martes, 22 de septiembre de 2009

LA ASESORA



Una asesora del PP recriminó a una concejala electa de este pueblo por manifestar ésta publicamente su discrepancia con el discurso que hizo nuestra alcaldesa el sábado último. Debemos recordarle a esta señora que los representantes de los torrentinos en la oposición tienen, no ya el derecho, sino la obligación de manifestar su discrepancia con las acciones de gobierno que no estimen adecuadas; ya sea una "perorata" o el regalo de unos terrenos públicos.
Le dijo aquello de: "un miembro del consistorio no dice lo que tú has dicho del discurso de la alcaldesa". Como viene de fuera, y no ha hecho el mínimo esfuerzo para informarse, desconoce que algún miembro del PP ha ido disfrazado a los plenos, o algún otro se ha levantado de manera ostentorea antes de acabar su alocución el alcalde. Y esto sí se podía recriminar (que nunca se hizo) porque tiene que ver con la educación y las buenas maneras, lo otro es política, y en ella estamos.

49 comentarios:

Anónimo dijo...

La asesora que tú dices seguro que es la abuelita del moño.
A mí me dijo que manda más que mi concejal. Así que prefiero no hablar con el pp y mi asociación se paga todo. Prefiero vivir de pie que arrodillarme ante cualquier enchufada del Ayuntamiento que se cree con derecho a tratarnos mal.

Forrest dijo...

¡¡Hasta ahí podiamos llegar!! ¿que se han creído esta panda de ineptos? que cualquier pelagatos puede venir de la capital a decir a nuestros políticos lo que deben o no deben hacer, (para eso estan sus electores para pedir cuentas cada cuatro años). Estan muy equivocados, la "señora" en cuestión puede recriminar y me consta que lo hace a grito pelao en la segunda planta a los concejales del pp (se sienten coño) y encima le pagan. Pero no tiene ningún derecho ni siquiera a insinuar a un cargo electo de otro partido lo que debe o no debe hacer. Esto ocurre por meter en el ayuntamiento a personas próximas o provinientes del aparato más reaccionario del pp valenciano, de otra manera, no se entiende la forma de actuar de determinadas personas,y la prepoténcia es su targeta de presentación.

Pd.- En política las hipotecas no tienen fecha de caducidad y las condiciones siempre las estipula el prestamista.En todo contrato hay que leer la letra pequeña sra. Catalá.

Laura Robena dijo...

Perdonad, pero estoy pérdida!!!

Anónimo dijo...

Yo por mi marijose MATO, me oís??MAAAAATOOOOOOO!!!!!!!!!!!
Ay Cintia...

Anónimo dijo...

La srta. Póveda, creo que forma parte de una serie de añadidos foráneos al PP de Torrent, en el que también entra Esteve, el jefe de prensa y que estàn dando la peor imagen que podía tener de la alcaldesa, en lo que se refiere a cercanía a los ciudadanos e imagen. Creo que ellos, no hacen más que perjudicar en definitiva a todos los que queremos llevar adelante iniciativas por Torrent. Menos mal que en los socialistas de Torrent y el BLOC són muy cercanos y hacen lo posible por echar una mano. Creo que la consecuencia directa de gente como está es que, hacen que los ciudadanos de Torrent nos sintamos desamparados sin un alcalde de verdad!

Torrenti dijo...

Si esta es la que sabe quién es Fliper, el que se dedica a insultar sin parar en los comentarios de La Opinión de Torrent.

Anónimo dijo...

No teneis otra cosa que hacer en vuestras aburridas vidas que estar siempre mirando ,que dicen ,que hacen,donde van,con quien van.... solo os falta saber que comen y cenan cada dia.Ocuparos de vuestras vivas que seguro teneis mucho cosa que outocriticaros.Que mal sabe no estan mangoneando despues de 28 años jodiando al pueblo.

Cavallers va de bó dijo...

