martes, 29 de septiembre de 2009

DE FARRA



He de reconocer que nunca he cuidado mi imagen, siempre me ha preocupado más el contenido que el continente, recuerdo al principio de la legislatura pasada que tuve que ir a mi casa a cambiarme porque ciertamente no daba los mínimos para el evento. Al final, es cierto, los concejales son la imagen del Ayuntamiento y debemos cuidar las formas, sobre todo en público.
Así, cuando hemos tenido conocimineto de la farra que se corrió un concejal del Ayuntamiento de Torrent con su acompañanta, sin ningún recato, a la vista de todos, al grito de; "este casal no se cierra porque lo digo yo" y después de haber dicho lo que se dijo de la vida privada de algún socialista. Le entran a uno ganas de contar todo lo que sabe. Pero ya sabéis compañeros: ni mejores ni peores, diferentes.

17 comentarios:

Anónimo dijo...

En el caso del concejal de fallas,el probema no es que modere las formas sino que cambie el fondo. Las formas, sólo le delatan.

Laura Robena dijo...

Ramón, deja ya de remilgos, y cuenta lo que sabes, ya que estos sujetos, no tienen el mínimo recato.

Anónimo dijo...

Bueno es mi primera vez que escribo en un sitio de estos, pero el sabado me dio verguenza ajena ver a ese concejasl con la susodicha novia ke tiene , por favor señora alcaldesa que usted no lo ve o pasa de el, que es concejal de las fallas una fiesta de tradicion y muy bien vista por toda la comunidad y gracias a todas las personas que trabajan por las fallas... suerte a todos y aguantar.... que fuerte...

Anónimo dijo...

Pero es que eso también lo hace una exconcejala de asuntos sociales que brindaba cava en su propio zapato. Lo de ni mejores ni peores, diferentes, vale para ti, pero no para todos los de tu partido ni puedes equiparar a los del resto por lo que hace uno.
y sigo recordandote que lo de 2007 salío por la boca del mas afectado. no lies la cosa.

Ramón Pacheco dijo...

Yo te repito que no estuviste en la "última cena" cuando un importante representante del PP dejó claro a todos los presentes de qué boca salieron los rumores.
Preguntale a alguno de los presente éramos 23. (no 27).

Anónimo dijo...

el concejal de fallas es un impresentable,las fallas merecen algo mejor dimita junto con el delincuente

Anónimo dijo...

EL PROBLEMA DEL CONCEJAL DE FALLAS TIENE SOLUCJON PERO LA ALCALDESA TIENE MIEDO SI NO LO FULMINA,EL CEJUDO LA TIENE DE LOS NERVIOS PEROTIENECAGELO ,RECUERDO BENIDOR,

Anónimo dijo...

notiene verguenza el conce fallero largese prontocon sus amigos si los tiene de farra,deje las fallas que bastante tienen con los delincuentes que tienen dentro,

Anónimo dijo...

rumores, pero no es mas cierto que vivven juntios???
y de la medina no dices na, que le gusta +++++++ :P

Ramón Pacheco dijo...

Lo adecuado es que no se confunda lo público con lo privado. Y que no se utilicen las cosas privadas para desacreditar las labores públicas. No se puede tener la cara tan dura de querer hablar de "vivencias juntas" o "parejitas" cuando mi casa es "Sodoma y Gomorra" y sin ningún recato: público, con luz, taquígrafos, fanfarrias y ...cubatas.

Anónimo dijo...

vaya oposicion mas rastrera realizas,

Forrest dijo...

Algunos concejales estan toreando a la alcaldesa e incluso yo diria mas,le faltan al respeto. Actitudes chulescas con frases como "este casal no se cierra porque lo digo yo" o esta otra “tranquil, demá te envie al equip de senyalització y solventat, no te preocupes de res” “açí mane jo”. La altanería y la chulería no es buena targeta de presentación para guardar las formas, ni mucho menos la imagen amigo Ramón. Lo tuyo, lo de ir a casa a cambiar tu indumentária porque no era la apropiada para el evento, no fue ni mas ni menos que un acto de sensatez y sentido común,dos conceptos de los que carecen los concejales de fallas y seguridad, los dos han actuado sacando su veradero "yo", cuando uno está de farra se supone que no está participando en representación del Ayuntamiento y lo hace discretamente, pero lo que no es de recibo es que se ponga uno hasta las cejas chillando a grito pelao y además haga uso o abuso de poder incumpliendo las normas y ordenanzas.Lo de el de seguridad de ser cierto lo de las placas es un hecho de ordeno y mando como a él le gusta, lo que se puede interpretar como una gracieta, o favor, se convierte en pasarse por el forro las ordenanzas y se exime del pago de un privilegio público con fines privados. Mientras que el resto de mortales que carecemos de este tipo de amigos, nos toca pagar religiosamente y cumplir todos los requisitos que exige la normativa (Ni parecidos ni iguales, sencillamente diferentes)……………Yá está bién, un poquito de porfavor sra. Alcaldesa ponga orden en sus filas.

Anónimo dijo...

En lo unico que estoy deacuerdo es que es verdad que nunca vas apropiado a los sitios, "fantoche".

Anónimo dijo...

anonimo de las 22·57 con todo el respeto del mundo,sin conocerte.el fantoche eres TU ¿que falta de respeto hacia una persona,que tanta educacion tiene hasta para criticar a las malas personas como TU ? si todo el mundo fuera como RAMON incluso yo,el mundo seria el PARAISO,ya que .educacion y saber estar le sobra dos palmos por encima de su cabeza.

Anónimo dijo...

otro que se la chupa

Anónimo dijo...

No hagamos caso al enmascarado del micropene felador y su casquivana madre.

Anónimo dijo...

por tu momentario "guarr0"tu perfil es,dime de que presumes y te dire de que careces.y tu no te la c.....por que no llegas,y no te la c.....por que hueles mal.lavate mas.