jueves, 24 de septiembre de 2009

NOTAS PARA NO DORMIR




Cada nueva nota de prensa del PP supone una tomadura de pelo a la ciudadanía. A ver criaturas del bosque cuando instáis a la Confederación a limpiar al barranco creéis que el personal se ha olvidado de:
¿No es cierto que el Plan "Zapatero" ha supuesto 13 millones en proyectos para el Ayuntamiento de Torrent encaminados a crear empleo?.
¿No es menos cierto que el grupo socialista presentó una moción y pidió en pleno que uno de los proyectos fuera la limpieza de bosques, cauces, correntias y barrancos, creando así empleo local?
¿No es cierto que, como siempre el PP reinante, optó por cambiar los cristales del Ayuntamiento en lugar de contratar personal del barrio Xenillet para limpiar el barranco?

En otras notas quieren reescribir la verdad, como cuando dicen que no se pidieron los cursos de empleo, pero como no saben contar equivocaron las fechas.

El primer gobierno municipal que dejó de pedir los cursos de formación fueron los gobernantes de finales de 2007, cuando legalmente había que solicitarlos. Ya sabemos que ustedes lo del "papelamen" lo llevan muy mal, con este olvido o desidia le hicieron la puñeta a muchos torrentinos. Lo denunciamos desde aquí y el grupo socialista lo hizo en pleno, en aquel tiempo las concejalas responsables jugaban al "corro Manolo" mientras expiraba el plazo.
Fue el gobierno pepero el que destinó el dinero de uno de los cursos a financiar bailes de salón en asociaciones, son ustedes mucho de charanga y pandereta y poco de políticas activas de empleo.

24 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy cierto Pacheco, de políticas activas de empleo: CERO. ¡BURLA TOTAL A LOS DESEMPLEADOS!.
Y a la empresa de formación que trabaja para el ayuntamiento -SIN CONTRATO desde hace dos años- le quedan dos telediarios. Lo que queire decir que, ADEMÁS del empleo, la formación para el empleo: le importa NADA, NADA a este pp gobernante.


Pd.(eso sí: repartir los alimentos -que principalmente vienen de Europa- a los "pobres" para parecerse cada vez más a la marquesa de los "santos inocentes", eso sí les gusta.

El Bruixo dijo...

Hoy tomando un café me han contado que ayer en la Casa de Cultura a las Señora y algunos de se equipo les dieron asta en el carnet de identidad. Que se tuvo que tragar verdades como puños y que la cara de Cintia era un poema.

Todo con mucha elegancia y poniendo a cada uno en su lugar y diciéndoles las cosa que habían hecho mal.

Todos tendríamos que coger ejemplo de eso persona, ya que ha demostrado tener mucho valor a la hora de decir lo que siente muchos Torrentinos.
Voy a empezar a aprender de las personas como esta.

Ramón Pacheco dijo...

Cierto, las personas han perdido el miedo. y hablan, y opinan y dicen lo que piensan. Empieza a salir el sol después de tanta oscuridad.

Anónimo dijo...

Pero BURROOOOO!! Como no te enteras que el Barranco es competencia de la Confederacion Hidrografica del Jucar y es ella la que tiene competencias para limpiarlo??? Es como si yo soy vecino tuyo y como tienes tu casa llena de mierda, voy y entro a limpiarla.... Miedo da que volvais al ayuntamiento!!!!!

Ramón Pacheco dijo...

Entonces:
¿el puente azul lo hizo Aleshores, la DIPU? nada tiene que ver el ayuntamiento
¿El colegio número 10 lo tiene que hacer la Genralitat? nada tiene que hacer nuestra alcaldesa
¿El hospital...? bueno el hospital da lo mismo no lo va a hacer nadie.
¿El palacio de justicia? es cosa de la Generalitat...
Si cada cosa es de otros ¿para qué queremos a esta panda? ellos ni se mueven ni traspasan....
Y sí, volveremos.

Anónimo dijo...

Ramon no entiendo nada, la alcaldesa dice que las culpas eran del psoe y por eso no se hacia nada en torrent, ahora dice que la culpa es de la conselleria,pronto dira que la culpa es de CAMPS,pronto vendra a torrent y lo explicara todito de porque no hacen nada solo gastar en propaganda.Por favor que no llueva que los niños tienen miedo de ir al colegio numero 10

Anónimo dijo...

Esta mañana,uno que parecia que lo sabe todo del ayuntamiento decia que la Alcaldesa tiene a su servicio mas de 50 trabajadores de su unica confianza,le he dicho que eso era imposible y ha empezado a nombrar donde los tiene,ayuntamiento,fundaciones del pp,camara de comercio y para finalizar en tono de burla me dice y no cuento los que tiene el concejal oleage limpiando calles.Con ese ejercito derrotara a los socialistas y a los de su partido que no le son fieles.Podria confirmar si tiene algo de verdad esta noticia

Anacleto dijo...