No me extraña, si yo diría que son los asesores los que se dedican a meterse con los que hacemos una critica constructiva y necesaria del barco a la deriva, que es hoy en día el Consistorio popular...

RUISEÑOR dijo...

Esta chica es asesora de cara a la galeria.
Pero en la practica es un comisario politico,doctorado en el departamento Blasco el "estratega" del PP en conselleria Valenciana.
Su trabajo más proximo a la calle ahora se lo desempeña la Susana.
Y esta no se conforma con tratar a algunos concejales del Pp como "peleles" que ahora intenta domesticar a los concejales de la oposición.
Poderes si que le han otorgado, ya que le puso coto a Vicente Soria en el Acceso a la Alcaldesa.
Y a Paco Barreda,le sacó el jugo de información sobre todos los pormenores de las Asociaciones de Torrent.Y luego la oficina de participación ciudadana se convirtio en el cuarto de castigo del buen Paco Barreda.

Anónimo dijo...

ese comentario lo escuche y opine lo mismo,por que lo que opine un/a ciudadano/a de torrent es personal y ya bastante que mandan hasta la gran subida de contribuciones abusibas,impuestos debasura que prometieron quitar y lo unico que estan quitando es la libertad de expresion de loos ciudadanos,BASTA YA de mangonear el libre pensamiento de los ciudadanos.y la proxima vez que la SEÑORA quite el castillo que hizo peligrar la integridad fisica de la gente que sin saberlo estabamos a 2 metros

El Bruixo dijo...

Al principió se dedico a ser una niña buena, educada , compresiva y como se dio cuenta de que con ello no convencía a nadie se dedico a ser ella misma. Pero ahora se ha convertido en la persona más prepotente que he conocido ni sus más allegados lo soportan ya, aquí la tienen que soportar por mandato divino.

Lo que ella no sabe es que todo se acaba y lo que siembras, recoges.

ciudadan@ dijo...

Es verdad que va a presentar a presidente de la FAC un tal Francisco que fue presidente de una asociación andaluza?

Espero que sea verdad y nos informes. No te olvides de las asociaciones.

Anónimo dijo...

Me parece de p....madre que se presente el sr. francisco, lo que las asociaciones no deben permitir de ninguna manera es la manipulación de la marca encabezada por "papuchi" y alentada por la Diva. Ánimo que la encina no da la talla para el cargo.

Anónimo dijo...

hos aseguro de buena tinta,que no lo dejaran presentarse por su color politico,siendo una gran persona es injusto que no dejen trabajar ala gente valida

Anónimo dijo...

i no tendra derexo kien kiera a kritikar a la redon o es ke eya es+ k nadie?

Anónimo dijo...

Pacheco te refieres a cuando una concejala del PSOE y miembro de la corporación no pudo aguantar de la rabia que la alcaldesa hiciera un discurso que fue muy tierno para las cortes salientes y entrantes. Que habló de Solidaridad y del Banco de Alimentos. Te refieres a esa concejala que a grito pelao como si fuera un mercado se puso a chillar, ante todo educación.

Si Cintia le dijo que una concejal no debe de hacer eso, tiene toda la razón e hizo muy bien. La verdad es que vaya imagen da del consistorio una concejal que no sabe ni guardar las formass

Anónimo dijo...

Mas educada que la asesora y la del Ratón si es . Y las urnas le han dado el derecho .
Tenian que haber mas como ella y ramón en el psoe.

Orejadequetequejas dijo...

Mira anónimo pagado de las 13:48: Si, siempre estamos mirando porqué ¡NO! nos fiamos de quien aseguró en su toma de posesión que los funcionarios podían estar tranquilos, nos interesa que dicen, que hacen etc, porque son de fuera pero se llevan el dinero de los impuestos de los torrentin@s, y también nos interesa que comen porque gastan en pólvora de Rey lo que NO es de ellos ni está destinado a sus bacanales.

De mangoneo, tú es evidente que sabes más que yo, no en vano tu presidente pasará a la historia por mangonear y además con muy poca ética y clase al querer hacer ver blanco lo que es negro.

