lunes, 21 de septiembre de 2009

FUEGOS ARTIFICIALES

Ya denunciamos este verano la poca seguridad que rodeó al castillo piromusical de fin de fiestas. El sábado en el Hort de Trenor los fuegos no estaban a la distancia de seguridad recomendada. El bombero retiraba las brasitas de los árboles mientras se "ahumaban" los himnos, que acabaron en toses estertoreas por irritación de gargantas.



Repito; seguridad ante todo. Los fuegos no se desmerecen por aplicar las debidas precauciones.

23 comentarios:

La casita de chocolate dijo...

Vaya metáfora Ramón. Salió todo el mundo con "olor a chamusquina".

Qué humor más fino!!!

Forrest dijo...

¡¡Ellos sí y los mortales no!!, no hay derecho a este abuso de poder por parte del ayuntamiento y en su nombre de la alcaldesa. Tirar este castillo junto al mayor parque naturál que tenemos es cuanto menos una insensatez, el riesgo de incedio es igual o mayor que el que puede suponer tirar una traca para una boda, bautizo o comunión en la puerta de una iglesia ( y si se te ocurre tirarla, te sancionan), a la alcaldesa solo le falta decir (haz lo que yo te diga pero no hagas lo que yo hago). Y sobre el vino de honor, decir que se aprovecha cualquier acto sea el que sea, para proclamar las bondades de nuestra Diva, el anuncio de destinar ese dinero al banco de alimentos, no deja de ser una auténtica burla a todos los ciudadanos y en especial a las recien elegidas falleras mayores y a sus familiares. ¿porqué no ha hecho lo mismo con el millón de euros de los cristales del ayuntamiento? ¿Porqué no ha destinado el despilfarro en soterrar la torre 527.000 euros? ¿porqué no rebaja el número de asesores y destina esos recursos a ayudar a personas necesitadas? etc etc, eso sí sería un verdadero gesto que no dejaría lugar a dudas, lo demás es propaganda barata.No lo hace sencillamente porque cuando auncia medidas de este tipo no cree en ellas, no le sale, no las siente, no entiende de necesidades, ha vivido siempre en la abundancia y ni ella misma se autoconvence ¡que triste es la realidad, su realidad! se pasa la vida fingiendo en foros y esforzandose en convencer a los ciudadanos de su bondad,de solidaridad y solo basta con preguntar a sus mas allegados incluido alguno de sus concejales y te dirán como es en realidad. Lo mejor de toda la farsa que la rodea es que cada vez engaña a menos gente, incluido a los suyos.

Anónimo dijo...

ANTES CORRIAN LOS TORRENTINOS PELIGRO HA 50 METROS DEUN CASTILLO LO DEL SABADO QUE 2 METROS,INSENSATOS

Anónimo dijo...

La alegria es muy grande para La Cintia,la del raton y la madre de la fallera,al padre le han dado un aviso,y ademas como el Periodista la ha cagado en el tema de la historia de torrente,las chicas estan mas contentas todavia,porque el periodista no es tan listo como se creian,ya ha metido la pata varias veces,y el clan de las chicas no le perdona ni una y cada vez mas son ellas las que mandan,mucho futuro tiene la del RATON,sirve para todo

Anónimo dijo...

lA ALCADESA,cada dia pierde los nervios con mayor facilidad,por eso la segunda planta del ayuntamiento esta blindada para que no se oigan los gritos,pero hay alguno que no se privan de hacer comentarios aunque haya desconocidos delante,y lo que cuentan en otros pueblos piensan que aqui no llega.

Anónimo dijo...

El enfrentamiento de la segunda planta viene de lejos,el periodista quiere marcar la linea politica,pero quien manda es la Cintia,el periodista solo se apoya en los becarios los demas no quieren saber nada de el,siempre va solo,acabara peor que el de nous espais,y la ultima metedura de pata de moodesto ha sido obra suya y la alcadesa casi tambien cae en la trampa,menos mal que la culpa es de los socialistas

Anónimo dijo...

Y a mi que me han dicho que al periodista le quedan dos telediarios. Lo de los gritos se ve que es la maldición de la segunda planta, el que la habita termina de los nervios, menos Jesús Ros.

Anónimo dijo...

El tema es que los concejales no pintan nada y les mandan desde la segunda planta lo que tienen que hacer decir y firmar,y que te manden dos traidos de fuera es muy fuerte,el vilanova no se sometio y tuvo que marcharse,el del fajin amarillo,rompio las reglas pero el dice que no se va hasta dentro de dos años,los demas esperan que la alcadesa no los tire,la del raton a sustituir a PILAR VILANOVA........

Anónimo dijo...

