viernes, 18 de septiembre de 2009

ELECCIÓN FALLERA

 
Nuestras futuras falleras se han ido a Requena a disfrutar de unas instalaciones como las que demolió el PP en Torrent nada más asumir la alcaldia.
Este verano he tenido la suerte de disfrutar de una jornada de multiaventura entre pinos milenarios de un parque nacional y el lugar brillaba por su limpieza y respeto a la naturaleza.
Bien, al parecer la jornada no fue todo lo idílica que cabría esperar, algún indocumentado hizo llegar a las candidatas que la fallera mayor ya estaba designada, y que no era preciso esforzarse, con el consiguiente desconsuelo entre las participantes.
La comida fue tipo rancho, en bandejas compartimentadas, de esas que vemos en las películas americanas, pero los VIP´s comían a mesa y mantel a pocos metros de las niñas. 
Cuidemos a nuestras candidatas, o cada día serán menos.

119 comentarios:

Anónimo dijo...

Pacheco, eres peor que el programa Salvame, solo sabes que contar mentiras, y verdades a medias, retirate ya y dejanos en paz.

Anónimo dijo...

que se puede esperar de junta local capitanada por el inconpetente de concejal de fiestas,que no se entera de nada,el vicepresidente1 que no sabe ni donde tiene la mano derecha y la del raton que no aparece por junta local porque no la quieren sus compañeros

Anónimo dijo...

RAMON QUE PREJUNTE EL ANONIMO DE LAS7:58 LAS CHICAS MALTRATADAS, JUNTA LOCAL BUENA COMIDA,NUESTRAS FALLERAS RANCHO.

Anónimo dijo...

mañana eleccion falleras,junta local quita el vino de honor que se celebra en el mercado, y con toda la cara se lo pasa para las candidatas FALLERAS MAYORES. menos comilonas los de junta local bueno unos pocos el resto ni se enteran.

Anónimo dijo...

ALCALDESA MENOS CESIONES DE TERRENOS BDEL PUEBLO Y MAS COLABORACION CON LAS FALLAS VAMOS COMO SI FUERAMOS MOROS,

Anónimo dijo...

a ver si os queda claro de una puñetera vez, junta local NO a quitado el vino de honor, SI NO EL AYUNTAMIENTO, para darselo al banco de alimentos, nadie obliga a las candidatas a pagar nada, por que no dieron los 80.000 euros de la Pantoja para el banco de alimentos. que le pregunten a la del raton. Anonimo de las 10.24, tanto las Falleras como los mienbros de junta comieron lo mismo, no cosas diferentes.

Unknown dijo...

Ramón, te lo he dicho ya en alguna ocasión anteriormente, y no solo por aquí si no en persona.
Deberías contrastar antes las informaciones falleras que te llegan, siempre te he dicho que te llegan por intereses personales y eso a veces hace que te lleguen “desenfocadas”, aunque si tú objetivo es generar polémica imagino que lo conseguirás, pero también te garantizo que a quien tú pretendes atacar se debe estar frotando las manos en estos momentos ya que quienes les molestan además son cuestionados en este post.

Si el comentario del indocumentado en cierto, realmente es censurable, pero dar credibilidad a este tipo de comentario le quita credibilidad a la honradez de todo el proceso, y por supuesto a los miembros del jurado. ¿Sabes? Allá por el mes de junio cuando se cerraba el proceso de inscripción a candidatas alguien me aseguraba, “de muy buena tinta”, que ya estaban claras las Falleras Mayores de Torrent 2010, que sus respectivos padres ya habían hablado con el jurado y que estaba todo aclarado. Y lo curioso del tema es que por aquel entonces no se tenía ni idea, ni la mas remota idea, de quien iba a ser el jurado. Y desde esa fecha me han hecho miles de comentarios cada vez que le decía a alguien que estábamos liados con la elección de las Falleras Mayores de Torrent, tenia que escuchar eso de “No se para que os esforzáis, si ya esta claro quien va a ser” y entiendo que siente mal ese comentario, ya que a los que estamos inmersos en el proceso te garantizo que nos sienta como una patada en los h…..

En cuanto a lo de la comida, no se si tu ambigua explicación sobre los que tu llamas VIPS (que precisamente son esos que algunos quisieran quitarse de en medio) y la comida, se refiere a que no comieron en bandeja o a que el menú de los VIPS consistía en deliciosos manjares vetados a las candidatas, ya que te puedo asegurar, que el menú del día fue exactamente el mismo para candidatas, jurado y miembros de Junta Local.

Como te he dicho querido Ramón, aquellos a los que quieres atacar se deben estar frotando las manos ya que cuestionas a quien a ellos les gustaría quitarse de en medio.

Anónimo dijo...

anonimo 9.29, tambien puede ser que ella no quiera a sus compañeros, y que le moleste tener esas compañias. para sus intereses personales.

Anónimo dijo...

Ramón mientes. J.L.F. de Torrent no necesitan esta publicidad.

Anónimo dijo...

A ti Ramón todo te da igual con tal de dejarnos mal pues estamos trabajando por amor a las fallas y gente como tú nos dejas como si fuéramos payasos.

Anónimo dijo...

Ramon, mientes más que hablas.

Anónimo dijo...

Ramon haces mucho daño a la gente que en junta local esta trabajando y duro desinteresadamente y favores a los que estan para sus asuntos personales y llenarse el bolsillo con un sueldo del ayuntamiento.

Anónimo dijo...

Pacheco, hoy que tas fumao

Anónimo dijo...

jojojojo pacheco no atinas una
te tenian que meter una denuncia por mentiroso,

tiras por el suelo el trabajo de personas que trabajan por amor al arte y encime algunas son de tu partido
te has ganado a pulso el odio dentro de tu partido
ale machote a ver si a la proxima publicas algo sobre la salud, pq sobre politica ya no atinas

Anónimo dijo...

Me quedo flipao que tienen que ver las fallas con la politica,que es eso de que pacheco se a creado odio dentro de su propio partido, este comentario me parece vergonzoso estamos en un pais libre de expresion o que pasa aqui que jlf es intocable y no se puede comentar nada , pues bien que cuando estaba la gestora hos tirabais como perros y tu el primero delicuente fallero, ya lo hacias porque tu entonces no estabas en jlf asi que ahora te tendras que tragar las criticas de los demas ,ya que tu no eres imprescindible . Ademas no ibais a dimitir si seguia la del raton, esta todavia aunque no vaya los que estais hay dentro sois todos iguales a chupar del bote, cada uno a su manera hos gustan demasiado los cargos,el vicepresidente1 otro chupon y le dice a la alcadesa, si guana lo que usted quiera encontar de estar en jlf , sino que se lo digan al secretario porque esta trabajando donde esta, igual que la del raton quien sera el proximo en entrar a trabajar.

Anónimo dijo...

