sábado, 26 de septiembre de 2009

LAS COPLILLAS DEL PRESIDENT




¡Quiero mi traje!
mi traje a medida,
mi traje de franela.
Que no he venido a forrarme
con mi amiguito del alma,
que tengo un hermano
de toga togada
de correrías y trapisondas
hermano togado
¡hermano del alma!.
Que quiero mi traje
mi traje a medida
mi traje de cachemira...
mi traje del alma.

Pd. Mi traje de rayas. Es deber de un tribunal perseguir el delito y encausar y juzgar a sus autores. Y no mirar para otro lado por muy amigo que sea del delincuente. Aunque el paciente sólo vaya a por recetas el médico no puede desentenderse de los signos de cáncer que manifiesta.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Mal que le pese al Sr. De la Rua, va a tener que juzgar a su amigo Camps. Y esta vez no se va a poder salir por la tangente.

Anónimo dijo...

Al que realmente deberian de juzgar aparte de todos los implicados es al Sr.De La Rua,por saltarse las normas. Sr.Juez que le pase esto a un ciudadano vale pero a todo un Sr.Juez y estando en el sitio que esta no tiene perdón de Dios,porque Vd.esta, amparando las ilegalidades.Yo espero que la Justicia prevalezca por encima de los intereses personales y tal como dijo uno de los implicados hoy en dia absuelto por la gracia del TSJCV,EL QUE LA HAGA QUE LA PAGUE.Y yo como muchos pensamos lo mismo sea de la tendencia politica que sea.

El Juez amigo dijo...

Compañero pica en el título y verás un buen artículo sobre "el juez amigo" y el flaco favor que le está haciendo a la judicatura.

Trapaza dijo...

-Ave María Purísima
-Sin Pecado Concebida
-¿Cómo está Padre?
-¡¡Caganer!! ¿tu por aquí? ¡¡Ya la has vuelto a liar!!
-Todo lo que Vosté oye por ahí seguro que son embustes
-¡¡Home menos mal que lo reconoces!!
-¿Qué reconozco?
-Lo de los embustes, un tapatroles como tú es lo único que hace
-¿Padre Vosté también? ¡Ya está bien!
-A mi todavía no me has pintado mi vado para aparcar, ¡¡y me lo prometiste!!
-Ahora es mal momento, pero lo tendré en cuenta
-¡¡Arre Caganer!! ¡no me líes y hazlo!
-Ya le he dado instrucciones a Cortadillo para que no lo olvide
-¡¡Mare meua!! ¡A saber donde está el folio en el que lo anotó!
-Vosté lo subestima, pero le aseguro que es un sabio
-¡¡Ya decía yo!! ¿no me digas que es familia del “Sabio Tomateta”?
-Noooo Padre no, me refería a su sabiduría
-¿Sabiduría? Por favor convéncelo para que en el caso que done órganos, no done el cerebro ¡menuda penitencia para el que reciba semejante materia!
-Padre, no se preocupe que tendrá todo lo que le he prometido.
-¡¡Caganer!! déjate ya de fanfarronear que a la xiqueta Mari Pepa solo le das disgustos.
-¡¡Eso si que no es verdad!! Ve vosté como solo le cuentan embustes.
-Caganer, tu nivel de estulticia ya no lo pueden superar ni en los tebeos. Ale tira de aquí ves, fus, fus, fus, ¡¡Arre Caganer cagó!! fus, fus, fus, ¡¡¡Señor a este no lo arreglas ni con tres milagros!!!

Anónimo dijo...

Ramon alegrate por fin Torrent va a alcanzar sus mas altas cotas de poder el gobierno de camps esta todo tocado,van desapareciendo la gente,ahora le toca a Costa y a Serra,y la alcadesa esta en el siguiente escalon asi que puede optar a todo,a no ser que le salpique su protectores del opus como Cotino.Que gran campaña hizo en las municipales no le falto de nada,carpas paellas.........

Anónimo dijo...

A oleaque y Contreras no les falto nada en la campaña electoral y despues tampoco,que contento esta el pueblo gitano con ellos.