Eso me recuerda a Fabra y "sus votos cautivos"
¿Aún se extrañan de que en su propio partido hayan disidentes?
Con el comportamiento y actitudes del papi ya veremos como acaban.
El pueblo comienza a darse cuenta del fiasco y a descubrir lo que realmente le importa a la alcaldesa y es su ego, su patrimonio y el del papi y famili.
¿MJ también estás en política para forrarte?

Anónimo dijo...

Tengo entendido que en esa reunion aparte de cintia tambien estavo susana ya que son inseparables como controlandolo todo por favor la gente de esa reunion eran vecinos de torrent se dijo todo con respeto se dijo la verdad los problemas que afectan a su barriada, no habia nada que controlar no seremos de capital pero tenemos mucha educacion . A la del raton decirle que no se olvide de donde viene ya que gente que la vio se quedaron a cuadros cuando cada vez que pasaba por al lado de pilar vilanova le guiñaba el ojo como dando a entender las tengo controladas menos mal que pilar es una SEÑORA susana todas te conocen bien ya no engañas.

Anónimo dijo...

ANÓNIMO DE LAS 17:48 es cierto, cuenta con un ejército de estómagos agradecidos, y más que se están captando desde el famoso banco de alimentos. Pero un ejército del que han quedado fuera muchas personas que le ayudaron a estar donde está.Son los daños colaterales, mientras disfrutan del festín los venidos de fuera.
Pero enfrente somos muchos más y no va a engañar a nadie esta vez.

Anónimo dijo...

¡¡¡PUBLICADO YA -HASTA EN "EL MUNDO"- !!! EL PP EN VALENCIA SE HA FINANCIADO ILEGALMENTE CON DINERO NEGRO DE LAS EMPRESA DE3 CORREA.
EL SEGUNDO DE A BORDO Y "EL OSEA" CONTROLABAN LA DOBLE CONTABILIDAD.

¡¡¡CAMPS, CÍNICO !!! DIMITE YA: "EL QUE LA HACE QUE LA PAGUE"
-SON TUS PROPIAS PALABRAS-

RUISEÑOR dijo...

Anónimo de las 17.11 conozco a Ramón como concejal ciudadano y persona, y pongo la mano en el fuego a que él no te ha plagiado tu nombre, o sea estate tranquilo que el BURRO, siempre serás tú.
A tí te vá clavaito.
Y fijate si eres tu el BURRO, que dás a entender que si el tema del barranco es una obligación de la Confederación es preferible que arda Torrent por esa parte y que los vecinos sufran las consecuencias, con tál de tu tener esos argumentos tan carentes de fundamento.
Acaso el Ayuntamiento se puede lavar las manos?
Acaso no es obligación de este Ayuntamiento el tratar de evitar un incendio y luego pedir responsabilidades al organismo de donde depende el Barranco?
Y por que no hizo el Ayuntamiento las gestiones pertinentes en su momento y ha esperado a que surja el Fuego?
Anda pregunta al Puchichi haber si lo de las cañas y porqueria del barranco está definido en su cometido y vá en ese mini-referendum que nos vá a enviar por correo.
Pero tal vez seas tan Cinico que digas que el barranco lo tenía que haber limpiado Zapatero.
EN OTROS MUNICIPIOS SE HA EMPRENDIDO LO MAS NECESARIO CON LOS FONDOS DEL PLAN-E.
En el Blog de Encarna ya me defino en el mismo sentido con referencia a estos temas.
Y ya sabes no sufras que tu apelativo de BURRO no te lo quita nadie.

Anónimo dijo...

¿QUE OS PARECE EL MATAGATOS DEL PP SE VA DE ROSITAS?

www.publico.es/espana/actualidad/255000/mata/gatos/pp/rositas

Anónimo dijo...

Al de las 17:11 ¿No se le ocurre otra cosa? Pues habrás de saber
-querido insultador- que la adecuación de la vegetación excesiva -cañas, carrizos, etc- en los barrancos (y en todo el dominio hidráulico) es los ayuntamientos Y NO DE LA CONFEDERACIÓN HIDROGRÁFICA CORRESPONDIENTE.

Pd. Me encanta tu ejemplo. Tú solito te calificas. Un saludo

Anónimo dijo...

Al pajarraco de Ruiseñor, antes de dar lecciones de nada, leete un poco la legislacion relativa al tema y no me quieras convencer de cosas que nada tienen que ver con lo que he dicho. Te pongo el mismo ejemplo, es como si yo fuera vecino tuyo y como tu casa huele muy mal, seguramente sera asi, yo entrara con toda mi cara a limpiarla. El ayuntamiento puede instar a que se limpie el Barranco pero no tiene el porque destinar recursos suyos cuando es la confederacion quien esta obligada a ello, aprovecho para decir que la C.H.J. pertenece al Ministerio d Medio ambiente que es SOCIALISTA!!!

Anónimo dijo...

Como no somos capaces de dialogar con el ministerio vamos a poner a los discapacitados de Adisto a limpiar el barranco a ver si se cortan con algo o tienen un accidente.