Los de mi falla, que no son partidarios del delincuente, dicen que tiene toda la razón: primero por trabajar por y para todas las fallas de Torrent y segundo, por enseñarle a Pacheco cómo mejorar sus notas contrastando la información que recibe, al menos en temas falleros....
Nuestra niña contó que comieron en mesas de cuatro y que el menu fue: ensalada, patatas bravas, arroz al horno y de postre melón. Que por dos cumpleaños comieron chuches y QUE SE LO PASARON BIEN CON EL JURADO.
¿Porqué hay gente que quiere que a otros les salgan las cosas mal?

Anónimo dijo...

Anónimo de las 15:37 seguro que usted va a ir al acto fallero del sábado... que lo disfrute. ... ...
Me da que por sus palabras no va a estar sentado entre el público...
..como se enteren sus "compañeros" que es usted quien escribe estas cosas... mejor siga aprendiendo y contando lo que pasa dentro en casa, en la falla, en el partido y en el Ayuntamiento.
LO QUE QUIERA DECIR, DÍGALO, PERO, ¿HA PROBADO DECÍRSELO A LA CARA?

Una se siente tan bien cuando lo hace.... y ahora no hablamos de sexo.

Anónimo dijo...

delincuente mientes mucho, comimos comida distinta por cierto agua del grifo mientras tu y compañia cocacolas y cervecitas CARADURAS

Anónimo dijo...

JUNTA LOQUEROS, COMO SALTAIS ESTOMAGOS AGRADECIDOS SI TUBIERAIS VERGUENZA NO DEJARIAIS PAGAR EL VINO DE HONOR A LAS CHICAS MENOS COMILONAS YMENOS SALIDITAS NOCTURNAS.

Anónimo dijo...

como teneis el patio j.l.f como la fallera mayor tenga un rrestaurant por el vedat comereis cañamones mamones

Anónimo dijo...

delincuente fallero to no dimitiste, menudo tio claro pa chupar del culo largate y deja las fallas DELINCUENTE

Anónimo dijo...

que cara mas dura tienes pacheco, despues de estas mentiras, mañana te sentaras en trenor, con silla reservada y todo que repugnante.

Anónimo dijo...

Envidioso. Tú quisieras su sitio.
Está claro. Si cuentas la verdad, eres malo. J.L.F. no nos representa .¡Que se vayan los que chupan del bote!
¡Arriba Pacheco!

Anónimo dijo...

PACHECO COMO SALTAN CUANDO LES METES EL DEDO EN EL OJO,TENEIS MUY POCA VERGUENZA JUNTA LOCAL Y CIA

Anónimo dijo...

delincuente cuenta quien dio los nonbres de las nuevas falleras tu lo sabes comio con tigo, LA MAYOR CON RESTAURANT Y LA INFANTIL SU MAMA TRABAJA EN LA SEGUNDA PLANTA DEL CONSISTORIO,

Anónimo dijo...

que fuerte y el cejudo y el vice1 en casa mientras se reparten las falleras mayores,que chorizoa y chorizas, dimitir inutiles

Anónimo dijo...

las falleras mayores son:

PACHECO Y LA DEL RATON

Anónimo dijo...

monterde creo que tiene que intervenir todo lo que cuentan si es verdat tambien tiene ustet culpa.

Anónimo dijo...

JUTA LOCAL CONQUE CARA MIRAREIS A TODAS LAS CHICAS LES ROMPEIS TODAS LAS ILUSIONES, TENEIS MUY POCA VERGUENZA LARGAROS PA CASA ENBUSTEROS

Ramón Pacheco dijo...

Propongo releer el post. Es la versión que me llega de una de las partes. La versión de la otra parte la deja Ferran muy clarita. Es la ventaja que tienen estos medios, con el debido respeto, cada uno expone su punto vista, que como vemos no son necesariamente coincidentes.
Al que me dice si voy a ir, sí, y voy a ir al lugar donde mejor represente a los torrentinos que nos votaron. No lo hago a título personal.
El pobre apoyo que el ayuntamiento está prestando al mundo fallero es "vox populi", ellos son más de los moros "del pople de tota la vida".

Anónimo dijo...

tu mismo lo dices el poco apoyo del ayuntamiento da a las fallas y el trabajo que cuesta a la gente que esta en junta, sacarlo o delante, para que con este tipo de comentarias ataques a los que estan trabajando por las fallas desinteresadamente, digan lo que digan algunos comentarios que salen aqui, que a lo mejor quieren el, quitate tu para ponerme yo, pero la verdad solo tiene un camino y al final se sabra

Anonimoussss dijo...

que vergonzoso me parece todo esto...
como se puede jugar asi con la ilusión de estas xicas, y no sólo por las xicas sino toda esa gente que esta detrás de todo el trabajo que se hace para una elección, e incluso los propios falleros.
Pacheco, he de decir que nunca has sido santo de mi devoción por tu forma de tratar la información que llega a tus oidos, que como bien se ha dicho por aqui alguna vez, me gustaria saber a mi quienes son tus "infiltradillos".
Pero esta vez.... te has pasado de la raya.
Yo, personalmente confio en esa gente que trata de hacer este pueblo mejor y más grande en cuanto a lo que les corresponde , la gente de junta local, no trabaja por las fallas con vistas a un trabajo que si estaria retribuido, no... lo hacen sólo por ser recompensados por la Ilusión, y ahi me consta que dejan muchas horas de trabajo, de esfuerzo, y muchas horas de dolores de cabeza que perfectamente podrian pasarlas con su familia y en su casa detras de esta misma pantalla limiandose a criticar, pero no, ellos son los que sudan, los que se lo curran, SIN NADA A CAMBIO, sólo para que gente como yo y otros muchos fallero el sabado podamos sentirnos orgullosos de ellos.

Asi que ánimo, que los que estan cerca de vosotros saben perfectamente cuanto quereis esta fiesta, lo que trabajais y todos los marrones que os comeis por ella, sin sueldo, sin otras expectativas más que la Ilusión y la esperanza de ilusionar a la gente con vuestros proyectos.

Anónimo dijo...

Quien con niños se acuesta meado aparece

Anónimo dijo...

quien me puede decir quien se a meado?

Teniente Dan dijo...

Se me ocurren algunos motivos por los que Pacheco SI debe ir al acto:

-Porque aún a pesar de algunos es Concejal
-Porque puede contar lo que acontezca
-Porque el acto se paga con el dinero del contribuyente
-Y porque las Fallas son de Torrent y de TODOS los Torrentinos

PD. Y porque al Oleaque se la bufa las horas que tenga que pagar (a fin de cuentas el dinero no es suyo)

Anónimo dijo...

Asombroso¡¡ la legión de funcionarios que han sido aleccionados para escribir en los blogs y comentarios de noticias.
Desde que huelen a Ros la consigna es: ¡¡desacreditarlo como sea!!

¡¡QUE INFELICES!!

Anónimo dijo...

¿Como es posible que os parezca que la J.L.F trabaja tanto por un sentimiento ahora?
¿Pero vosotros no sois los mismos que decían que Meseguer se quedaba con el dinero?
Ay,ay,ay que se va a notar demasiado de que pie cojeáis.

Anónimo dijo...