Mi Alcalde y repito MI ALCALDE, porqué volverá a serlo, fue y es un modelo a seguir de Torrentí y de honrado, vosotros muy al contrario despreciáis lo torrentino y a l@s torrentinos, pero se os ha visto el plumero.

AMUNT JESÚS¡¡

Anónimo dijo...

en nigun momento lo dijo ,ni chjllando ni con mala educacion ,solo como un simple comentario y quien se pica ajos come,

Anónimo dijo...

Oreja muy bueno

AMUNT ROXANO¡¡

Anónimo dijo...

¿Que te ha ido llorando la Redón? y si admite el comentario es porque lo dijo y si lo dijo es que esta sordo-a al quien le hizo el comentario como para que lo escucharan y pienso que no es lugar donde hacer comentarios para eso esta el pleno.

Anónimo dijo...

Algun dia se sabra toda la verdad de la alcaldesa y su amiguita del alma la asesora,ademas de ellas solo cuentan dos concejales,los demas solo tienen que hacer reverencias

Anónimo dijo...

Parece mentira! Que Cintia diga esas cosas. Que decepción, me parece que está a la misma altura que los "palmeros", cuando en el pleno del presupuesto, le llamaron "payasa" a la Redón. Que a día de hoy se falte al respeto a la gente de esa manera y en un pleno, me parece muy fuerte y encima que colaboradores de la alcaldesa, "comulguen" e inciten a ello.

Anónimo dijo...

La cintia esa, chupa del bote y además mete cizaña entre los concejales del PP. Eso es sabido por todos.
Que le den una patada al c... y la lancen a donde se merece que este pueblo no quiere forasteros que se crean los amos .

RUISEÑOR dijo...

Anónimo de las 17.33 que pelotero de la planta 2ª del edificio del Ayuntamiento.
Estabas acojonado en el post de las falleras.
Olias las hostias que te estaban cayendo.
Mira no confundes a nadie tu eres de esos 4 o 5 "monaguillos" que madrugan media hora mas que el resto, de los trabajadores del Ayuntamiento, y para ¿que?
Pues llegais y enseguida conectais el ordenador y ale a leer los " Blog"de Encarna y Ramón.
Luego a informar a la Cintia y yá a por ellos a saco.
Además disfrazado de Fliper, te pasas a la prensa del Regimen "La Opinión" y allí con el consentimiento del "manuel" lanzas mierda e insultos a todo trapo.
Y claro no teneis que dar la cara como anónimos os meteis con todos y os llevais la lismona que Cintia os Consigue de parte de la Señora y os paga el Juan josé "El Sarcastico"
Mira listo la Cintia no es quien para llamar la atención a nadie de la oposición que representan al Pueblo.
Eso es como si el chofer de un alto grado Ministerial le llamase la atención a cualquier miembro de la oposición del gobierno.( de los del PP)
Además sin más esplicaciones vosotros sois junto a la Cintia unas "sanguijuelas" que os llevais calentito el dinero de los contribuyentes del este pueblo.
Hacer la pelota que para eso os pagan, pero en lo vuestro.

Anónimo dijo...

¡Cómo me jode que el dinero de los trabajadores de este pueblo se vaya a los bolsillos de babosos y babosas foráneas!
¿pa esto hemos votado...?

Anónimo dijo...

Si somos anónimos es porque gentuza como tú Ruiseñor y pacheco lo consentís

Ramón Pacheco dijo...

El Ruiseñor es todo un caballero/a, ¡hasta ahí podríamos llegar!.

Anónimo dijo...

que bueno el ruiseñor, pacheco y cía... no dan ni una

Ramón Pacheco dijo...

He suprimido un comentario de algún guarro que se ha equivocado de medio. La pocilga ya sabes nada tiene que ver con sitios limpios y serios como este.
No "sus nervioseeis" tanto que se os nota demasiado cuando las cosas no marchan.