RUISEÑOR dijo...

Chaval chaval no insultes a los pajaros.
Los Ruiseñores entonamos trinos de alegria y reinvindicativos. Y los pajarracos son gente como tú, que además eres de mal "aguero"
Veo que entiendes de la Confederacion Hidrografica del Jucar.
Tal vez te a molestado que te llame Puchichi ¡Disculpame! en realidad eres como decia Cristiano Ronaldo Un PICHOCHO.
Listo soluciona un problema y luego argumentas todas las tonterias que acabas de meter en este blog.
Curate en salud "capullito" de alelí, que como pierdas el tiempo en hecharle el muerto a otro y ocurra algo, no te arriendo las ganancias.
no cambies el discurso que se nota que estais tocados de ala!!
La maria josé os vá a tirar a la mayoría resulta que os estais descubriendo.
No es la primera vez que me llamas Pajarraco, y luego desapareces.
No te vayas sigue con tus groseros insultos me das fuerza y vitalidad chato.
Sabes lo que es una "Picaraza o Urraca"?? o te ván mas los cuervos.
Que la finura y la melodia de mis trinos te sigan poniendo nervioso!!
y ya sabes vuestro lema la culpa de Zapatero.
Jajajaja lo del caso de los trajecitos y mangonetis Bigoteril está en el Supremo de Madrid.¿o han oido mal mis timpanos de pajarito cantor?

Anónimo dijo...

Pajarraco, perdona que te haya abandonado unas horas, solo decirte que aparte de decir idioteces no sabes ortografia, "echarle" es sin "H". Igual de burro que Pacheco!!!

Otra cosa, no me molesta que me llames Puchichi, es como si yo te llamo a ti, "rochano". Desatinas mucho el tiro campeon!!!

Anónimo dijo...

Al consechal de mich ambiente lo que te que fer es netechar els varrancs y disarse de histories al cap y a la fi el varranc es de Torrent si perque esta arreglant el pont de arquets aiso tame sera de laconfederasió eisa dic yó?

Anónimo dijo...

Al anonimo de las 17,11 del dia 24 querido amigo;Seguro que volveremos al Ayuntamiento y ten en cuenta que con nuevos brios,porque todo lo que hoy en dia estais inagurando,terminando para inagurarlo borrando la historia de los otros alcaldes que han gobernado en Torrent mejor o peor(para vosotros peor porque como no lo habeis hecho vosotros pues todo esta mal)es gracias al trabajo de los 28 años de trabajo de todas las personas de Torrent.Achacais las deudas al despilfarro de los concejales del gobierno anterior,vosotros primero tendrias que mirar vuestra casa en la Generalitat y si ese es vuestro modelo de como gestionar las cuentas hoy el Ayuntamiento de Torrent estaria en quiebra técnicasi no lo está yá según me dicen que esta rozando el limite legal.Vosotros del PP me podeis sacar algun Ayuntamiento del signo plitico que sea que no deba un euro.Y puede que los gobernados por el PP esten mas endeudados que los gobernados por la izquierda.

Anónimo dijo...

Oye, -esto va para el pajarraco ese de las 18:40- no sé si serás puchichi, pero la "mala baba" se te sale en cada una de tus palabras. ¿Se te ha ocurrido pensar quién ensucia los barrancos? ¿Es acaso la Confederación? Siguiendo tu magnífico ejemplo: es como si yo entrara a tu casa y te la llenara de mierda ¿quién tendría que limpiarla?.
Las competencias están muy claras desde hace tiempo: los ayuntamientos deben informar a sus ciudadanos y velar -bajo sanción- para que no ensucien los barrancos. Y el mantenimiento del lecho, taludes y dominio público hidráulico, es de la Confederación. Si hay exceso de vegetación lo debe cuidar el ayuntamiento, y ha sido el gobierno socialista el que ha puesto encima de la mesa 13 millones de euros (que se dice pronto)para promover empleo y cuidar el término de Torrent.

RUISEÑOR dijo...

Hay Garcia ; Garcia intentas das lecciones de moralidad.
Eres Burdo, mal educado, grosero
Anónimo y Chancullero.
Te escondes en el anónimato tu identidad de cobardia.
Dá la craa "mentecato"
Pero eres tán cobarde, que lo tuyo es la ortografia.
Dime tu entendido de la gramatica parda si tu titulo está bien escrito o se me cruzo la ortografia.
GILIPOYAS!!
Vale má s la intención de dar el significado a la palabra, que una rectificación del BOBO de GARCIA.

Anónimo dijo...

Ya podria anar eise puchichi en el seu tractor a netechar el varranc que pa aiso cobra cuatre mil euros y alguns llauraors duien que te mol de morro perque en la vida a fet res nomes ser hijo de papá y viure del cuento y ara se les dona de protector del mitch ambiente quan en el seu partit nomes fan leyes de com derruir la naturalesa.

Anónimo dijo...

PARA RUISEÑOR:canta canta tu alegre canto ,que a mas de uno en los dientes le das de canto.