Adivina adivinanza . La chica tiene una frustración.Ser la verdadera fallera mayor Nació regordeta y estudió en el CEU. Le gustan las fotos más que al fotomatón. Alta , mandona y con una bara de mando en el sillón.....¿Quien es?

Esa, esa es la que manda .La gran , la inigualable Fallera Major de Torrent de l'any..........

Anónimo dijo...

Ególatra, egocéntrica y egoísta, te ha faltado apuntar.

Anónimo dijo...

quien se ha ido de la lengua al decir los nombres de las falleras mayores.si saben quien lo ha dicho que lo cesen ,por bocazas y tu pacheco no te alies con delicuente faller que todos sabemos de que pie cojea la suerte que tiene es que la alcaldesa pasa de las fallas y el concejal de fiestas es un ninot.

Anónimo dijo...

Que pasara mañana como salga infantil la que su madre trabaja como secretaria en el 2 piso del ayuntamiento, la del raton se pondran contenta ya que como son tan amigas y compañeras de trabajo seguro estoy que por fin ejercera el cargo que tiene de vicpresidenta2. Pero me pregunto que hara el vicepresidente1 ya que es del psoe no habra problema, para tener contenta a la alcadesa le hara creer que se a pasado al pp ya que eso se le da muy bien para no perder el puesto y el resto de jlf entonces no tendran mas narices que alabar a la del raton, a la cual tendran que tragar, que lastima todo por un cargito. QUE DIOS NOS COJA CONFESAOS VIVAN LAS FALLAS.

RUISEÑOR dijo...

¡A quien crucificamos a Jes´s o a Barrabas?
Ale Ale vamos los cinicos e ipocritas nos cargamos al Mensajero. Es lo mas sensillo.
Juer Delincuente si tanta es la equivocacion y si crees que Ramón
falta a tu verdad o está dando calor a alguien en perjuicio de la JLF,tomar una decisión los de esa Junta y desdecir, lo que él denuncia.
Delincuente no juzguez la manera de actuar de Ramón de una forma tán interesada hacia tí,y la Jlf.
Sabes de sobra que si no fuera por Pacheco, de la mayoría de cosas que el nos pone al corriente ni nos enterariamos.
Que él defiende el mundo fallero de los que más de este consistorio que nos gobierna.
Que el cinmismo de algunos pocos estomagos agradecidos de la Alcaldesa y su equipo,tengan como consigna arremeter contra Ramón,no te dá a ti la oportunidad de defender tus criterios "muy" personales, aún a costa de arremeter tambien contra Ramón y ser aliado de esta "chusma" que no tiene para nada en cuenta el respeto que se merece el mundo Fallero, no te equivoques yá que no pusisteis los cojones encimea la mesa en el momento que la "chiqueta" se os quispo pasar por el Arco de su Triunfo!
Ojalá que hubiera mas reivindicativos como Ramón y menos "come sopa boba"
Un Ruiseñor que trina de mala leche por ver tanto y tanto mamoneo.

Anónimo dijo...

DELINCUENTE QUE DELINQUENTE DI LA VERDAT SOLO QUIERES PROTAGONISMO Y COMILONAS COMO CRITICABAS ANTES MAMALUCO

Anónimo dijo...

JUNTA LOCAL SEGURO QUE EL SECRETARIO SABE DONDE ANDA EL DINERO DEL VINO DE HONOR,HA EN TALONES AL PORTADOR SINVERGUENZAS

Anónimo dijo...

tio como conoces a tos los mangantes

Anónimo dijo...

me faltan por nonbrar pero todos los conocemos delincuente mas toda sutropa de chorizos joderos todos fantasmas

Anónimo dijo...

dejar al secretario que tiene lo que queria conducir autobuses,la del raton tambien asesoray otros que estan haber si pillan algo,que os creeis que estan por la cara jaja,y tu delincuent faller en el ayuntamiento te tienen por pesado solo vas ha dar la vara y despues os arrodillais ante ellos primero el fajin amarillo ,despues la del raton y seguiis tragando no teneis dignidad

El Bruixo dijo...

Tan malo que era messeger y a las falleras mimaba, no les faltaba de nada, su fiesta era su fiesta.

Ahora no hay dinero ni para un vino de honor, en que se lo han gastado?

Siempre me han dicho que el tiempo pone a cada uno en su lugar y es verdad.

Por que ante se podía y ahora no?

Esta derecha siempre a sido así clasista y lo demuestran siempre que pueden.

Mañana sabremos si el jurado estaba comprado y si es así muchos tendrán que callar o dar muchas explicaciones.

Anónimo dijo...

soy de la corte 2003 ha meseguer no le toreavan, menudo tio con sus cortes y su junta ricardo vale mucho.

Forrest dijo...

Que nuestras candidatas se tuvieran que ir a mendigar a otra parte lo que aquí ya existía para hacer una jornada de convivencia tiene narices. La alcaldesa y su equipo demuestran una vez mas que se equivocaron al desmantelar las flamantes instalaciones de Parc-aventura en el Vedat y que todos los informes medioambientales demostraron que cumplian la norma (una auténtica machada de nuestra alcaldesa). Dicho esto,hay que denunciar ante la opinión pública como hace Ramón, el trato dispensado a las candidatas para el puesto,es vergonzoso hacer que unas chicas pasen una jornada de este tipo para puntuar a ver quien es merecedora de el cargo. Es mas vergonzoso si cabe, que nuestros gobernantes propongan pruebas de este tipo "un gran hermano de un día" ¿que será lo siguiente, Sálvame o hombres mujeres y viceversa?...Los de jlf defienden este tipo de pruebas y pantomima lo que demuestra que hacen lo que los incompetentes de nuestros gobernantes les dicen. El delincuente que se las dá de ser el mas sabedor de los sabedores del mundo mundial dice "dar credibilidad a este tipo de comentario le quita credibilidad a la honradez de todo el proceso" ¿que credibilidad puede tener él, que califica de honroso este tipo de pantomimas? al igual que el resto de la jlf, traga con lo que le hechen con tal de estar en el candelero.Me gustaría que al igual que critica a Ramón cuando hace algún comentario sobre fallas, hiciera lo mismo cuando la alcaldesa, el concejal o la del ratón hacen o dicen algo criticable.Esta noche tendrá lugar la gran farsa, todo el mundo comentará el mini-gran hermano, nadie tendrá lo que hay que tener para decir la verdad que fué vergonzoso, que fué una pérdida de tiempo,que la candidata entre las candidatas ya sonaba su nombre entre el ruido de las bandejas de pic-nic, que se brindaba con copas de cristal en la mesa de al lado de las chicas y se hablaba de su familia etc etc. Porqué no evitamos todo esto y así evitaremos el bochorno que les hacen pasar a las chicas y la proxima vez se hace un sorteo entre las candidatas que siempre será mas limpio y objetivo.

Anónimo dijo...

El delincuente fallero es un fantasma mucho sabe de fallas y con estas pruebas lo dicen todo.
Que tendrá que ver un día en el campo con representar a la mujer y niña Torrentina.
Conclusión: que no tienen ni puta idea de cómo seleccionar a las falleras mayores.