Anónimo dijo...

Ramón dices que has suprimido comentarios de un guarro, pero estoy confundido porque por mas que miro sigo leyendo todo que has escrito, me lo puedes explciar????

Anónimo dijo...

yo estoy que alucino y no me he fuma0 naaa,si antes criticabais al anterior gobierno por que no estabais en el poder,ahora quemangoneais lo que quereis ¿tambien criticais? que pasa que en este pueblo no hay democracia ni libretad de expresion para poder hablar y opinar sobre lo que nos gusta o no.ni todo es blanco ni todo es negro pero opinar?no sereis vosotros quien nos lo prohibais,y daros cuenta de donde estais,tener educacion para hablar de la gente honrrada y que nunca miente solo informa

Anónimo dijo...

el regimen y quien prohibia opinar a la gente bajo amenazas era el psoe de torrent con su gorrilla

Ramón Pacheco dijo...

Algún resorte hemos debido tocar para que las ratas abandonen su hábitat natural y aparezcan por aquí. En los barquitos antes de hundirlos...¡tocados!.

Anónimo dijo...

Buenas, soy una ciudadana de TORRENTE que se implica en las cuestiones políticas de su pueblo, y mi opinión es que me resultan absurdos algunos comentarios que he leido, en primer lugar considero que no es necesario insultar ni vejar a nadie para tener más razón, a mi me da igual el peinado de las personas (lleven moño,coleta o pelo suelto) mientras se preocupen y velen por nuestros intereses, y a la vista está que todo funciona a las mil maravillas con esta alcadesa y sus colaboradores,por lo menos mucho mejor que antes!!

Anónimo dijo...

Las ratas llevan aquí desde que abristes el blog y te distes a conoczer

Ramón Pacheco dijo...

Veis, los dos últimos confirman lo que os dije, algo hemos tocado. Felicidades a todos, el final está próximo.

Anónimo dijo...

El tuyo es el final que esta próximo porque te retiras o te retiran y esos ahora también quita este comentario nosotros ratas pero tu sanguijuela chupa sangre y chupa …… Y si te crees que estoy cabreado-a lo pongo como tu (ruiseñor caballero-a) pero cuando de verdad me cabrees te enteraras .

Ramón Pacheco dijo...

Mientras que están por aquí están entretenidos, cuantos Carlos Palomino habremos salvado estos años compañeros.
Rascas un poquito y ahí los tienes, pero con pasamontañas, estos se cagan cuando los miras a los ojos, sólo asustan a las viejecitas.

Ramón Pacheco dijo...

Por cierto, anda que la de TORRENTE, seguro que es familia de Santiago Segura y vive en Sebastopol.

Anónimo dijo...

OLE RAMON la diferencia entre tu y estos/as........es que tu con educacion expones lo que consideras justo,y ellos solo descalifican por que no tienen argumento,ni ahora ni antes,ysolo con insultos se desfogan dando el perfil de agresores,maltratadores que no saben hablar con nadie solo desde el insulto,la mala educacion y el no saber ,ni ganar ni perder.que sigan asi que su perfil lo estoy analizando y necesitan ayuda sicologfica para saber aceptarse asi mismos.

Anónimo dijo...

PARA INSULTOS Y MALA EDUCACION LOS COMENTARIOS FASCISTAS QUE SE VIERTEN EN LA OPINION DE TORRENT VAMOS QUE MAS PEPERO NO PUEDE SER CLARO COMO SON ANTIDEMOCRATAS NO ACEPTAN NADA MAS QUE SUS RAZONES Y ENCIMA EL DIRECTOR NO LO CORTA CLARO COMO LO VA A CORTAR? SI DISFUTA COMO UN COSACO

RUISEÑOR dijo...

