sábado, 22 de agosto de 2009

LAS FIESTAS MÁS CARAS DEL MUNDO



Treinta y seis mil euracos (36.000) nos han costado a los torrentinos las horas extras de la Policia Local durante las dos semanas de fiestas, son esas horas que, según el Concejal, no se iban a hacer nunca más.


Este año no cuestan un 20% más que el año pasado. Se ve que es por la crisis, hasta hay un refuerzo bien remunerado, sí esos refuerzos que, según el concejal, no se iban a hacer nunca más.


Los seis millonacos de pesetas se los reparten un grupo selecto de personal, algunos de ellos comen carne y pescado, son profundamente "socialistas de corazón", y cuando se de la vuelta la tortilla, que se dará, ahí estarán defendiendo lo indefendible. Y no me refiero a que dejen de cumplir con su trabajo de la manera más profesional posible, quiero incidir sobre la solidaridad para con los excluidos y represaliados que TODO SOCIALISTA debe practicar, son valores que nacen con nosostros, "el compañero por encima de mis intereses personales".


Hay uno que cobra por haber trabajado 21 horas un día. Esto de la cara dura se ve que es contagioso.




67 comentarios:

Anónimo dijo...

Ahí les has "dao"

Anónimo dijo...

Acabo de enterarme que muchos de los que han hecho tropecientas horas en fiestas, actualmente se encuentran indispuestos o de baja, o sea que para las horas están bien y para el servicio ordinario NO, vaya vaya que grandes profesionales, que poca verguenza.

me duele el pie dijo...

Debería empezar el comentario permitiendome la licencia de retitular el post de pacheco llamandose "las fiestas de los mas caras del mundo".

El gesto de hacer mas horas de las que pueden y despues aprovechasr las bajas milagrosas de 3 dias o las indisposiciones sistematicas para asi empalmar con las vacaciones es de ser un cara por partida doble,cara por hacer 21 horas y cara por irte a casa por la cara,

Gente que si no es pagando no quieren trabajar.
y llegando mas lejos aun, riendose de la gente y mofandose de los que de motu propio no han "abusado" de esta medida..."Estic mort!!!...Estic Mort!!!" gritaba un mando haciendo el papel de su vida buscando un Oscar, tirandose al suelo cual soldado abatido y haciendo la gracia de su desmayo de la cantidad de horas realizadas... muy lamentable...

igual de lamentable gente que nunca habia hecho un refuerzo en su vida, durante el mandato socialista menos, y ahora esta a la cabeza de esas listas, ya no alegan su ajetreada vida social, lo mal pagados que estamos etc...

Lo dicho unos cara duras... y son unos cuantos eh!!!

Anónimo dijo...

Si al final cada uno va a su sitio, parece mentira que el Caganer y Cortadillo aún no hayan dado cuenta, o es que no quieren darse cuenta?

saps o no saps dijo...

Como son sus colegas que les saca la faena que el no sabe hacer, se les permite todo, es un beneficio minimo que se les deja por todo los marrones que les sacan.

Rafa Hernández dijo...

Una persona que trabaja veinte horas al día, no rinde lo que debe ni por asomo. Es más, lo que está haciendo es el pantomima. Ya sea bien policía, barrendero o el tío que se dedica a pegar asas en una cacerola.

Forrest dijo...

¿¿Que pasa Caganer que les subes el sueldo a todos los policías para no hacer horas extras y ahora resulta que hay algunos que hacen 21 en un día??. Eres penoso como gestor,nefasto como político e inepto en todos los sentidos.En definitiva eres una "Ruína" para este ayuntamiento y para esta Ciudad.Es vergonzoso que época de crisis un "grupito" de estómagos agradecidos en estas fiestas cobren de horas extras 2000 euros mas su sueldo ¿no te dá verguenza de verdad Santi miquel? ¿como le explicarías esto a un parado de los casi cuatro millones que hay en España?...

Anónimo dijo...

pacheco eres la mentira personificada. Demuestra todo lo que acusas y seras mi idolo, mientras tanto eres un demagogo barato. 1.- demuestra que los padres de la del raton estaba en la pantoja y recibieron trato de favor. 2. Demuestra que en castillo estabamos en peligro. 3. Demuestra k la d fiestas se lleva comision. 4. Demuestra k el foso vale lo k dices... Demuestra todo eso con papeles y seras el puto amo, pero mentir esta muy feo amigo

me duele el pie dijo...

Como quieres demostrar q en el castillo No estábamos en peligro, si lo vió todo el que estaba allí, ¿donde estaba la distancia de seguridad?¿el tráfico rodado no peligraba?
Demuestra tu que es mentira lo q se dice aquí.
Demuestra tu que no se han hecho milquinientascincuentaycinco horas extra.
Demuestra tu ....
Demuestra joder.
¡¡que demuestres!!!

Forrest dijo...

