viernes, 25 de septiembre de 2009

OPACOS

Sin sonrojarse, sin una mueca de vergüenza, con toda la cara del mundo, en el último pleno el portavoz del equipo de gobierno reconoció que él había hecho UNA (1) pregunta cuando estaba en la oposición y que el anterior alcalde, insistió en que se le contestase durante un pleno.


La oposición actual ha hecho decenas de preguntas en sede plenaria y ha presentado decenas de mociones, ni se han contestado, ni se espera que se contesten; ni por escrito, ni hablado, ni con señales de humo. La primera máxima pepera es la opacidad en la gestión, después se extrañan cuando llega el relevo al poder y enchironan a la mitad por lo que aparece en los cajones.

5 comentarios:

Rafa Hernández dijo...

Hola Ramón; ya sé que no tiene nada que ver con el post pero quería hacerte un pequeño inciso. He visto por ahí los periódicos y sales muy favorecido, pero yo creo que te falta un detalle: "colgarte del pescuezo un escapulario". Un abrazo.

Ramón Pacheco dijo...

No lo ves porque me lo metí por dentro querido amigo.
Algunos quieren colgarme del pescuezo con un escapulario.

Rafa Hernández dijo...

Haces bien en llevarlo por dentro Ramón, así entre otras cosas te evitas de que te echen mano. Sabes; yo ya soy incapaz de leer el número de visitantes del contador. Eso quiere decir que tienes muchos amigos te leen, y los que no son tan amigos también, lo que significa que aunque les joda les gusta lo que escribes.Cuídate y reza: sirve de poco, pero a día de hoy no cobran.

Anónimo dijo...

Ramon, no quieras saber lo que encontramos en los tuyos!!!! Des ver gon za do!!!

Anónimo dijo...

Mira que como sea una factura de la caja de Barcelona (B) para financiar algún partido político. Al Ramón este hay que hacerle un tra je a me di da de ra yas y a paquito el "chocolatero" otro.
Preguntale al tesorero los 6.000 euracos que faltan en alguna partida del 2009. Miedo me da cuando abran los cajones los que entren.