viernes, 14 de agosto de 2009

DAR Y RECIBIR

Lo encontré hace tiempo, ahora no recuerdo dónde, habla de la hipocresía de algunos conservadores.
Hablelé de los anticonceptivos y aconsejelé que se vacune contra el papiloma, yo ya lo he hecho

2 comentarios:

Por favor, lea esto Dr. dijo...

Dr. Pacheco, creo que lo primero de lo que hay que hablarle es de la responsabilidad de sus actos primero.

Siempre me han dicho que vale la pena prevenir. Y la mejor prevención en estos casos es educar, formar y enseñar a ser responsable.

Lo de los anticonceptivos, desgraciadamente para muchos, ya se buscan ellos la vida.

Todas estas soluciones que proponéis (uso de anticonceptivos, píldoras, incluso el aborto) son parches (malos parches) que al final solo pretenden tapar y "dar solución" a la comodidad de los padres, negligencia de los adolescentes y falta de responsabilidad sobre los actos y acciones cometidos, tanto de unos como de otros.

El dominio de uno mismo, el saber contenerse cuado anda apretado, el no meterse cada día en un agujero distinto... es la mejor prevención y la medicina más saludable, Dr.

Si no queremos que hayan males, no lo provoquemos.

A un hijo se le debe hablar de la sexualidad, claro que sí, pero no sólo para decirle que use el preservativo.

Les dejo un enlace que espero nos haga pensar a lo que estamos en el Primer Mundo. En el tercero la propuesta funcionó, ¿por qué no puede funcionar aquí?

Rafa Hernández dijo...

Como soy corto de entendederas no me he enterado de "NA". Se puede chingar o no: y en el caso de que se pueda tirar de riñones se debe hacer con condón o a pelo. Porque sea bien con capuchón o sin él, parece ser que lo del Sida va a quedar relegado a segundo plano. Ya que como te peguen esa jodida gripe que anda por ahí la cascas como carpanta.