Sabes que hay cosas que son difíciles de probar con papeles "lo que no implica que no existan". En cambio otras son muy fáciles de demostrar porque son palpables, lo de el castillo es de juzgado de guardia, no había perímetro de seguridad, el riesgo y peligro de accidente fue mas que notable sin ser experto en la materia.No solo estuvieron los padres de susanita en el salón azul para VIPs, también estuvieron muchos amigos/as de la marca pepera. El foso vale lo que dice un presupuesto firmado por un arquitecto "también de la marca". Los cristales que los has omitido, valen 1.000.000 de euros. Lo de las comisiones no te preocupes que todo se andará, existen rumores al respecto en el entorno del equipo dirigente y allegados ¡¡tú pregunta, demuestra interés y tal vez te enteres de algo!!

Pd.- Entre la fe y la incredulidad,un soplo. Entre la certeza y la duda, un soplo. (Dedicado al anónimo de las 17:59)

Anónimo dijo...

pero de la del raton, no sabemos nada, mucho, bla,bla, y luego no tienes nada de nada

Anónimo dijo...

Ramonet, como puedes ser tan demagogo?... Cuando tu eras Concejal con delegación, no habian represaliados en la P.L.?
Preguntale a tu amiguete Valentin como se las gastaba...

De todas formas yo veo barato 36000 euros para las fiestas. Antes, en tu epoca, eran 80000. Cojete las actas de la Comision de Gobierno y, si te queda algo de cordura, te daras cuenta como enredas y falseas la información.

De todas formas a tí la verdad te importa un pimiento; tu misión es hacer politica basura a traves de este blog. Así no ganaras ni en diez elecciones municipales.

Jimmy Conway dijo...

36000 euros de fiestas mas 120 policias x 500 euros de subida es igual a 96.000 euros... creo que ya llevais ventaja... esque no sabais ni sumar.

Hasta los coj..... dijo...

Mas demagogia barata... Cuantas veces se habrá nombrado en este blog los 500 euros de subida a la P.L.?... A alguien de este blog le fastidia que la policia cobre lo que se merece? En tiempos del PSOE la Policia Local de Torrent era la peor pagada de la provincia..., que problema hay con que se les suba el sueldo en equiparación con el resto?.

En este blog no se ataca al PP, se ataca directamente a la Policia Local y a sus miembros que hacen su trabajo. Dejaznos en paz y dedicaros a criticar la politica municipal del PP fuera del Ayuntamiento que hay mucha tela que cortar.

Trapaza dijo...

-Ave María Purísima
-Sin Pecado Concebida
-¿Cómo va la calor Padre?
-¡¡Molta calor Caganer!!, tu como tienes A/A, estarás mejor, ya podrías hacer gestiones para ponerme un ventilador en el confesionario
-Yo lo miraré, no se preocupe
-¡Ahora es cuando me preocupa!, cuando dices “eso está hecho” seguro que lo olvidas
-Ya verá como le traigo un ventilador de categoría
-¿Qué pasa con el taperot de Cortadillo? ¿coge el paso o no?
-¿Vosté le tiene manía?
-¿Yo a que santo? Pero ya te dije que no cogiera el coche que cada vez que lo hace, la lía
-¿Qué ha pasado ahora?
-Pues que estacionó el coche azul en la esquina Moralets – Ermita y la lió parda ¡Mare de Deu! ¡quin trompellot!
-¿Vosté está seguro de eso?
-¡¡Caganer!! no dudes nunca de mi, además lo vi yo mismo, igual que ese inspector boig que tienes, que va amenazando por ahí algún jardinero por asuntos personales de faldas ¡¡ que colla de impresentables !!
-Perdóneme Padre pero ¿Vosté está seguro de eso?
-¿Otra vez cuestionándome? pregunta a los jardineros de l’Ajuntament, ¡¡lo saben todos!! ala tira de aquí y ves a indagar, fus, fus, fus, ¡¡y no te olvides del ventilador!!

Ramón Pacheco dijo...

Pero en qué quedamos ¿no se subieron los 500 euros a todos para no hacer refuerzos ni horas extras?.
Y ahora resulta que 36.000 euros en horas extras es poco????
Y de dónde sale todo este dinero, será de los impuestos de todos los torrentinitos. Cómo les explicamos que el trabajo se paga aparte.

no malgasteis nuestros impuestos dijo...

Con los bolsillos llenos de "pastuqui",y de baja 48 horas antes de empezar las vacaciones, así se despidieron algunos de los estómagos agradecidos de esta panda de ineptos. Riendose del concejal y del jefe por memos.¡¡Menudo sablazo a las arcas públicas le han metido en unos dias de fiestas!!...El sr. Miquel, al igual que vendió como la panacea de todos los males en la policía y acabó subiendo los 500 euros por cabeza para ahorrar mucho dinero con esa medida, ahora debería dar una explicación del porqué mintió primero a la corporación y después a los ciudadanos. Por favor si es posible que lo haga antes de retirarse de vacaciones a su nuevo hogar en el Vedat...enhorabuena sr.Miquel.

pd.-Por suerte la crisis no afecta por igual a todos.