Anónimo dijo...

y de maricruz la concejala de fallas educada,elegante,cariñosa,igual que hesta banda de payasos comilones,con monterde y su churry largaros todos,

Anónimo dijo...

DELINCUENTE TRAGATE LAS CRITICAS NO TIENES NI PUTA IDEA FRACASADO FALLERO, DIMITE PERO DE VERDAT CALZONAZOS

Anónimo dijo...

RAMON TIENES QUE TOCAR MAS LAS FALLAS TIENEN MUCHA CARA ,POR LO MENOS LLEVARLES HOY AGUA PARA LAS CHICAS.DONDE COMEIS HOY EN EL CHESUS CARADURAS Y LAS CHICAS DE RANCHO CARADURAS

Anónimo dijo...

cejudo como tienes el gallinero solofalta tu CHURRY

Anónimo dijo...

a esta junta local se le ve el plumero,antes cuando no estaban mentian sobre la gente que gestionaba la JLF ahora que estan todos los que tanto mentian y crticaban dentro no saben guardar respeto hacia las cortes ni futuras FM haciendolas de menos en lo mas simple que es ser todos por igual a la hora de comer.y aparte del gasto innecesario de esas pruevas que ellos mismos explicaron a todas las chicas QUE NO PUNTUAVAN se hubieran gastado ese dinero en el vino de HONOR y no hacer que las chicas malpaguen un CAVA para ser criticadas por no hacer mas,si yo fuera ellas no pagaria nada y que las criticas se las lleve el ayuntamiento por lo mal que lo hace.y el dinero para los pobres que no lo paguemos solo los falleros y se rasquen un poco cada uno de su bolsillo particular .suerte alas chicas y que no se dejen torear.

Anónimo dijo...

BUEN COMENTARIO QUE SE APLIQUEN EL CUENTO,JUNTA LOCAL LARGAROS PRONTO ANTES QUE LAS FALLAS SE RESIENTAN,DELINCUENTE ENBUSTERO

Anónimo dijo...

el delincuente criticaba a la gestora porque un dia aparecio a las reuniones de dicha gestora y lo sacaron ha gorrazosy no lo quisieron y ahora esta de colaborador un cargo que se ha inventado el y lo maneja todo mas que la mayoria de junta loqueros que eestan de monigotes y para lucirse,pero no se iran ni con agua caliente. no se tantas pruevas y yasabemos todos quien es la fallera mayor, lo saben hasta los gatos del restaurante.

Anónimo dijo...

me han contado esta mañanaque junta local les propuso ha las cortes mayor e infantil que pagaran el vino de honor esto es vergonzoso todo por no dar la cara ellos y enfrentarse al ayuntamiento que se vayan todos y el primeroel faso de del vicepresidente 1 el hombre de las dos caras seguido torpe de del delicuente faller, que sepais que en torrent hay muchos falleros que saben mas que vosotros y no sois los dueños del cortijo.

Anónimo dijo...

lo mas triste de todo es que las pulgas que se sacude la JLF les ha caido a las pobres chicas encima,espero que se apliquen el cuento de como NO se hacen las cosas y de los herrores aprendan por el bien del mundo fallero y de esas chicas y niñas que con un gran esfuerzo estan ahi y se lo puedan pasar bien.en este mundo nadie es mejor ni peor intentemos todos ser un poco mejores

Anónimo dijo...

Juas, lo único que leo en estos post no es mas que bla bla y bla.
No se como os puede gustar tanto criticar a todo el mundo y como el politiqueo empaña todo lo que toca. Me gustaría decir que las cosas se hagan bien o se hagan mal siempre existirá algún Pacheco que las critique o algún "delincuente" que se las rebata, señores, no importa quien gane en esta absurda carrera de argumentos, simple y llanamente por que cada uno va a seguir creyendo aquello que más le convenga, la verdad es un término tan relativo dependiendo de quien la cuente que nunca vais a sacar nada en claro.

Dicho lo cual, me atreveré a decir que basta ya de tonterías, como dice mi padre, "tot açò es falta de faena", asi que como os van a criticar de todas formas, trabajad por hacer las cosas bien y punto pelota.
Las cosas bien hechas siempre están bien hechas.

Anónimo dijo...

Que mas da compañeros podemos decir lo que queramos a la jlf le da igual ellos no se van a ir tragaran con lo que quiera el ayuntamiento si no se lo podems preguntar al vicepresidente1, tiene doble cara es falso y mentiroso y me pregunto como puede estar el delicuente fallero hay cuando es el primero que a la antigua jlf la a estado tirando por tierra,somos muy hipocritas ensuciamos el mundo fallero si tienen algo de honor se retirarian todos pero no sera asi, mis saludos a pacheco con la verdad se va a todos los lados.

Anónimo dijo...

hay que ser muy pobre de cerebro,cerebelo y bulbo raquideo para no tener ideas propias y ser una vulgar copia de la junta central fallera de Valencia ya que todo lo que caga Valencia nos salpica a nosotros, vasta ya de copiar a Valencia en todo puevas escenarios quitar la despedida de nuestras cortes y si nos descuidamos nuestra FM ni se despiden de nuestro pueblo TORRENT a mi particularmente me gusta escuchar sus vivencias.esprimiros vuestros planos cerebros y tener ideas propias que para eso sois la junta local de TORRENT no para copiar lo que se hace en Valencia,y si no lo sabeis hacer mejor dejaros aconsejar por los falleros que algo tendran que decir.

Anónimo dijo...

para delincuente-
yo no se quien miente pero te puedo dar el menu de requena´
para las niñas,arroz al horno y ensalada en bandejas de hospital con agua´,para vosotros y el jurado,bueno los que han puesto de cabeza de turco,porque para mi no pintan nada y se hace lo que manda quien yo me se,bueno a lo que estabamos,ensaladas al centro de mesa,arroz al horno y espaguetis,embutidos y para beber coca colas fantas y vino,
y quiero dejar clara mi opinion
me parece todo una gran patraña y todo esta decidido hace dos meses por lo menos y estais jugando con las ilusiones de niñas
mañana te dire si cierta persona muy cercana a la alcaldesa que me dijo el resultado de la eleccion tenia razon,hasta hoy esta comfirmado con la primera decision del jurado,la expulsada veremos si tambien acierta esta noche y mañana le dire que me de los numeros de la primitiva pues es mejor que rapel

Anónimo dijo...

pacheco OLE tus cojones,que razon tenias tu decias la verdad y el DELINCUENTE FALLERO o miente o es tan ignorante que se la meten dobla.no hacia falta un castillo tan cerca de la gente que casi se axficsia del humo en un lugar tan pequeño no hacia falta.ese dinero para los pobres ya tiene la juna local falleras mayores.y...lacena de fallera mayor ¿donde? ya teneis faena que hos pillen confesaos.

Anónimo dijo...

