martes, 25 de agosto de 2009

SABER PERDER




En la final de Roma todos supimos que Cristiano era un jugador del Real Madrid. Fue el único del Manchester que no supo perder.




(fuente: Fotos con Historia)

Las que no tengan Servicio Social que animen al Barça.

Pd. Con mis mejores deseos para mis amigos madridistas este año.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

no se que es peor, no saber perder o no saber ganar, que ya llevais 4 copas y no parais de pensar en el madrid.

Ramón Pacheco dijo...

Querido anónimo, Europa entera, incluido el Vaticano, piensa y mira al Madrid de este año.
Repito, mis mejores deseos para este año.

Anónimo dijo...

lo mismo le deseo a nuestra estimada alcaldesa

Anónimo dijo...

´si ramon si... pero el barça no seria nadie sin el madrid... nunca lo olvides...


Aunque el madrid baje a 3ª division...

Anónimo dijo...

A nuestra estimada Alcaldesa mientras siga felizmente casada solo le interesa el baloncesto.

Rafa Hernández dijo...

Yo soy del Valencia; pero si pierde no me quita el sueño, aunque se jueguen una copa "aunque claro que eso se de es muy raro". Es más a veces juegan y ni los veo. Así que lo que le suceda al Madrid me importa un carajo, aunque para ser franco me alegro cuando pierde. Raúl es un dios en el R. Madrid y para mí que hace años que debería hacer excursiones con el Imserso. Y el figurín ese que han fichado de Cristiano Ronaldo o como cojones se llame "na de na".

Anónimo dijo...

Rafa, "ahí las dao".

Tararíqueteví dijo...

Rafa eres un envidioso, te importará un carajo, pero reconoce que Cristiano es el mas guapo y el que mas chicas llevará a los estadios.

Rafa Hernández dijo...

Pues a mí él Cristiano ese como que no me pone, fíjate cuando llora la cara de chocho que tiene. Y quién ha dicho que sea el que más chicas se lleva a los estadios. Aquí el único que se llevaba a la tías al campo y a la era fue Jesulín de Ubrique que le tiraban bragas mojadas, y sostenes con algún que otro pezón enganchado. A mí el que me ponía era Ronaldiniho, con esa boca y esa caja dientes que cuando sonreía era el puto amo. Saludos.

Ramón Pacheco dijo...

Rafa,el Jesulín parece que todavía las pone, y esto le está provocando serios problemas maritales. Al Cristiano no, él no tiene "maritales".

Rafa Hernández dijo...

Ramón el Cristiano ese es buen jugador, pero tampoco es el enviado de Dios. Las víboras blancas tienen muchas esperanzas puestas en él, y ya veremos si no se queda en agua de borrajas. Igual ha venido a Madrid a ponerse ciego de cocido. A este cuando lo coja por banda "tiburón" Puyol hasta junio ya no caga duro. Un abrazo.

Ramón Pacheco dijo...

Hoy me han hablado de un equipo nuevo el FLOREN TEAM.