Anónimo dijo...

Ramón, tienes poca idea de Policia y sólo te nutres de información de cuatro resentidos que te comen la oreja por si volveis al poder seguir medrando como hacían antes.

En nuestra Policia, en tu epoca de Concejal electo, coexistían dos conceptos en las horas extras: los refuerzos de turno y los operativos especiales. Son los primeros los que se han suprimido por que se estan realizando de forma periodica por parte de TODOS los miembros de la Policia. Los segundos NO se pueden suprimir por la propia naturaleza del servicio.

Es evidente que este sistema quizá no ahorre dinero pero redistribuye esa cantidad entre todos y ademas cumple con una necesidad que existía en la Policia: equipararse en la nómina al resto de colectivos de otras policías del entorno.

Te recordaré que, en epoca del PSOE, escasamente con setenta componentes operativos había que realizar servicio para 74000 habitantes y conociendo este pueblo es de suponer que había que desdoblarse. Se realizaban una media de 8000 euros en horas por Agente, cerca de 300 horas al año. Sobre 500.000 euros al año, una bestialidad. Teníamos dos coches para patrullar, pocos medios, poca gente y el método de suplir estas carencias es multiplicar la presencia a base de horas. Actualmente tenemos seis patrullas, seis scooters, diez motocicletas, vehículo de atestados equipado y un largo ecetera que bien conoces pero obvias.

De todas formas sé que te importa un pimiento todo lo que te he dicho y me volverás a replicar aunque no podras reinventar la historia. Infórmate y haz critica política pero no nos tires mierda encima gratuitamente por que luego tenemos que dar la cara en la calle. Vosotros estáis de paso pero nosotros nos quedamos.

Gerardo Lopez dijo...

hola, soy un radioaficionado residente en torrent, y debido a mi insomnio y mi poco quehacer diario, me levanto muy pronto y escucho el scaner, y bien, el otro dia mientras desayunaba lo conecté y sobre las 6.15 se escuchó un comunicado muy interesante, y por las primeras palabras parecia que había ocurrido algo grave, por lo que conecte la emisora fija en Torrent para escucharlo por completo.
La transcripción exacta fué:

"atencion a todas las patrullas, comunicado importante, cuando termine dadme todos el recibido..."

"Quiero que sepais que estoy enamorado de mi pareja, estoy loco por ella, haria lo que fuera por ella y quiero que lo sepais todos, con testarme todos si habeis recibido"

A lo que todas las patrullas contestaron una a una "recibido" seguido de su indicativo.

Lo peor de todo es que a ese policia que daba el comunicado lo conozco y me parece muy poco ético y de poco profesional que se utilice un medio tan especial y urgente para decir esa serie de cosas y mas siendo un mando, y para mas inri, habiendo sido condecorado hace poco, todo eso dice mucho de el.

me gustarian que se grabaran las conversaciones y que nunca volvier a ocurrir, denigra la profesión y a todos los policias de torrent que los hay muy buenos y este sujeto fanfarron no creo que los represente a todos.

Anonim dijo...

Anonimo de las 23:57 todo eso esta claro, el PP ha hecho cosas muy buenas pero reconoce que no es de recibo lo que hacen al estilo fascista. el concejal dijo el dia de su primera reunión anual que todos empezabamos de cero y que todos eran iguales desde ese momento. ¿Crees tu que lo ha cumplido?

Solo piensalo.

Anónimo dijo...

Anónimo de las 23:57, creo que te equivocas en algunas cosas:
1) Los refuerzos de Turno, (33, 22, 11, mas 10 días de vacaciones al año que hemos perdido) son días a devolver a cambio de la famosa subida salarial, que como ves no es gratis total. Antes con esos días ganabas posiblemente lo mismo sin hipotecas.
2) Las horas extras extraordinarias, no las hacen todos los policías como bien sabes.
3) Respecto a los medios de locomoción que mencionas, los scooter, furgoneta de atestados, furgoneta de la DGT que estaba solicitada a la JPT de Valencia desde hacía 6 años y otros vehículos ya los tenía presupuestado para adquirirlos el anterior gobierno socialista como tú dices. El gobierno actual no ha hecho más que seguir lo que ya estaba en marcha.
4) Respecto a la plantilla de policías te diré que es la misma que hace 3 años, salvo dos o tres incorporados en comisión de servicios recientemente. No han habido oposiciones ni incorporaciones prometidas.

Curropipi dijo...

