lunes, 31 de agosto de 2009

SABOR A VICTORIA



Analizando friamente las claves del triunfo del Barça podemos obtener la explicación de muchas cosas pasadas y por pasar:


.-En camp Barça se sabe quien manda. Ni el propio Chigrinsky sabía que era tan bueno hasta que el Pep le dijo a Xiqui que era el central del equipo del próximo lustro, y nadie lo discute porque Guardiola "ve más allá".


.-El grupo mantiene el hambre de victoria después de haberlo ganado todo porque nunca han sacado pecho, porque todo se basa en principios de solidaridad, compromiso e ilusión. Porque el fútbol no es más que un estado de ánimo.

.-El mister conoce y utiliza las nuevas tecnologías para motivar al equipo. El vídeo previo a la final de la Champion es un ejemplo.

.-Guardiola sabía desde hace dos años qué elementos distorsionaban el buen funcionamiento del vestuario y les ha proporcionado una buena salida.


.-El alma del equipo, su núcleo duro, ha mamado en las ubres de la Masía y ya saben que el interés del grupo está por encima de los contratos individuales y que hay vida después del fútbol y el compromiso se premia.

.-Los cachorros para que crezcan deben asumir responsabilidades y ese es el camino de una década victoriosa.


.-El Barça es el único equipo que se ha ganado el crédito para perder, porque sus aficionados están embelesados con lo visto y le perdonarán lo que sea necesario porque las urgencias históricas ya no existen.


Y es que la liga ...es la vida.

6 comentarios:

Montse dijo...

Lo escribo otra vez..... Entrará ahora? Las contraseñas no sirven de una vez para otra... o se me olvidan.
Decía que el BarÇa me importa un carajo, que quiero contestar al "me quiero suicidar".
Hazlo tío, es la mejor opción.
Dios no existe y tus sueños, con Secreto o sin él, no se realizarán.
La vida es un asquete sin sentido y todo irá a peor, no lo dudes

RUISEÑOR dijo...

Que razón tienes que la vida se asemeja a la liga.
En la vida hace falta una buena directiva, un gran entrenador, y jugadores concoraje, y ganas de trabajar por el equipo.
Y ese entrenador tener la confianza de todo el equipo directivo a fín de:
Hacer un grupo con ganas de trabajar,en equipo.
que los figuras no lo sean tanto que desestabilicen el equipo.
que los "vagos" no se crean con la patente de reyes del "sillón" asegurado.
Etó gran, futbolista pero desastibiliza el equipo?
Donde está ese Guardiola?
Ramón felicidades por los triunfos del Barsa,gran equipo!!

Anónimo dijo...

El jueves próximo hay pleno? y que hora por favor.

Ramón Pacheco dijo...

Montse, respeto a todos los que elijan esa opción, pero no es la mejor. Estoy contigo en que probablemente no exista. Pero los sueños muchas veces se hacen realidad, y te puedo enseñar a muchas personas que se alegran todos los días de ver salir el sol, ellas han visitado y conocido "lo peor", han superado graves enfermedades y disfrutan de las pequeñas cosas de cada día. Hoy me ha dicho una que se siente molesta con la gente que se lamenta de los pequeños disconfores diarios.
Depende tanto de dónde venimos cada uno.
Sí señor, querido pájaro, buenos apuntes de vestuario.
El pleno lo anunciaremos.

RUISEÑOR dijo...

Monse yo intente suicidarme y fué un fracaso.
Me compre 4 metros de soga en la ferretería y le hice los pertinentes nudos corredizos.
Me fuí a la campiña de mi pueblo y busqué el sitio para mi entender mas peopicio.
Me até a una "mata" de Panizo (Mata de Maiz).
Pegué diez o doce tirones y la mata no aguantó.
En mi particular agonía salí corriendo con la mata de "panizo"
arrastras trás de mí.
Moraleja:
La vida puede ser una grán mierda,pero siempre hay algo o alguien por que luchar.
Montse un saludo.

Rafa Hernández dijo...

Ostias todavía no estoy curado del todo de la depresión, y los últimos comentarios son de lo más animado y enternecedores. Vamos como que ayudan un montón. RUISEÑOR: ¿tu te intentaste ahorcar con una soga o con una madeja de lana. Yo para mí que te sobraba cuerda. El hilo de palomar a pesar de ser fino resiste como el copón. Bueno no lo intentes más que nos haces mucha falta por aquí. Un abrazo.