España”. Menos mal que el propio Tribunal Superior de Justicia que lo absolvió del delito de cohecho demostró en la sentencia que Camps es un mentiroso, de modo que pocos creerán tal disparate. Pero al PP le está funcionando su estrategia y por eso continúa. Mientras se habla de pinchazos y persecuciones, nadie habla de Bárcenas, Merino, Correa, El Bigotes, Fundescam, las concesiones irregulares de la Comunidad de Madrid… El PP confía en la eficacia del manual más reaccionario jamás inventado, que es el refranero: “Cuando el río suena…”. Eso sí, algún día la cortina de humo será sustituida por la imagen de un banquillo en el Tribunal Supremo. Para entonces, puede que el PSOE esté de nuevo en la oposición.

Anónimo dijo...

Francisco Camps proclamó que “los socialistas quieren instaurar un régimen de terror en España”(sí que es verdad que, un poco, desvaría) TERROR es lo que va a sentir ahora, cuando SABEMOS QUE EL TRIBUNAL SUPERIOR DE MADRID VA A INVESTIGAR LO QUE el TSJCV, es decir, su más QUE AMIGO Sr. de la Rua, se negó a investigar.
¡¡ESTAREMOS MUY ATENTOS A LOS ACONTECIMIENTOS!!!.

¡CAAAMPS, TIEEEMBLA!!

marta dijo...

Una solución,

http://www.doctorenriquerojas.com

Entrar. Os llevaréis una sorpresa.