jueves, 10 de septiembre de 2009

EDUCANCIA

Insistía José Antonio Griñán en el discurso de su toma de posesión como presidente de la Junta de Andalucia que la educación es la política por excelencia. La educación no sólo nos hace libres y permite que elijamos de una manera razonable entre las diferentes opciones que se nos presentan a lo largo de nuestras vidas, la educción nos hace mejores como personas.
Entendemos perfectamente que gobiernos como el de esta comunidad opten por los grandes eventos antes que apostar por una mejor formación de nuestros hijos, entendemos que la derecha local justifique ahora los barracones cuando se desenmascara su enésima mentira. Quizá todo ello explica un poco más por qué arrasa el PP en esta comunidad.



"Sigan ustedes sabiendo que, mucho más temprano que tarde, de nuevo se abrirán las grandes alamedas por donde pase el hombre libre, para construir una sociedad mejor". (Salvador Allende)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ripoll: ''Benidorm es un ejemplo de transfuguismo de libro'' Alarte, el 21 de agosto: "No habrá moción, se pongan como se pongan"
vídeoLa madre de Leire Pajín se da de baja del PSOE tras la...
CON EL APOYO DEL TRÁNSFUGA BAÑULS12 ediles socialistas presentan la moción de censura en Benidorm y abandonan el PSPV.
ANDA PACHECO CUENTA ALGO HOMBRE

Anónimo dijo...

es que tiene mucha faena firmando bajas de policias locales de torrent

Ramón Pacheco dijo...

No os puedo contestar yo porque no paro de firmar bajas de policias de Torrent, de Alacuas, de Valencia....yo no les digo que están para trabajar cuando no pueden, es lo que tiene no trabajar para ninguna mutua.
Os va a contestar "el cartagenero moreno" Eduardo: ¿transfuguismo? ¿y tú me lo preguntas? ¿Tu moralidad te permite prguntármelo?
El "pelotaso" lo pegué en 1991 y Maruja todavía cobra de "los parias" de Benidorm.
Estos son unos tránsfugas de opereta comparados con el molt honorable expresident y el seu conseller Cartagena enchironé.

Anónimo dijo...

El primer anónimo ¿sabe cómo accedió a la alcaldía de Benidorm Zapalana? (sí ese que dijo que se metía en política para forrarse) ¿y ahora se queja? ¡venga ya!!