lunes, 14 de septiembre de 2009

SIN AGUA Y AL SOL

El incompetente de Font de Mora (conseller de educación) con la complicidad de la Alcaldesa de Torrent, no contento con enviar a nuestros infantes a un ambiente muy poco propicio para su formación (barracones), se permite la licencia de proporcionarles un agua sin los debidos controles de potabilidad. Los priva del elemento esencial en la instrucción del niño, los juegos. Y los expone a las inclemencias del sol, sin una sombra que ampare sus cabecitas. Digo yo que para un colegio que debería estar hecho hace tres años presupone un poco de improvisación.
Por cierto somos la primera Comunidad a la que le cabe el dudoso honor de tener una generación de jóvenes formada en barracones. Jóvenes que no han conocido, durante toda su formación, un aula construida con ladrillos. Hace 12 años que los barracones empezaron a brotar en esta comunidad.
Y aquí a nadie se le cae la cara, van por la vida con sus TRAJES a medida y "sacrificándose en el servicio público".

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Estos solo saben de caridad. Pero que pueden importarles los barracones de los colegios públicos. Pasar a visitar todos esos colegios "concertados" religiosos, a ver si a ahí falta algo, a ver si hay algún cura que le suden los calzoncillos dando clase al calor de un barracón.

El dinero del colegio público está en la Parroquia San José, esa de nuestra querida AVENIDA DEL PAIS VALENCIÀ, esa a la que le pusieron losas en su patio, losas provenientes del material de la brigada de obras y con personal de esta misma.

Se supone que este personal es municipal y para el pueblo no? Porque he de pagar yo los gastos de una iglesia católica si soy ateo, que se los paguen ellos. Por cierto estuve visitando el Vaticano y tuve que pagar 50 centimos para poder beber en una fuente "dar de beber al sediento..." será si tiene 50 céntimos.

Que podemos esperar de este atajo de curas políticos, el dinero del colegio número 10 está en el solar de la Universidad Católica, igual que el del hospital y la casa de la dona, y la casa del major y las casa de V.P.O. Debe ser que todo lo relacionado con las casa se les olvida, excepto lo de barrer para su propia casa.

BANCO DE ALIMENTOS, eso si les gusta, darte ellos tu comida, que les mendigues un trozo de pan que llevarte a la boca, ellos te lo darán gustosamente, eso sí, sin dejarte olvidar nunca quien te lo ha dado.

Espabilar de una vez PSOE, algunos os votamos porque siempre creimos en vosotros, pero creo que os estais durmiendo y las proximas elecciones volveran a ganar no por mérito de ellos, sino por demérito vuestro.

Anónimo dijo...

SR.Pacheco no entiendo lo que dice del agua potable en el colegio,podria explicarlo mejor, o es que la de la red a la que se conecta no es potable.

Anónimo dijo...

HARE EL COLEGIO CON MIS MANOS(SI PUDIESE)utilice la cabeza y vera como si puede alcaldesa

Ramón Pacheco dijo...

Anónimo de las 16:30, me limito a transcribir la queja de uno de los padres en el último pleno municipal. Queja refrendada por la alcaldesa, que dijo que se emitiese un informe de potabilidad del agua que tenían en los barracones.

Anónimo dijo...

cuando un barco se hunde, los primeros en avandonarlo son las ratas:

Solbes renuncia a su escaño.

me lo explique,

El ex vicepresidente del Gobierno es el tercer socialista que deja el escaño en las últimas semanas

Anónimo dijo...

Anónimo de las 18:41, por desgracia nuestro Ayuntamiento se está hundiendo y las ratas del PP no tienen la más mínima verguenza de huir.

Anónimo dijo...

Bueno, hago memoria y si recuerdo que alguien ya huyó, pero afortunadamente ese era un señor.

Hablo de Miguel, un señor de la cabeza a los pies, y que creo que con más humildad que rastrerismo político como ha demostrado el partido que por desgracia nos desgobierna, supo abandonar a tiempo un proyecto que olia a podrido desde el mismo momento que se inició.

Deje a Solbes tranquilo (y no soy precisamente un admirador de este señor), limitise a departir sobre nuestro Ayuntamiento que es lo que nos preocupa.

Pero ciertamente cuando los únicos argumentos que uno tiene para defenderse de alguien, es precisamente atacarle, lo único que demuestra es, que precisamente lo que no tiene son argumentos.

