lunes, 28 de septiembre de 2009

VADOS PARA AMIGOS, PAGA TORRENT


Es práctica habitual que se solicite al Ayuntamiento vía registro la ubicación de un vado permanente, iniciando un trámite la solicitud, así como los pertinentes informes en sentido positivo o negativo para ser concedidos o denegados.

¡Pues bien! Cuando se trata de una amistad del Concejal y se lo solicitan de forma verbal, se soluciona con un “tranquil, demá te envie al equip de senyalització y solventat, no te preocupes de res” No importa el número de metros, no importa la opinión de los técnicos, no hay impuesto porque no consta en L’Ajuntament….. no pasa res, “açí mane jo”

Es evidente que el Concejal en su arrogancia de creer saberlo todo, ni siquiera lo consulta con los responsables de su departamento, únicamente es asesorado por su amigo Inspector especialista en vados ilegales e impagados.

Lo del asilo Santa Elena es sangrante, se les concede y se les paga todo, en cambio estacionar en su parking se hace previo pago del alquiler de la plaza, ¿Qué dirá de esto todo aquel ciudadano que paga religiosamente su vado? En cambio para actividades privadas que obtienen grandes beneficios es gratis.



¡VIVA L’AJUNTAMENT DEL POBLE!




Pd. Nos lo hace llegar un ciudadano preocupado por la situación que denuncia y que desconoce que muchas veces hay que hacer la vista gorda ¿Verdad compañeros?

30 comentarios:

El Bruixo dijo...

Pues si que saben pedir por la plaza de aparcamiento, llame para informarme del precio y cuando me lo dijeron no podía dar crédito a lo que oía. Luego pensé los del asilo Santa Elena son unos ladrones, pero cuando lo comentaba con ciertas personas me dijeron que el impuesto del vado seria muy caro. Caro! Cuando lo cuente no se lo van a creer.
Ha piden 65€ de deposito y la mensualidad.

Anónimo dijo...

¿aquien hay que llorarle para no pagar?

Anónimo dijo...

buenos dias para la del RATON como llevas el dias espiando los blocs,¿esa es la faena,( por tan gran jornal)que tienes por n hacer NA?que suerte la tuya ,que la suerte de la FEA la guapa la desea.anda a trabajar y ganate ese jornalazo que con tanto sacrificio la gente que pagamos te damos.

Anónimo dijo...

Que se denuncia aqui, el vado puesto, porque esos vados llevan asi desde maricastanya... mucho antes de 2007, que yo vivo en padre feijooy toda la vida esta la campa de audi ay.

Anónimo dijo...

POr lo menos aqui el concejal no se ha puesto el vado en la puerta de su casa por la cara como lo hizo tu compañera de partido, no Ramon??

Anónimo dijo...

LA DEL RATON,ha demostrado en un año como hacerse con su parcela de poder,ya se aviso hace un año que tiene un gran futuro,ya se viste como una señorona,lleva su propia corte de acompañantes,su poder se va haciendo mas grande,esta protegida por la alcadesa y la cintia,su ambicion no tiene limite.

Anónimo dijo...

¡ratona! ¡chupatintas! ¡maltrabaja!

Anónimo dijo...

Yo tambien vivo en padre feijoo y antes de 2007 había un solar sin estar la acera ni la calle asfaltada y la campa si estaba, pero señalizada y con vado GRATIS no.

Anónimo dijo...

el problema de la lideresa es que como no se fia de nadie esta dando de lado a todos los del pp de toda la vida y no deja que en valencia les nombren para ningun cargo y ella se rodea de la gente mas burra para que nadie le haga sombra.

Pepi dijo...

Anónimo de las 17:41 ¿el vado no lo puso tu actual compañero?

Forrest dijo...

Anónimo de las 17:41. Convendrás conmigo que el concejal a favorecido a amiguetes por la cara o por la gracia de D....Habrá que ver que intereses oscuros hay detrás de estos y otros favores. Hoy en dia el pp y sus dirigentes están abrumados de tantos "regalos" provinientes de gentes de buena fé...(la verdad es que eso mosquea un poco).Mientras tanto, los curritos de apié tenemos que pagar el segundo plazo del IBI en noviembre y el impuesto de circulación ahora. Hago un llamamiento a algún/a concejal/a cartativa del equipo de gobierno ¿que no me eximiría alguien de dichos pagos? prometo tener un buén detalle con ellos...

Trapaza dijo...