Anónimo de las 23:57, ¿no será que el que reinventa la historia eres tú?, me explico: además de lo que te expone el anónimo de las 00:20, también reconocerás que los refuerzos los hacen (como siempre) los mismos y que aquellos salvapatrias charlatanes son los únicos que sin hacerlos cobran como si trabajasen ¿no ocurrió lo mismo con la famosa devolución de las 33 horas?
Me da igual quien esté dirigiendo al final los pringaos, los mismos.
Lo de la subida a todos y recalco A TODOS les parece bien, nadie pone objeciones y por mucho que se empeñe el Caganer en sentido contrario a todos les parece bien, pero no por ello como precio e hipoteca hay que tragar en asuntos muy diferentes ilegalidades, arbitrariedades y vulneraciones de todo tipo, es muy fácil y torticero soltar por ahí que igual que se impugnan unas bases, se está en contra del nuevo convenio, esa treta además de falsa es nauseabunda.

Curropipi dijo...

Anónimo de las 23:57, ¿no será que el que reinventa la historia eres tú?, me explico: además de lo que te expone el anónimo de las 00:20, también reconocerás que los refuerzos los hacen (como siempre) los mismos y que aquellos salvapatrias charlatanes son los únicos que sin hacerlos cobran como si trabajasen ¿no ocurrió lo mismo con la famosa devolución de las 33 horas?
Me da igual quien esté dirigiendo al final los pringaos, los mismos.
Lo de la subida a todos y recalco A TODOS les parece bien, nadie pone objeciones y por mucho que se empeñe el Caganer en sentido contrario a todos les parece bien, pero no por ello como precio e hipoteca hay que tragar en asuntos muy diferentes ilegalidades, arbitrariedades y vulneraciones de todo tipo, es muy fácil y torticero soltar por ahí que igual que se impugnan unas bases, se está en contra del nuevo convenio, esa treta además de falsa es nauseabunda.

Anónimo dijo...

Gerardo, lo que dices no se ve ni en el Salvame ¡vaya tela!

Anónimo dijo...

Aclarando........

- Nadie a dicho que la subida salarial es gratis pero debes saber que es algo que entra al especifico y, en el caso que se gane el contencioso, quedará PARA SIEMPRE. Los refuerzos tienen una fecha de caducidad. Se tratata de plantar ahora para recoger mañana.

- Las horas extras las pueden hacer quien quiera. A nadie se le veta para hacerlas. Es una decision INDIVIDUAL.

- Los medios que disponemos ahora los hubiesemos podido tener en los 28 años de gobierno socialista. El tema es que la Corporación PASABA DE NOSOTROS, les importabamos un pito. Eramos un mal necesario.

- Te equivocas no somos los mismos: hay pendiente la incorporación de 46 Policias mas, 6 Oficiales, 2 Inspectores y un Intendente. Si que hay incorporaciones en marcha.

Nada, aclarando que es gerundio....

Anónimo dijo...

Anonimo 10:19:
Los convenios son vinculantes a 4 años. Después... cualquier gobierno puede hacer lo que le dé la gana. No seas ingenuo. Habrá que volver a negociar. Y ya sabes en negociación todo es un toma y daca.
Los medios los mismos. Ya estaban en marcha.
El resto habrá que verlo.

Anónimo dijo...

AL ANONIMO DE LAS 10,19. LA CORPORACION DE ANTES NO PASABA DE TODOS, SOLO DE ALGUN QUE OTRO MAL TRABAJA. ¿ERES TÚ UNO DE ESOS?. EN TODO CASO EL RESTO DE POLICIAS ERAN BIEN CONSIDERADOS Y APOYADOS HASTA EL PUNTO DE "AYUDARLES" CUANDO INCLUSO NO APROBARON LAS OPOSICIONES. PERO CLARO ESO AHORA ES AGUA PASADA. AHORA ESTOS "DESAGRADECIDOS" YA SE HAN OLVIDADO DEL APOYO QUE TUVIERON Y AHORA A HACERLE EL JUEGO AL GOBIERNO DE TURNO. LO BUENO Y LO MALO DE ESTA GENTE ES QUE JUEGAN AL SON QUE MAS LES CONVIENE Y POR ESO SON PREDECIBLES. ES MAS YO DIRIA QUE LOS DEL PP NO SE FIEN DE ELLOS.

Anónimo dijo...

La Corporación del PSOE sólo "apoyaba" a aquellos que eran de su partido o que estaban afiliados al sindicato del poder. Los demas eran todos mal trabajas y vagos.

Era una consigna muy divertida "si no te afilias a nuestro sindicato luego no te podremos ayudar en las oposiciones..., no podrás ascender..., te miraran mal...,", y más lindezas que me callo por no quiero traspasar la linea del Codigo Penal.

Venga!!, no cuentes milongas que tu bien lo sabes...

Anónimo dijo...

ANONIMO DE LAS 11:13, YA VEO QUE TU ERAS UNO DE ESOS MAL TRABAJAS...

Jimmy Conway dijo...

ahora los que siguen la estela del pp son esos mal trabajas, lo que pasa es que lo estan demostrando el porque les llamaban asi, siguen siendo mal trabajas, al final siempre a currar los mismos.

Anónimo dijo...