DELINCUENTE FALLERO .COMO GUIA DE LA EXCURSION A RQUENA CON LAS CHICAS DEVERIAIS TU Y LA TROPA QUE FUISTEIS DIMITIR TODOS ES INDIGNANTE QUE SUBAN LAS CHICAS AL ESCENARIO SABIENDO QUIENES SON LAS FM.TODO POR QUE UNA PERSONA HACIENDO ALARDE DE SABERLO TODO LO HA SOLTADO Y ASI EL DISGUSTO DE ALGUNA DE ELLAS.

Anónimo dijo...

definetivamente tenian que poner en mi falla,SE ADIVINA EL FUTURO
a hecho tres predicciones y las a acertado las tres,mañana le pedire los numeros de la primitiva,pero sera mas dificil porque no tiene contactos con organismo nacional de loterias como las tiene en el ayuntamiento,
por que hacen eso juegan con las ilusiones de niñas,organizan una gran farsa que vale una pasta y luego quieren ahorar con el vino de honor,que lo paguen las falleras pero se apuntan todos.
lo que dije antes UNA GRAN PATRAÑA DIRIJIDA POR CHAQUETEROS QUE SE CREEN MUY LISTOS Y LOS MANEJAN COMO MARIONETAS,

Anónimo dijo...

Me parece deprimente que una semana antes sepamos quenes son las falleras mayores ya que esta noche no habido emocion como he dicho esta tarde hasta los gatos del restaurante y del ayuntamiento lo sabian. Ahora la del raton aparecera a escena por cierto mas de 10 personas del moli estaban sentadas gracias a la del raton en sitios con invitacion , que yo sepa a las fallas se les da 4 invitaciones quiero la dimision de jlf son unos chupones , ya que ahora si que sabran mamarla y tragar con la del raton ya que es muy amiga de la secretaria de la alcaldesa .

Anónimo dijo...

hay Hay que mal estoy.vaya resacon ,de lo que se tiene uno que enterar,si que esta el patio calentito.saliendo las nñas y chicas en coches con los papas,¿adonde fueron?las pobres chicas en el escenario y LA SEÑORA dando un discurso de dignidad que no tiene nada que ver con ellas ya que su mayor ilusion era llorar ser aplaudidas y abrazarse con su gente querida.se les corto hasta el llorar.no dejan despedirse a las coirtes y se despide ella,parecia la FM.auque lo tiene muy dificil ya que SANDRA FAS lo hizo GENIAL chapo por ella,y que muchos y muchas aprendan la sencillez,el saber estar,la elegancia de la FM de torrent 2009.y als nuevas FM suerte,el cargo es muy pesado y mas como se ha ewmpezado,apartir de ahora soys vosotras las que teneis el baston de mando saberlo llevar y demostrar lo que soys FM de TORREN T

Anónimo dijo...

delincuente fallero:mañana lunes vino de honor en la segunda planta del aytuntamiento celebrando lo inutiles que sois,lo mismo te invitan como participe de la patrraña que habeis hecho,espero que la junta loqueros explique la mentira de anoche.

Anónimo dijo...

Que razuon tienes compañero yo lo he visto no solo habian falleros de la falla de la del raton en sitios priviligiados tambien estaba su familia como en los conciertos de las fiestas. Enhorabuena al concejal de fallas a hecho doblete el año pasado la hija de su jefe y este año la infantil hija de su compañera de partido y compañera de trabajo en el ayuntamento asi todo queda en casa , este año donde haran las cenas en el pino o los abetos la del raton lo va a tener difcil se tendra que tragar el pino le guste o no dimision de jlf por imcopetentes , bocas, mamones y chupones ya que para el cava que han pagado las chicas si han sabido estar ellos bebiendo. Pacheco enhorabuena y cuenta siempre la verddad un abrazo.

Anónimo dijo...

la primera en la frente, todos ha sanroc menos toda la junta local, menudo año hos espera chicos.

Anónimo dijo...

VICE 1 QUE CALZONES TE LA METEN POR TODOS LOS LAOS MENUDO GOL CON LA ELECCION NO TE ESPERA NA EL TIO FELIPE JA JA JA

Anónimo dijo...

DELINCUENTE SIGES SIN CONTAR QUI EN DIO EL CHIVATAZO LO MISMO FUISTE TU DIMITE LARGATE LENGUA LARGA

El Bruixo dijo...

Mañana sabremos si el jurado estaba comprado y si es así muchos tendrán que callar o dar muchas explicaciones.

Ya es mañana y como tu bien habías escrito todo se ha cumplido.

Ahora quien va a consolar a las participantes y con que cara van a ir acompañando a las FM. Si yo fuera ellas, me quedaría en casa más de una vez.

Explicaciones espero que se den y dimisiones también, aunque estos nunca las dan y solo a dimitido o dejado su acta de concejal UN SEÑOR, si un señor de los pies a la cabeza que viendo lo que se le avecinaba supo decir asta aquí he llegado.

Tomar ejemplo e intentar hacer las cosas sin chanchullos.

Con Ricardo junta local tenia libertad ahora esta condenada a los caprichos de la defensora de los moros y cristianos.

Anónimo dijo...

buenas en primer lugar aclarar que aunque anoche estube en el trenor mi falla no tiene representantes en las cortes del 2010.Pero aun asi acudi como fallera de torrent y para ver de primera mano y que no me lo contaran si eran ciertos los rumores de quien serian las falleras mayores del 2010.Que segun gente muy enterada serian las dos de la misma falla,que son familia entre ellas y que casualmente tienen un conocido negocio en el vedat.Y mira el rumor fue cierto en parte salio la mayor como ellos decian(aunque mucha de la gente asistente no estubiera conforme,pues habia chicas mas guapas que ella,claro pero no tienen restaurante donde puedan ir a gorronear cierta gente de jlf.La infantil fue sorpresa para muchos,pues decian que por ser hija de quien es no saldria,que pasa que esa niña no tiene el mismo derecho que las demas por el mero hecho de que su madre trabaje en el ayuntamiento.pues me alegro que saliera ella pues es junto con otras dos niñas las mas guapas que habia,y depues de todos los comentarios que a tenido que oir esa niña aun me alegro mas.felicidades a la falla de la plaza y a los de san roc tambien aunque ellos ya lo sabian.

Anónimo dijo...

aqui el problema ha sido que una semana antes se sepa quien es la fallera mayor ya que salga quien salga todas tienen derecho ha salir. Culpables los bocazas de junta localque se piensan que son los reyes del manbo,son la mayoria personas mayores co conocimiento de niño y solo quieren figurar y si le qutas este juguete lloran porque no tienen otra cosa en esta vida en el fondo dan lastima son unos pobres desgraciadosmenos dos el de los autobuses y la del raton por lo menos ellos han conseguido un buen trabajo los demas unos ignorantes de la vida y ahora la del raton si que ira junta local veremos lo que hace ahora el falso del vicepresidente 1 arrodillarse ante ella para quedar bien o el mentiroso del delincuente faller dddddddimitiras o tragareis como siempre.

Anónimo dijo...

al final va ha tener razon un fallero de mi falla me dijo en junta localel 80 por ciende sus mienbrosestan porque en sus fallas no los quieren y descansan un año sin ellos suelenser problematicos y figurones.la verdad he estado observandolos este año pasado y cuanta razon tiene.