ES CONSTATABLE EL MAL AMBIENTE QUE SE VIVE EN LA SEGUNDA PLANTA DEL AYUNTAMIENTO, LOS NERVIOS A FLOR DE PIEL EXTERIORIZADOS POR CINTIA PONE EN EVIDENCIA EL DIA A DIA.

Unknown dijo...

En este Torrent nuestro, la seguridad es una quiemera, aqui da lo mismo blanco que quemao, el dia que pase algo vera la señora alcaldesa que divertido, hay unos cuantos que estan hasta las narices de ella y otros aun estan esperando que los reciban para hablar de cosas de nuestra ciudad. Pero tranquilos ya queda menos para el final.

Anónimo dijo...

Enteraros bien,que sabeis todo y no sabeis nada.El acto del trenor lo organiza los listos de junta local(bueno algunos listos) los demas a obedecer.Y hay no tiene nada que ver la alcaldesa.ellos hacen y desacen y luego pasan la factura de los gastos.

Anónimo dijo...

Eso los reponsables de los fuegos los que organizaron el acto Junta local,pedir esplicaciones a ellos.

Anónimo dijo...

NO CHATO la seguridad es cosa de lconcejal en cuestion,por cierto estaba a dos metros en la tercera fila y nerviosito por la mirada que le hecho la alcaldesa ya que en el escenario estaba acojonada y por el rabillo del ojo cantando el imno no paraba de mirar.

Anónimo dijo...

¿Quien llamo a protección civil?
Los mismos que se encargaron de pedir la pirotecnia... ... De casualidad tengo un conocido en protección y no ha sido junta local la que hizo la petición,
LO PODEIS COMPROBAR. Y OS J.......

Anónimo dijo...

EL ACTO SE ORGANIZO POR LA JLF, PERO EN LA SEGUNDA PLANTA DAN LAS ORDENES Y LO CONTROLAN TODO,LA MAXIMA RESPONSABLE ES LA ALCALDESA

Anónimo dijo...

el anonimo de las 15:58 tiene razon, junta local no fue la encargada de contratar la pirotecnia, eso fue cosa del ayuntamiento junta local ni entra ni sale en ese tema.

Anónimo dijo...

Es verdad jlf no encargo los fuegos artificiales pero para mi son igual de culpables como el ayuntamiento ya que estan permitiendo que los manejen como marionetas ,no tienen narices a enfretarse al ayuntamiento y el primero el vicepresidente1 y despues el sequito que le sigue.Cuando estan con cintia y la del raton solo falta que se orrodillen delante de ellas el miedo de jlf es que si no aceptan las condiciones de la alcadesa los manden a casa como paso con meseguer el cual para mi tuvo un par de narices, pero a estos les gusta demasiado el protagonismo y poco las fallas.

Anónimo dijo...

ME PARECE MUY FUERTE LO QUE TAIS LIANDO POR UN CASTILLO QUE SOLO ERA HUMO Y UNAS CHISPAS, PUES TODO ESTOY SEGURO QUE VIENE DE LA SEGUNDA PLANTA, PUES ESA DEL RATON ES LA QUE NO APARECERA POR JUNTA PERO DA ORDENES QUE LE DAN A EELA LA ALCALDESA O LA CINTIA SEGURA ESTOI. PUES EL ACTO ESTUVO DE MARAVILLA. ENHORABUENA ALA JUNTA LOCAL DE TORRENT

Anónimo dijo...

La del Ratón es como el Pocero, el constructor ese que no sabiendo ni leer ni escribir ha echo una inmensa fortuna, a ella le está pasando lo mismo, ¿tan poco competentes somos en Torrent que lleva media ciudad una representante de los hermanos calatrava( con todos mis respetos hacia la gente analfabeta)?

Anónimo dijo...

la del raton se puede dar la mano con el oleaque menuda pareja de analfabetos ,si por lo menos fuesen buenas personas.

Anónimo dijo...

¿Quieres decir que a todas las personas que le gusta el humor de los hermanos Calatrava son analfabetos?

Anónimo dijo...

Pues nada aguantar a los listos de socialistas que vamos para 4 millones de parados. Y un presidente que da vergüenza que no sabe representarnos que sin traductor no se entera. Seguro que le gusta los calatrava.

Anónimo dijo...

Teníamos que haber mandado a Ansar, con lo bien que hablaba el tejano, se le entendía todo.
Y el curita fomentando el paro autonómico mientras desviaba los recursos para crear empleo a su amigo que quería un guevo el bigotes y a su hermano togado el juez demandado por prevaricación.
Lo mejor es vivir en una comunidad limpia que brilla y da esplendor, un avance de lo que nos espera si los "corruptos" logran el poder nacional.