Anónimo de las 11,13, El PP en Torrent en dos años que lleva a desarticulado a la policía local y a los funcionarios del Ayuntamiento para "meter" a los suyos: Vicesecretario, vicedepositario, vicetesorero, vicejefe de policia, vicejefe de obras y servicios, y un largo etc. Y la cosa sigue subiendo. Me hablas de sindicatos, a ver qué sindicatos "mamonean" ahora. Dímelo tú listo.
Te diré que en Valencia para ser jefe de algún departamento o mando de la PLV tienes que ser del CSIF, del OPus Dei (hay muchos) o del PP. ¡Viva la diferencia!

Anónimo dijo...

Lo que el viento se llevó?
No, no fue el viento, fue en Texaco

Proximamnte: El mangacarteras

manoslargas dijo...

yo se de uno que echaron de una texaco por mangante...
...Parece que los hijos de los simpatizantes de este PP tienen la mano larga...

todos pecan por los 5 dedos...
por que sera?

Anónimo dijo...

No me estraña visto el ejemplo que día a día nos dan los más altos mandatarios de ese partido, que cabe esperar. Así que no creais que estos van a ser diferentes. Eso sí seguro que es una conspiración de todos en general contra ellos. Solo hay que seguir la estrategia de los grandes y proclamar su inocencia desviando la atención. Que HIPOCRITAS.

Anónimo dijo...

Interesante artículo hoy en Levante, sobre las "medallas cesantes" ¡maniobra propia de Gooebels!

Anónimo dijo...

Soy un ciudadano que ayer escuchó una conversación de un Guardia con un ciudadano que reclamaba su presencia para la prestación de un servicio. Y cual fue mi sorpresa que éste le dijo que eran solo cinco policías y no podían atenderlo todo. Mi pregunta ¿Eso es normal?, una ciudad como Torrent con solo cinco policías. Ahora entiendo lo de viceinutil, ¿es que no sabe organizar un cuadrante?, y que no me diga que están la mitad de vacaciones, pues para cubrir los actos de las fiestas se observaba un ejercito de policías (supongo que serán los que cobraban horas). Así pues el pobre ciudadano de a píe en su mundanal vida tiene que esperar lo impensable para ser atendido, eso si se le atiende.
Mi reflexión es que se debería devolver a Valencia a ese tal Cortadillo, y en el paquete al artífice de tal burda obra el famoso Caganer. Sra. Alcaldesa no se duerma…
Ah¡ y lo del articulo del Levante es el colmo, que vergüenza de mandatarios.

Desde El Mirador dijo...

Soy vecino de calicanto y nos decia el presidente de la asociacion de vecinos que el concejal le dijo que por culpa de los sindicatos no ha podido aumentar la plantilla de policias y por lo tanto no podian dar servicio.
Sr. concejal eso que le ha dicho al presidente es una animalada o una escusa, cumpla con su deber de dar servicio a todos, calicanto tambien es torrent y si quieren en 48 horas tienen policias, en esta asociacion tambien hay policias de otros municipios y aseguran que lo que usted dice es de risa, por favor ya que no cumple no se ria de nosotros, todos hemos visto que para las fiestas que le interesan si habia policias.

Calicanto dijo...

Muerta me quedo cuando leo el post desde el mirador, ¡vaya caradura! y el hospital no se hace por culpa de los estibadores y las 5.000 viviendas por culpa de la ONU. ¡¡venga ya!! el único culpable de que tengamos concejales como este es la asociación de amigos para la conservación del pollino, porqué sino es inexplicable que semejante burro sea concejal.
Su excusa solo merece una respuesta: BURRO

Anónimo dijo...

Soy PL de Torrent y he escuchado a cierto sindicalista decir a otros compañeros que el Cortadillo ya tenía fama en Valencia de inoperante, pero que al parecer viene observando que es más de lo que le habían contado.
Que curioso con lo bien que se entiende con él…. y donde no hacía ninguna hora, ahora hace las que sean necesarias, apañaos vamos….Como el resto, ni os cuento…. Un oficial que para él solo existe su Colonia Blanca (Pregunten donde estaba cuando eran fiestas)….Otro oficial venido de Liria que era defensor a ultranza de su PSOE (Ah! o acaso lo era por que su excuñado lo era, el difunto PMZ, espero que no levante la cabeza ¿?) en definitiva un trepa de cuidado…. Los dos Inspes procesados que son capaces de venderse por dos reales…. Y sin olvidarnos de nuestro querido camarlengo del que todos conocéis sus peripecias, vaya títere…. Así como una larga lista: El sindicalista de la sopa de letras o progalleta, los agentes taraos de oficinas (los que no son, que no lo son todos, no se darán por aludidos, ellos los taraos cuando lean esto se reconocerán a sí mismos), y otros de otras especies peloteras… Que los hay, que no os quepa la más mínima duda.
¿Pues con todo este repertorio que puedes esperar? De tener un Cuerpo que era la envidia de la comarca a tener un desastre en mayúsculas, y como bien dijo nuestro querido sindicalista gracias a la “inoperancia” de Cortadillo, la gracia del Caganer y el salero de los descritos anteriormente.
Por cierto, yo aun me siento orgulloso de ser Policía de esta Ciudad, hago horas de vez en cuando por necesidad, y creo que la gran mayoría son grandes profesionales. Solo hay que esperar que esta pandemia que nos asola remita, o que alguien (Alcaldesa por ejemplo) nos facilite la vacuna, y que éste Cuerpo recobre su esplendor.

