miércoles, 16 de septiembre de 2009

MONGÓLOGOS


Dentro del repaso que hizo nuestra alcaldesa sobre los "cumplimientos" de su programa de gobierno hay dos asuntos muy interesantes:
Pregunta: ¿Qué hay del CRIS?
Alcaldesa: Hemos proporcionado una nueva ubicación a los profesionales de Salud Mental, están en el Centro de Salud de Pintor Ribera.
Aclaración: Los CRIS son centros de Rehabilitación e Inserción Social para enfermos mentales, suele tratarse de pisos tutelados en los que el enfermo mantiene su autonomía social, hay muy pocos en esta comunidad a diferencia de otras, en las que se pusieron muchos en funcionamiento cuando se realizó la reforma de la Salud Mental con el cierre de "los manicomios". Como puede observarse la pregunta no tiene nada que ver con la respuesta y su compinche Cotino apuesta por Santa Pola y Torrevieja antes que por Torrent.

Otra gloriosa:
Pregunta: ¿Qué hay del Centro de día y la Residencia para discapacitados?
Alcaldesa: Le vamos a proporcionar (ya veremos cuando) un nuevo local a la asociación local de discapacitados.
Aclaración: Le faltó añadir que se prevén fuertes huracanes en la zona del Caribe. ¿Cómo te llamas? las tres menos cuarto.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Qué barbaridad! Pacheco, supongo que ni se inmutaría, ¿no?. Están tan a costumbrados a decir tonterías, que toman por tontos a los demás.

PERO NOOO, SRA. ALCALDESITAAAA: NO SEMOS TONTOS. NO NOS CONFUNDA.
SÓLO NOS APUNTAMOS TODO LO QUE PASA.

...¡Y EN EL CAMINO NOS ENCONTRAREMOS!!

Anónimo dijo...

Ramon, que te va a comer la del raton, ya veras.

Anónimo dijo...

Pacheco la ALCALDESA ha mandado todas sus tropas a escribir en la opinion,para que hablemos de jesus ros y nos olvidemos de ella asin hara todas las maldades,la primera mañana cuando las madres esten comiendo

Anónimo dijo...

Lo que le pasa a la alcaldesita, es que ya no sabe donde esconderse

Anónimo dijo...

y a los socialistas, tampoco saben donde esconderse.

Anónimo dijo...

para glorioso glorioso, el concejal del psoe que tenía las cocinas de los centros de mayores utilizando gas sin contrato y además cayéndose a trozos. y algunos dónde los mayores meaban y se salía todo. y el tio sin inmutarse

Lafregona dijo...

¿Has dicho meaban?, pregunta a Oleajeje, que él del asunto sobre la micción sabe más que nadie.Como diría Fraga, "las esquinas son mias"...