Anónimo dijo...

Me parece justo el resultado de jurado ahora a trabajar PERO FERRAN EN CASA QUE SOLO CREA POLEMICAS CON TANTO SABER.Y otra cosa y el del pino que se controle que la corte tienen a junta local para organizarlas que seguro que lo harán bien .

Anónimo dijo...

El del pino el año pasado mando más que el presidente de su falla y este año lo intentara en J.L.T. espero que no lo dejen.

Anónimo dijo...

felipe felipon, antes socialista y ahora un mandon

Tararíqueteví dijo...

¡¡Que vergüenza y que tongazo!!
pero lo peor es que nos quieran vender que todo ha sido legal y transparente.
Este episodio tiene un gran parecido con el de los trajecitos de marras y es que para ser fallera mayor de Torrent, ¿también tienes que querer un huevo a alguien?

Anónimo dijo...

Ni Rappel, ni la bruja Lola, ni na de na.
El mejor vidente el que anda por delante, con la verdad, ¿quien es?
RAMÓN PACHEO EL MEJOOOOOOOOOOOOR

Anónimo dijo...

RAMÓN PACHECO, EL MEJOOOOOOOOOOOOOOR

Anónimo dijo...

delinquente fallero di algo que tu lees los comentarios falso,tirano rompe ilusiones de las chicas chivato dimite y largate las chicas te lo agradeceran falso

Anónimo dijo...

junta local en pleno dimision mi hija sigue llorando sinverguenzas para que tanto montage inutiles

Anónimo dijo...

junta local en pleno dimision mi hija sigue llorando sinverguenzas para que tanto montage inutiles

Anónimo dijo...

vice y cejudo dar esplicaciones de la mentira de anoche dimision total inutiles traidores

RUISEÑOR dijo...

Juer casi está superando este blog en el tema que nos ocupa,al famoso Referendu-Manipulado, de la Leona Mª jose y sus Acólitos sobre el cambio de nombre de La Avenida del Pais Valenciano.
Aquí no hay manipulación que valga. Esto es espontaneo.
Ni existen esos sondeos de la prensa oficial del Ayuntamiento.La Opinión, siempre manipulados por el señor "Manuel"su gestor.
Y a los mercenarios-internauticos de pacotilla, que en su nómina llevan como obligación el entrar todos los días a primera hora y rebisar como objetivo principal el bolg de "Salud compañeros" y con malas artes,bulos, Mentiras,difamaciones, etc tratar de "aniquilar a Ramón Pacheco y lo que sus ideas representan"
Bueno pues estos "mercenarios" del gobierno local del PP Capitaneados por la Super Asesora "CINTIA"son "Comadrejas" se an acojonado y en esta batallita que ellos mismos comenzaron ni respiran. Me imagino que os vais a quedar sin ese sueldo por ejercer como "Comadrejas". Ni siquiera estos Roedores malignos son tán cobardes como vosotros.
Cintia renuevate el aparato del "ESTADO" te están dejando con el Culo al Aire.
Yá hoy había uno que estaba con "diarrea"delatora.
Y si algún pajarito de estos canta a ti Cintia te vá a tocar en esta "melodia" el papel de Monserrat Caballe´
en "fugá de una Gordita"
Proximo capitulo podría ser " Como la Ratona,se descubre por falta de cintura manipuladora"?
"A quien condenamos a Jesús o a Barrabás"?
Concejal Amparo Folgado?
Controle el uso de los ordenadores del servicio del Ayuntamiento´Hay quien los usa para fines de acoso y derribo de los que uestedes tienen como contrarios.
Si tienen su permiso no hace falta que haga el paripé.
Mis trinos son de alegría.
Tu problema consiste en no saber digerir mi ,melodía?

Anónimo dijo...

estan esperando los de junta loqueros que pase el temporal y que poco ha poco se enfrien los animos y que la gente se olvide,entonces apareceran orta vez todos los loqueros y nos daran otra leccion de lo que saben de fallas. pacheco cambiando de tema teneis pruevas contra la raton o era un farol como dice ella.

Anónimo dijo...

ya le dije una vez a una GRAN AMIGA que la paciencia es una de mis mayores virtudes,de que el tiempo pone a cada uno en su lugar,por eso le digo en estos momentos que deje que cada uno trabaje a su manera,que los necios tropiezan siempre con la misma piedra,que los MENTIROSOS contal de creerse sus propias mentiras se pegan cabezazos cotra la pared.a Jesus lo vendio judas por unas monedas y ala antigua JLF por una foto.AMIGA,deja que se estrellen solos nunca digan que les has puesto la zancadilla,no saben levantarse y se unden en su propio fango.PACHECO con la verdad siempre triunfaras y quien te informa nunca miente simplemente escucha.

Anónimo dijo...

Me parece penoso toda esta patraña que esta montando JLF cuando hay gente poco profesional y ridicula es lo que ocurre, pero que vamos hacer esto pasara seguiran hay ya que estos no se van ni con agua caliente ya que este año van a gorronear mas ya han empezado, el sabado en san roc he visto fotos de ciertos miembros de jlf y respectivas parejas y otros que estarian por hay es que tenian que acompañar a las cortes ellas no se saben cuidar solitas se sobran, para eso estan sus padres que son los que han tenido que pagar el pequeño vino de honor. Por cierto pacheco no desviemos el tema cuando vais a sacar las pruebas sobre la del raton no sera que la jefa hos a tapado la boca no voy contrati simplemente me gusta saber la verdad como a ti y que no me engañen.SALUDOS Y ADELANTE

Anónimo dijo...

DELINCUENTE FALLERO DIMITE JUNTO CON TODOS LOS INUTILES DE JUNTA FALSOS GORRILLAS

Anónimo dijo...

VICE 1 TU JUNTA TE TIENE PERDIDO QUE TRAPEROS SOIS GANDULES

Anónimo dijo...

la del raton ahora empezara ha ejercer el cargo, ya que la f.m.i es de su agrado.lo que hay que aguantar.

Anónimo dijo...

Menuda borumballa fallera entre l´Ajuntament,la j.l.f.la del "ratón" quansevol dia li pegarán foc a lÁjuntament sobre tot en la planta blindada a vore si s´en van tots al carrer.

Anónimo dijo...

ALCALDESA DIMISION SE HA REIDO DE TODO EL COLECTIVO FALLERO. ALGUNOS COMENTARIOS DE ESTE BLOG HAN DEMOSTRADO LA FARSA EN LA ELECCION DE LAS FALLERAS MAYORES PORQUE DE LO CONTRARIO NO CREO QUE EXISTAN LOS ADIVINOS A PRIORI.