Anónimo dijo...

Yo tambien he escuchado decir al de ccoo que Cortadillo es mas torpe e inoperativo de lo que decian en Valencia.
¿Que pensaba este genio? ¿todos se equivocaban? ¿la teoría de la conspìración? unos lo van descubriendo, otros lo tenían claro.

El tiempo es el aliado de la razón y el enemigo del insensato.

Anónimo dijo...

¿Ese no es el candidato para el patinete?

Anónimo dijo...

SR. INTENDENTE 3º DE ABORDO DE LA CIUDAD DE TORRENT.

La estupidez es como la halitosis, o como una falta de ortografía. La sufre todo el mundo, menos quien la comete. Prefiero hablar de que estoy muy harto de sufrir la idiotez ajena, que bastante tengo con la propia. Ocurre constantemente. cuando alguien es nombrado jefe, encargado, supervisor de algo o intendente "asecas", le sobreviene automáticamente un ataque de estupidez directamente proporcional al número resultante de multiplicar su aumento de sueldo con la cantidad de palabras nuevas en la definición de su cargo. Despegarse del sueldo que uno pisa es el primer paso para darse la gran hostia, y de eso, en el Tros Alt y solo en tu casa, se sabe muchísimo. Seguramente seamos el primer exportador mundial de bluffs, fiascos, pelotazos y decepciones. Aquí, como cualquiera tiene voto, a cualquiera le damos voz. En esta cultura populachera que nos embadurna, cualquiera dispone de un micro, una pluma, un atril y porque no "este proyecto de block, que mas se parece a programas basura televisivos donde cualquiera tiene opinión". Opinar no tiene ya ningún mérito. Cualquiera postula, cualquiera sienta cátedra, cualquiera crea dogma, subido al tronco del medio que decía sentarle ante tantos otros dispuestos a aplaudir y jalear al más ciego de todos los tuertos.
Luego vienen aquellos tertulianos anónimos, como a quien le sale un grano, y se lo petan para ofrecerles cuando lleguen tiempos mejores a cambio de ficticios puestos policiales. Mira que he dicho que no hablaría de ellos, pero bueno, aquí todo el mundo puede participar y tirarse al mogollón de las letras vacías, siempre parapetados, y nunca mejor dicho, tras ese cobarde ejército de ruin anonimato. Y los cuenta cuentos, desde atrás, aleteando el tema. Ahí tenéis un recuadro "DESPACHO-pared-COMEDOR" para que lo rellenéis con un discurso igual de vacío. Que pronto han cedido el papel mando. Y luego nos quejamos de que falten líderes. Igual alguien se piensa que se llama era digital porque así cualquiera puede magrear con sus sucios dígitos las páginas del que tiene algo que decir. Igual es que hemos confundido fomentar la interactividad con democratizar la mediocridad.
A mi que me perdonen, pero yo no pienso interactuar con según quién. No me interesas lo mas mínimo. Como alguien dijo, yo con usted jamás intercambiaré ideas, porque saldría perdiendo. Y si no lo haría en la vida real, ni la laboral, si prefieres llamarlo así, a ver por que coño les tengo que permitir que me opinen y me toqueteen con sus frases en la virtual. Interactividad, si, pero con un mínimo de calidad.
A ver. Mensaje para los que aún no se han dado por aludidos. Léeme los labios. Sí, sí, tú, no mires hacia otro lado.
Sabes que hablo de ti y de los tuyos. Me has hinchado los adjetivos. Y ahora me vas a chupar la sintaxis.
No te gusta lo que escribo, no me leas. Si me lees, pero no me entiendes disimula. Y si lo entiendes pero no estás deacuerdo, hazte un favor, y no molestes. No me envíes mensajes. No me digas nada. No estaba hablando contigo. Ignórame tan agusto como lo hago yo. Y si al final, en un imperativo de diarrea dialéctica, decides que tienes que escribirme algo, para empezar ten lo que hay que tener para identificarte por tu nombre y apellidos, y después, sólo después, intenta contarme algo que despierte un mínimo de interés.
Que la inteligencia, al final, va a ser como el criterio, la valentía, el buen gusto o el sentido del humor.
Todo el mundo se piensa que la tiene.

Anónimo dijo...