-Ave María Purísima
-Sin Pecado Concebida
-¿Cómo está Padre?
-¡¡Caganer!! ¿tu por aquí? ¡¡Ya la has vuelto a liar!!
-Todo lo que Vosté oye por ahí seguro que son embustes
-¡¡Home menos mal que lo reconoces!!
-¿Qué reconozco?
-Lo de los embustes, un tapatroles como tú es lo único que hace
-¿Padre Vosté también? ¡Ya está bien!
-A mi todavía no me has pintado mi vado para aparcar, ¡¡y me lo prometiste!!
-Ahora es mal momento, pero lo tendré en cuenta
-¡¡Arre Caganer!! ¡no me líes y hazlo!
-Ya le he dado instrucciones a Cortadillo para que no lo olvide
-¡¡Mare meua!! ¡A saber donde está el folio en el que lo anotó!
-Vosté lo subestima, pero le aseguro que es un sabio
-¡¡Ya decía yo!! ¿no me digas que es familia del “Sabio Tomateta”?
-Noooo Padre no, me refería a su sabiduría
-¿Sabiduría? Por favor convéncelo para que en el caso que done órganos, no done el cerebro ¡menuda penitencia para el que reciba semejante materia!
-Padre, no se preocupe que tendrá todo lo que le he prometido.
-¡¡Caganer!! déjate ya de fanfarronear que a la xiqueta Mari Pepa solo le das disgustos.
-¡¡Eso si que no es verdad!! Ve vosté como solo le cuentan embustes.
-Caganer, tu nivel de estulticia ya no lo pueden superar ni en los tebeos. Ale tira de aquí ves, fus, fus, fus, ¡¡Arre Caganer cagó!! fus, fus, fus, ¡¡¡Señor a este no lo arreglas ni con tres milagros!!!

Anónimo dijo...

En Madrid ya le han dicho a camps que retire a COSTA Y SERRA,Maria jose sera la cospedal de valencia,que gran futuro le espera.......

Anónimo dijo...

Cualquier mentira con tal de criticar, esas placas estaban ya contigo en el gobierno, las recuerdo desde siempre. Pero los del PSOE os creeis que todos son igual de ladrones que vosotros como antes que concejales se ponian placas en su puerta sin pagar

Anónimo dijo...

Los recuerdos a veces nos juegan malas pasadas. Los hechos en ocasiones desmienten nuestros falsos recuerdos. Más que nada porque el parking del asilo no se había acabado.

Anónimo dijo...

Es cierto, no se había acabado el parking del asilo que ya dispone de un reservado en su entrada principal, lo de la entrada al parking por idilio es muy fuerte, pero lo de la entrada particular es hasta insultante.

Anónimo dijo...

Yo tengo vado, y me cuesta rascarme el bolsillo.
Si quieren vado que paguen, el mio no tiene esas placas, ¿que tengo que hacer para no pagar? ¿vender coches? ¿ser amiguete? ¿vestirme de monja?

Senyalizació dijo...

"asesorado por su amigo Inspector especialista en vados ilegales e impagados". ¿Porqué será que este hombre se deja asesorar por mala gente? (Inspectores de vados falsos,de jamones que se van de viaje,de Cds que tienen patas,de pluriempleados,de jetas que se han curado milagrosamente de bajas sospechosas,y de ineptos en definitiva).Que Dios nos coja confesaos con esta gentola.

Yo también quiero dijo...

Por ahí se escucha que cierto individuo se puso una placa de vado, pues sí y fue en la anterior legislatura, pero fue él a título personal y no el Ayuntamiento el que se la coloco como en estos casos.
Sé de buena tinta que este personaje lo hizo aún en contra de lo que opinaba su ahora exmujer y concejala de este ayuntamiento y además para mayor escarnio parece ser que este hombre se ha convertido en una especie de asesor de los actúales gobernantes.
¡Qué suerte tienen!, ja, ja, ja……

Anónimo dijo...

Saben aquel que diu:
-Toc, Toc, Toc,
-¿quien es?
-¡¡San Miquel!!
-Vale, ¡deja tres vados!

Anónimo dijo...

¡¡Como ha cambiado el cuento!!

ciudadano dijo...

Que hay que hacer para tener un vado de los que se anuncian?

Anónimo dijo...

Cultivar la "amistad" hermano.

Anónimo dijo...

Pero con quien?

Soypelota dijo...

Vosotros no tenéis la categoría suficiente para que el amo os ponga un vado por la cara, yo que soy un buen siervo, ya casi lo tengo.
Otra cosa sería si fueseis poderosos, religiosos o de casa, pero no, no creo que podáis.
Además mi amigo el rey de los falsos vados me asesorara convenientemente, que aunque tenga un pasado oscuro, ahora es de los nuestros, y por si os queda duda somos la crem de la crem, ale como dice alguno de vosotros fus, fus, a pagar, fus, fus…

Soypelota dijo...

Si soy pelota ¿y qué?, al final tendré mi vado gratis.
Y como me esmero también conseguiré pa el meu germà, y pa la mare.

Anónimo dijo...

LA CREM AGRIA!

Anónimo dijo...

He oido el rumor de que Cortadillo ayer con ocasión del Pleno, acometió contra una concejal.
¿Alguien puede corroborar ésto?

Anónimo dijo...

Cortadillo lo que tiene que hacer es dedicarse a la política y dejar que los que quieren ser policías desempeñen su trabajo.

Anónimo dijo...

Ese cortadillo si no sirve pa polisia coño pa politico servira menos,ese tio pa lo que sirve es pa recoger boñigas lo malo es que ahora no hay machos ni burros como antaño pero er consechal Oleaje le encontrara buen aposento.