Anónimo dijo...

cejudo dimision ya que pasa de todo, tu que llegue fin de mes y ha cobrar,como se suele decir dame pan y dime tonto.El inutil del vicepresidente1 no le llega ha Meseguer ni a las suelas de los zapatos y el delincuente fallero no es mas tonto porque no se entrena y si ponemos en el saco a la raton que pasa de las fallas y va de victima por la vida y despues por detras te vende por un cigarro apañados estamos esta es la direccion que tenemos sin exagerar nada y despues los juntaloqueros la mayoria de sus miembros quieren figurar y te miran como si ellos fueran superiores .la suerte que tienen que la jefa no le gustan las fallas,bueno a lo mejor este año si como la madre de la fallera mayor infantil es su secretaria pondra mas interes.

Anónimo dijo...

anonimo de las 0:19, aqui el unico tonto que hay eres tu y no te has enterado y no el delincuente fallero, por que no sabes ni respetar a las personas.

Anónimo dijo...

Es la primera vez que entro en esta página y me he quedado flipada. Como se puede ser tan malo? Si se supiera el daño que se hace, sobretodo a las niñas, con esos comentarios.... oja´lá algún día esos que tanto critican y hablan, tuvieran que pasar por ello. Creo que deberíamos confiar en las que son nuestras representantes. Al fin y al cabo, eso es lo que importa. Las fallas son un disfrute de sentimientos, y estoy más que convencida porque las conozco que las dos, de sentimiento fallero les sobra. ¿Que culpa tiene la niña de que su madre trabaje donde trabaja? ¿Que culpa tiene la señorita elegida de que sus padres, antes de estar ella, tuvieran un restaurante? No lo entenderé jamás. Con lo bonito que puede llegar a ser ese año, y la gente que se empeña en estropearlo.... pero como siempre he dicho, los únicos que se lo estropean son ellos, que no tendrán oportunidad de vivirlo.Lo del vino de honor, toda la vida se ha hecho así. Se iba al casal de la que salia elegida y iban los que ellas invitaban. El problema es que hay gente que sin tocarle de cerca, se apunta a todo y claro.... perderse una invitación por la geta!!!! Creo que decir que las candidatas han sido maltratadas es algo bastante gordo. Porque yo he hablado con varias y me han dicho que lo pasaron muy muy bien. Así que lo dicho, enhorabuena, Falleras Mayores. Disfrutadlo porque merece la pena. Haced oidos sordos a las envidias y malas palabras y vivid el 2010 que es lo que importa.

Anónimo dijo...

Muy bien dicho anonimo de la 12:48,se te nota que entiendes algo de fallas.Como vien as dicho siempre(asta que entro el sr.ricardo en junta local)se a hecho el vino de honor en el casal de las elejidas,pero claro los gorrones ahy lo tenian mas complicado.Y por desgracia el mercado esta en muy malas condicion y no es seguro hacerlo hay,por eso se a dejado de hacer este año.que se hubieran ido al restaurante de la elejida que seguro que el padre tendria algo preparado.

Anónimo dijo...

para hacer un vino de honor no hace falta gastarse mucho dinero,simplemente comprar y servir,claro que como a esta JL no le gusta trabajar contrata caros caterins y asi se comen los presupuestos y se pasan tres pueblos del precio que antes se pagaba y encima criticaban el poco gasto que se tenia TRABAJANDO se ahorra mucho

Anónimo dijo...

drlincuente da esplicaciones de la eleccion

Anónimo dijo...

no te las va ha dar ya que el domingo en requena se fueron de la lenguay ya se supo quien era la fallera mayor.

Anónimo dijo...

No es mucha coincidenciafallera mayor del año pasado ,su padre era el jefe del cejudo y este año la fallera mayor infantil es de su falla y su madre secretaria de la alcaldesa demasiadas coincidencias no creeis.

Anónimo dijo...

Es verdad.... demasiadas coincidencias..... porque si las coincidencias existiesen y fuesen reales, tal vez podríais tener algunos una coincidencia de reunión de neuronas en vuestro cerebro y pensar lo que se escribe en estos medios.
Algo tiene que tener estar en junta local y en vez de levantarse tarde un domingo e ir a comerte la paellita de la suegra, con todo lo de antes y lo de después,... algo tienen que ganar para cambiarlo por un madrugón y un plato de arroz al horno con bebida.... claro que cuando el metre del hotel donde estuvieron les dijo si querían algun refresco deberían de haber dicho: no, por favor, dénles cerveza a las mallores, que les falta saltar por la tirolina para que cojan animos y por favor, tambien coca cola a las niñas para que se tranquilicen un poco...

En la falla de mis amigas se comenta que dar la opinión está bien, pero llegar al insulto, a las descalificaciones personales y otras que se utilizan aqui...
DOS PROPUESTAS: SI ERES HOMBRE, NO LO DUDES, DÍSELO A LA CARA. SI ERES MUJER, NO LO DUDES DÍSELO A LA CARA, PORQUE AMBOS PODÉIS TENER SEXO, LO QUE OS FALTA ES CEREBRO PARA QUE ÉSTE FUNCIONE.
(Hay quien la sangre se le acumula allí donde no se nombra y gracias a Dios, a vosotros solo se os acumula en las llemas de los dedos.) "proverbio delPalmar"

Anónimo dijo...

Tienes razon alguna recompensa se tienen que llevar pero sabes donde esta el problema que cuando alguien hace algo que se supone que le gusta no tiene que pensar ser recompensado ya que estan porque quieren nadie les a obligado pero tranquilo no se iran con las manos vacias si no que se lo digan a la del raton o al secretario y algun que otro que algo sacaran, eso se le llama devocion a las fallas. Y si tu eres tan legal como das a entender identificate y no me pidas a mi que lo diga a la cara cuando tu te estas ocurtando como yo.VIVAN LAS FALLAS LOS VERDADEROS FALLEROS LUCHAREMOS PARA QUE NO ACABEN CON ELLAS.

Anónimo dijo...

Me kereis decir con esos comentaruos que sandra no merecia salir y que fue por un tongo?? Pues yo creo q ha dejado mas q clara su capacidad.
Dar una oportunidad haver lo q hacen las nuevas no?

Anónimo dijo...

Respuesta al 25/9 a las o:06
Gracias por creer que soy legal, que lo soy. Ahora a ver cuando te crees que hay gente que hace cosas sin pensar en recibir nada a cambio, por que haberlas haylas...

No te digo mi número de censo, por que sería muy fácil, pero... a ver si desde ahora vas más a junta local y un día de los que pase a por las cartas, pregunto por tí y te saludo. Qué lástima saber que estás con ellos y a la vez en su contra. Que te mejores.

Anónimo dijo...

AL DE LAS 13.40 YO NO HE DICHO EN NINGUN MOMENTO QUE NO MERECIERA SALIR.SOLO QUE HABIAN MUCHAS COINCIDENCIASEN ESTOS DOS AÑOS.QUE LAS OTRAS CHIAS NO L PUEDEN HACER IGUAL O MEJOR ME PARECE QUE EL QUE TIENE PADRINO LO BAUTIZAN Y ESTAS DOS LO TENIAN.O NO CONCEJAL DE FIESTAS.