Ahhh¡¡¡¡¡¡

Casi se me olvidaba, para todos los que han estado atentos a mis palabras os dejo 10 maravillosas cosas que aprendí de éste y los suyos:









10º
Si, así es, nada, absolutamente nada.
Un gran saludo a todos aquellos Policías Locales de vocación, que hacen de este Cuerpo, un trabajo profesional y honrado, sabiendo que hay de todo en este mundo, que el cambio es evolucionar y vivir en el pasado es estancarse.
Ánimo, y tiempo al tiempo, que ya nos gustaría ver a más de uno en la Calle Sagra esperando en la cola del paro, sin ofender a los humildes trabajadores atacados por la dichosa crisis.

Anónimo dijo...

MUY BUENOS LOS DOS ÚLTIMOS COMENTARIOS, "SIGUE ASÍ ANONIMO", QUE PARECES BUENA GENTE, APRIETA MAS A ESOS QUE LES HACE FALTA.

UN SALUDO

Sindicalista real dijo...

Al Rinconete de las 04:43:
Eres un lenguaraz descocado y desollado al igual que esa farsa que llena esa burbuja en la que vives. Te explico:
-Hablas de dar la cara y previamente eres anónimo.
-Soliviantas al personal y luego si te he visto no me acuerdo
-Acusas de oído, como es habitual entre los mezquinos
-Atribuyes hazañas basadas en meras sospechas, para así contentar a tu amo
-De 24 responsables 20 están en la misma sintonía
-La ilustración de los 4 asonantes no supera los mínimos de la estupidez que defines.
-Hasta un estúpido se daría cuenta de que nadie puede estar las 24 horas opinando, cobrando horas quizás sí
-Necesitáis una diana para dirigir los venenos de vuestra inventada conspiración

Vivir en el pasado es estancarse y ser sindicalista virtual es comodísimo, cuando lanzas hay que ser consecuente y te recuerdo que cuando contabas las taras de Cortadillo tu destinatario NO estaba, pero yo si.

Anónimo dijo...

Vamos a ver anónimo de las 04:43, podré estar o no de acuerdo con tu comentario, pero en él, se observa que de profesional de la policía nada de nada, si te paras a pensar, estás mostrando datos privados de un policía en tu comentarios, pero donde vamos a llegar, se quien eres y por mi mente, aunque esté totalmente en tu contra no mostraría ningún dato tuyo privado que de ello pudiera derivar alguna consecuencia. Respecto a tu comentario, he trabajado contigo, he patrullado contigo, pocas veces, y más vale que seas un poquito más profesional y te dejes de verborreas que ni tu mismo las entiendes, las cosas se dicen claras y si son ciertos los comentarios que hiciste de Cortadillo, que me consta que si lo son, apechuga con ellos. Ah! respecto al aludido en tu comentario, me puede caer mal como persona, puedo criticarlo en su forma de ser, pero lo que tengo claro es que es un profesional de la cabeza a los pies, y antes de patrullar contigo prefiero un millón de veces patrullar con él. Por cierto el que está estancado eres tú, pareces Gustavo Adolfo Becquer.

Anónimo dijo...

Cuando hablo de datos privados, van en relación a dirección de domicilio, teléfono etc...

Anónimo dijo...

Para el de las 05:06h. MUY BUENOS LOS DOS ÚLTIMOS COMENTARIOS, "SIGUE ASÍ ANONIMO", QUE PARECES BUENA GENTE, APRIETA MAS A ESOS QUE LES HACE FALTA…. ¿Es que tú no sabes hacerlo? Claro, ahora entiendo vuestra posición, siempre detrás sea el que sea quien lleve las riendas y otros que os allanen el camino….

Anónimo dijo...

Todas las tertulias que he estado presente coinciden en que el Cortadillo es un inutil. ¿Acaso nos hemos dado cuenta todos ya? ¿A que espera el Caganer para tirarlo a Valencia?

Jimmy Conway dijo...

al anonimo de las 4:43.. me pareces un rastrero, penoso y triste, con tu vida vacia ya tienes bastante...

¿sabes que es lo malo? que todos sabemos quien eres, sabemos que sin el que has criticado, no serias nadie, y has demostrado que si el no te hubiera salvado el culo cuando lo hizo, ahora no vestirias de amarillo, ya que demuestras que no sabes escribir como no supiste aquel dia.

es muy triste que hableis asi de alguien que a ciencia cierta, respira AZUL, si, AZUL, porque cuando el se quemaba los huevos en esta ciudad vestia de ese color y tu no sabias ni escribir, como hoy en dia.

Es tristisimo que por lo menos no le dediqueis un minimo de respeto y apoyo en estos dificiles dias, ya que el nunca os lo ha rechazado, solo os habeis dedicado a vilipendiar, insultar y difamar y lo que mas pena me da es que os vendais y caigais en eso, simples mandados.

Desde aqui todo mi apoyo al 3º de abordo, que en toda la ciudad y la comunidad siempre sera nuestra 1ª referencia.

simple y facil dijo...

Iron man, acta man, cuadriculao nocturno, aprende a escribir un poco no solo a palmear a los demas que parece que ademas de la cartera, en la texaco te robaron las palabras...