Anónimo dijo...

pero como pacheco dice que tiene pruebas y no las saca, pues ni lo abandonan, ni se lo hacen abandonar.

Ramón Pacheco dijo...

Pruebas de qué:
De que al día le sucede la noche.
De que en otoño se caen las hojas de los árboles.
De que la nieve es blanca.
De que la lluvía moja.
....
de que en el pleno extraordinario del 17-9-09 (a las 14 horas)le va a regalar nuestra alcaldesa y el PP unos terrenitos de los torrentinos a Nuestra Santa Madre la Iglesia Católica.
....
De que el agua calma la sed.
De que el sol calienta las cabezas.
De que el enésimo chorizo pepero ha sido juzgado hoy por gastarse 50.000 euros de un ayuntamiento en clubs de alterne mientras se daba golpes en el pecho como buen opusero.
De que la vida acaba con la muerte.
De que un día más pronto que tarde lo vamos a saber todo, en cuanto dejen la llave del cajón que guarda todos los chanchullos de la derecha.
De qué necesitas pruebas ¿de los hechos que vemos cada día? ¿no los ves o no quieres verlos?.

Anónimo dijo...

La Viceinterventora del Ayuntamiento,otro de los fichajes de la Alcaldesa,porque le debia algunos favores,no aguantara la legislatura,ya se ha comido algun marron,y ha puesto su firma en algun sitio donde no debia,pero podeis pedir las facturas ya que teneis el derecho y la obligacion de hacerlo,pero las que estan en los cajones esas no te las daran.Las fiestas de torrent no se sabe lo que han costado y no lo sabreis todo aunque os den las facturas.

Anónimo dijo...

tienes razón, yo estudié en los barracones de Antonio Machado cuando gobernaba Felipe Gonzalez, Joan Lerma y Jesus Ros. Pero de eso hace mucho más de 12 años, fijaté si los barracones los pusieron perenes que en la semana cultural los pintamos por fuera para que quedaran mas bonitos y entonces no tenian ni aire. para que nadie los viera estaban en la parte del aparcamiento, nos decían que así estabamos en los jardines del colegio y que alli daba la sombra.

Anónimo dijo...

ES QUE ELLOS NO TENIAN BARRACONES, ELLOS NO TENIAN CORRUPTOS,ELLOS NO TENIAN TRANSFUGAS, ELLOS NO FINANCIABAN LA IGLESIAS DE TORRENT CON OBRAS, NO ELLOS ERAN SUPERCHACHIS POR ESOS LOS TIRARON DEL AYUNTAMIENTO.

SOIS TODOS IGUALES LOS UNOS Y LOS OTROS SOLO QUEREIS LA POLTRONA PARA DEJAR DE TRABAJAR.

El Bruixo dijo...

Siempre con la misma cantinela, cuando no tienen argumentos, atacan. Estos PePeros no saben o no pueden debatir con argumentos la falta de construcción de colegios desde hace 12 años.
Mucha gente pensaba que con el Ayuntamiento PePero en Valencia les iban a hacer mas caso y se están dando cuenta que metieron la pata hasta el fondo.
Antes se luchaban más por los derechos de los Torrentinos

Anónimo dijo...

Pacheco que nos vamos a enterar cuando dejen las llaves en el cajon , eso que quiere decir que sera cuando acaben de gobernar nos enteraremos de todo, lo dudo ya que vais a dejar que ganen otra vez.Pacheco vosotros empezasteis con todo esto diciendo que pasando fiestas ibais a sacar todos los chanchullos del pp que sepais que la gente estabamos viendolo todo antes que vosotros, no sera que hos han hecho callaar la boca , me demostrais que al final sois todos iguales.HOS TAPAIS UNOS A OTROS

BARRACONES dijo...

Los barracones tienen la fecha de aparición que tienen y no la fecha que algunos quieren que tengan. Hay que revisar esos problemas de memoria.
Los corruptos, los transfugas, las financiaciones ...de otros no justifican las mias. El personal toma nota.
Nada más lejano de lo que apuntas útimo anónimo, nunca tapará la oposición de Torrent ninguna de las tropelias que ha cometido y cometa el equipo de gobierno. Se nos pueden achacar muchas otras cosas pero...ni mejores ni peores, ENORMEMENTE diferentes.