Anónimo dijo...

mmmm,no se ni como empezar,es la 1 vez q leo todas vuestras opiniones y sinceramente m da verguenza leer todo lo q e leido.Me parece q todos los q criticais a junta local es por "envidia" xq todos haceis referencia al hecho de las "comilonas" q problema teneis?? Q no tienen derecho? si tanto os pica,meteros vosotros haber si lo haceis mejor y de paso chupais del bote como algunos dicen.No entiendo esta forma de criticar y sobretodo d faltar el respeto,m parece bien q se opine para bien y para mal pero con educacion.Dejar q cada uno haga su tabajo como crea conveniente y a quien no le guste......yo como fallera tengo que decir q todo el trabajo hecho por j.l.f con todo el tema d la eleccion me a encantado.saludos a todos y vivan las fallas ante todo.

Anónimo dijo...

en primer lugar dar la enhorabuena ala junta local fallera de torrent por sus ganas de trabajar desinteresadamente aunque la gente hable sin saber, pues yo hace años estube y no es lo que parece. y ahora hay un miembro de mi falla en junta y deciros ke sin el mi falla no es lo mismo os lo aseguro que hace falta por lo menos el de mi falla. pero animo a luchar por las fallas , y suerte con el concejal y ...... que verguenza el sabado en la verbena

Anónimo dijo...

En mi falla hay otro mienbro y que dure muchos años, que tranquila se ha quedado la falla,y si lo de la eleccion ha estado bien pues que sigan asi ,a partir de ahora nos enteraremos una semana antes de quien ha ganado.Contestando al penultimo copañero que dice que tenemos envidia por criticar pues no es asi,soy fallero toda mi vida y cuando veo que hay cosas que se hacen mal o digo y eso no es ir contra las fallas todo lo contrario y otra cosa no estoy en la junta local porque para estar de perchero me quedo en casa y te puedo asegurar que hay muchos en este momento.

Anónimo dijo...

La verdad que solo se oyen los falleros no es extraños que nos os tomen en serio con tantas tonterías que decís .

Anónimo dijo...

Hola, anónimo del 29.09.09 a las 19:01. Mi madre y mi abuela también sabían ocho días antes quienes iban a salir de falleras mayores, pero no me quieren decir quien se lo dijo.... y es que, aburridas en casa empezaron a jugar a elegir y mira que ojo.... acertaron (yo les he llevado a casa un montón de quinielas y bono lotos, por si acaso).
Está bien que digas lo que otros hacen mal, pero... y lo que tú y tu falla hacéis mal.... y lo que otros hacen bien, ¿cuándo piensas decirlo?
Dices no ser de junta local y ¿realmente te has preguntado si sabrías hacer algo de forma altruista por la fiesta que según usted lleva toda una vida en ella?
¡Vaya desperdicio de vida!
Parece que quiera ofender al llamar a los de la junta "percheros"... culturicese hombre...para ofender se tiene que tener vocabulario y llamarles muebles guarda zapatos o zafainas u orinales. (Y a la cara, porque por estos medios, con no abrirlos...)
Casi me ha tentado, al leer su nota, en decirle mi número de censo y que para preguntarlo tuviese que pasar por las oficinas... de sus amigos... mejor que siga disfrutando de su falla de toda la vida y que si quiere decir algo no utlice estos medios.
Tal vez en otra ocasión tendría que recordarle que en todas las bolsas de garbanzos, SIEMPRE aparece uno que hay que retirar.
Y si me permite un consejo: deje el ordenador y vaya al casalet (niños ensayando declamación y teatro, jugadores de truc, se van acercando las presentaciones... seguro que usted sabe y podrá utilizar mejor su tiempo en pro de la fiesta que tanto ama.

Anónimo dijo...

delincuente fallero dimita que sigue la del raton y tambien por bocazas.

Anónimo dijo...

http://smokefreearizona.us/patches-new/7gY5k.html american biogenics vitamin a emulsion vitamin b12 chromatographic determination creatine vitamin c oxidation bananas with vitamin c [url=http://smokefreearizona.us/body-building/168.html]effect of vitamins on fermentation[/url] http://smokefreearizona.us/female-enhancement/507.html echinacea sundown cassava vitamins circus parade vitamin for children ginseng grade [url=http://smokefreearizona.us/herbals/N2qzU.html]chox vitamins[/url] http://smokefreearizona.us/patches-new/compare-acai-berry-products.html compare acai berry products acai 4 digoxin in medicine b12 vitamin melt [url=http://smokefreearizona.us/anti-depressantanti-anxiety/125.html]b vitamin food sources[/url] http://smokefreearizona.us/skin-care/finger-nail-growth-improvement-vitamins.html finger nail growth improvement vitamins low prices for quality ginseng decadron contain only t4 depakote theraputic level [url=http://smokefreearizona.us/body-building/25.html]daily recommended dose folic acid[/url] http://smokefreearizona.us/erectile-dysfunction/193.html cutting back echinacea standard processed vitamins b vitamin for bugs sytrinol prenatal multiples vitamin information [url=http://smokefreearizona.us/skin-care/463.html]children taking detrol la[/url] http://smokefreearizona.us/hypnotherapy/3l9cCYv.html apo prednisone prednisone use for mono symptoms all in one nutrial vitamin drink vitamin d insufficiency [url=http://smokefreearizona.us/erectile-dysfunction/229.html]childrens chewable vitamins and minerals[/url] http://smokefreearizona.us/patches-new/164.html effects of zofran on pregnancy b good vitamin benefits of b 12 vitamin thyroid nodules and synthroid [url=http://smokefreearizona.us/general-health/ERx3E.html]equine vitamin supplement[/url] http://smokefreearizona.us/skin-care/588.html buy cheap daily complete liquid vitamin vitamins from mexico facial mask vitamin a tolerance to vitamins [url=http://smokefreearizona.us/patches-new/165.html]dr michael maes vitamin b2[/url] http://smokefreearizona.us/body-building/alpha-lipoic-acid-now-foods.html alpha lipoic acid now foods femanol vitamin building muscle vitamin b vitamins cures [url=http://smokefreearizona.us/anti-depressantanti-anxiety/digoxin-and-lasix.html]digoxin and lasix[/url] http://smokefreearizona.us/erectile-dysfunction/encinitas-vitamin-store.html encinitas vitamin store names of non synthetic vitamins children overdosing on vitamins advice re vitamins [url=http://smokefreearizona.us/herbals/drug-reaction-to-decadron.html]drug reaction to decadron[/url]

Anónimo dijo...

purchase acomplia rimonabant [url=http://www1.chaffey.edu/news2/index.php?option=com_content&task=view&id=146&Itemid=63]acomplia buy online [/url] acomplia rimonabant labelling
http://www1.chaffey.edu/news2/index.php?option=com_content&task=view&id=146&Itemid=63

Anónimo dijo...

Үour curгеnt ωritе-up offегs verifieԁ beneficіal to mе personаllу.
It’s геallу usеful and you aгe naturally very
eԁucatеd іn thіѕ arеа.
You get οpened my ѕіght іn оrder to various thoughts about this ѕubject
along with intriquіng, notаble and strong writtеn content.


Му wеbpage viagra