Anacleto Morones dijo...

Anónimo de las 04:43 escribió:
"Este proyecto de block, que mas se parece a programas basura televisivos donde cualquiera tiene opinión".
Le ha faltado añadir: ...Y que los que más lo visitamos somos aquellos que más lo embestimos, y que perdemos los papeles cuando lo leemos, jugando a la conjetura de “esto debe ser fulanito”…. “no, no, debe ser zutanito por esto o aquello” “minimiza que viene menganito” “eso son los que tienen despacho y no hacen nada” etc.
Le recuerdo que esto es un BLOG de opinión, no un block, que en esta cultura populachera como califica está regulado como derecho fundamental, y que cualquiera pueda opinar incluso él, hace que goce de LIBERTAD, término éste que a los miserables torticeros se les atraganta. Opinar SI que tiene mérito, tanto que no se entiende una sociedad sin libertad de opinión, incluidos los tertulianos anónimos que únicamente se convierten en grano de aquel que quiere coartar las libertades de las “letras vacías”. ”permitiendo” quien debe o no opinar y qué tipo de opinión debe difundir.
Lo único que puede despertar su interés son los utensilios de limpia-botas y lustra sisas de calzoncillo Caganer y no maride la inteligencia con el sentido del humor, que hasta Einsteín era malo de cojones contando chistes.

PD. Saludos cordiales al 2º, al 3º, a algunos 4ºs y a algunos 5ºs.

Anónimo dijo...

Simple y fácil no es Iron man, es bionic man, no ves que tiene un ojo peregrino que mira siempre a La Meca.

Anónimo dijo...

mas claro agua, no saben ni escribir... y vosotros quereis ser mas que el que criticais... primero leeros un libro que no haceis mas que demostrar cada vez que abrís la boca que sois una panda de ineptos.

Si tiene el ojo a la birulé cual Leticia Sabater cualquiera, yo diria que es mas IGOR del jovencito frankenstein...

J.L. Peiró dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Unknown dijo...

Sr. amigo Jose Luis, es la primera vez que escribo en este blog y ademas no tengo ni puta idea quien coño eres. Me han llamado por telefono informandome de que en este espacio se estaba refiriendo a mi persona con nombre y apellidos.

Sólo le voy a responder una cosa: ¡SI TIENES COJONES ME LO DICES A LA CARA!. Nada mas.

Anónimo dijo...

la alcadesa de torrent,despues de leer lo que aqui se escribe,ha coseguido lo que queria que os mateis entre vosotros.

Anónimo dijo...

Oye que sois policias!!! vicente no te pongas como te pones, hay que saber encajar los golpes, sino aqui mas de uno ya estaria muerto.

Forrest dijo...

No, la alcaldesa no ha conseguido nada leyendo este blog, ella solita ha provocado con su paranoia y manera de gobernar que los funcionarios se miren con recelo unos contra otros. Los "mamones" bailando al son que toca incluso han pedido el alta médica después de meses y la curación ha sido milagrosa.Los otros porque mantienen el tipo y defienden las libertades y el interés generál que incluye también a los "mamones" y los tienen en el punto de mira estos politicuchos de tres al cuarto aplicando a todo el que no piense como ellos las artes (represivas y dictatoriales). Este equipo de desgobernantes son los verdaderos culpables con su actitud de la situación y del odio que se ha intaurado en la vida política local.Y echamos mano de un viejo refrán que dice: El que siembra vientos recoge tempestades...

Pd.-Cuando los que mandan pierden la vergüenza, los que obedecen pierden el respeto.

Anónimo dijo...

Mira "si" tengo huevos a decirtelo en la cara, dime lugar y dia y nos vemos???

PERRO!!!

Anónimo dijo...

COBARDE IDENTIFICATE.

Anónimo dijo...

TU SI QUE SABES DONDE PUEDES ENCONTRARLA PARA DECIRSELO A LA CARA Y LA HORA.

Ramón Pacheco dijo...

He suprimido un comentario por expreso deseo de una persona que me lo ha solicitado.

Anónimo dijo...

Amigo pacheco he estado de vacaciones y quiero ponerme al dia si puedes dame una pista de ese comentario. De paso como va el tema de nuestra maria jose y la del raton yo se que teneis mucha informacion cuando vais a sacar toda la verdad.

Ramón Pacheco dijo...

Compañero, no te has perdido nada, el contexto general permanece. Lo que tiene que llegar llegará. Un saludo

Anónimo dijo...

Últimamente solo se os ve con ataques entre vosotros mismos, y no os dais cuenta que vuestro verdadero enemigo se está regocijando, no bajéis la guardia, y tened presente que aunque la fama de torpes les preceda, hasta un tonto con una pistola puede matar. Animo compañeros de PL Torrent.

Anónimo dijo...

Para una vez que iba a servir este blog para algo mas que palabras, vas y suprimes el comentario...¡¡¡¡queremos sangre!!!!!