Que importancia le dais a un pobre RUISEÑOR.
No es mi intención ser la causa de vuestros desvelos(De no dormir)
Yo canto solamente por cantar.
¿cuando te cabrees que vás a poner un cementerio aparte? anonimo de las 19.02?
Juer que susto los discipulos del Blás el de las Piñas vuelven!!
Que tropa tiene esta Maria José.
Me resisto a creer que ella admita estas amenazas de su gente.

orejadequetequejas dijo...

Ruiseñor e ahí la diferencia entre la fuerza de la razón y la razón de la fuerza.
De todas formas estos que amenazan a la hora de la verdad suelen ser pobres meapilas, desgraciados y descerebrados como el sujeto ese que han juzgado por matar a un joven en el metro.

Anónimo dijo...

Es lamentable el dicurso que dio la alcaldesa en el Trenor, lamentable que utilice la delicada situación económica por la que atraviesa mucha gente para hacer campaña electoral, es una MENTIROSA, suprimió el picoteo de después de la elección por que le dió la gana, para hacer campaña, igual que suprimió la cena de la Fallera Mayor el 18 de Marzo por que decia que iba a destinar el dinero a servicios sociales, otra gran MENTIRA,no queria hacer la cena en el Pino y estuvo buscando restaurante hasta 5 dias antes pero nadie le quiso hacer la cena, por eso se suspendió.
Dicen que se han ahorrado 3000 euros quitando el piscolavis ese,MENTIRA, toda la vida se ha echo con cuatro coca-colas, unas cervezas, papas y pasteles y el año pasado por narices del señor Monterde y la super-asesora Susana, hubo que contratar un CATERING, esto cada vez huele peor y lo peor es que encima, tu Ramón, no ayudas mucho filtrando mentiras como las de que en las pruebas que se hicieron para fallera mayor, los miembros de junta local tenian menú especial, bastante tienen ellos con aguantar a Susana, Monterde y compañia, remando contra-corriente,...para que tu también les pongas la zancadilla....APOYEMOS A JUNTA LOCAL FALLERA, HAGAMOS FUERZA PARA QUITAR A LASTRES COMO MONTERDE Y SUSANA PARDO!!!No tires piedras contra el tejado de la gente de a pie que lucha por lo que les gusta, las fallas,...

Anónimo dijo...

una brebia,en el diario de torrent dice que las FMT y sus cortes fueron a entregar 2500 € al banco de alimentos para los pobres.pregunto.¿si eran 3000, donde estan los 500 que faltan?¿en comisiones para alguien que no es solidario?

Anónimo dijo...

perdon por las risas jajajajajaja.que jesus era honrado?jajajajaja.que busquen haber cuantos terrenos urbanizables tienen el y sus familiares a su nombre.y cuantos an vendido para hacer fincas donde su suponia que se hiba hacer un polideportivo,presentando incluso la maqueta al barrio.JAJAJAJA que junta local,menos la del raton y compañia,trabajan por las fallas?me parto y me mondo como dice uno de ellos(los juntaloqueros como les gusta llamarse)soy fallera y conozco a unos cuantos y si por mi fuera quitaba a toda la junta local,a gorronear y figurar a sus comisiones,ah claro perdon que no los quieren.hace falta una limpieza profunda para que funcione esa junta.Como cuando estaba Arturo Boix nada,entonces no habia tanto mamoneo ni cachondeo como hay hace unos años.

Anónimo dijo...

el que no es politico como yo,muchas cosas no las entiende,solo entendemos las cosas que nos cuenta la gente de a pie que se ve reflejado en sus facturas,en las calles,en los comercios y el tu a tu toda la vida a existido y existira,las razones que las de el que cobra de nosotros,los gobernantes deberian con educacion respetarnos y explicarnos mas cosas ya que si seles acusa de algo con papeles que lo expliquen.

Anónimo dijo...

como todos sabemos el concejal de fallas es un vividor,la del raton una trepa y junta local unos gorrones y por si faltaba algo la alcaldesa pasa de todos y no pone las cosas en su sitio y todo esto es un cachondeo,esto va de mal en peor.Salvese quien pueda.