lunes, 10 de agosto de 2009

EL MAÑANA



Pero si se teme el mañana es porque no se sabe construir el presente, y cuando uno no sabe construir el presente, uno se dice a sí mismo que podrá hacerlo mañana y entonces ya está perdido porque el mañana siempre termina por convertirse en hoy.
(La elegancia del erizo).

1 comentario:

Trapaza dijo...

Estoy perplejo ante las críticas burlescas, machistas y fascistas que ha generado la foto de la portavoz del PP en el periódico El Mundo, fundamentalmente cuando emanan de sus propios compañeros de partido. Lo de Vidal-Quadras es patético, comparándola con una (cito textualmente)“-de esas mujeres que ejercen la profesión más antigua del mundo-” generando mofas y chistes en ese sentido su comentario entre el presentador e invitados de la cadena Intereconomía.
Lo de la cadena de los obispos y su fascistoide presentador Fededico es propio de talibanes, siendo su crítica una mezcla de machismo asqueroso y fundamentalismo.
Pero lo realmente triste y deprimente es ver la poca autoestima de una mujer que decide participar en esas organizaciones que las tratan como meros objetos al menor atisbo de muestra de su feminidad.

Con independencia de sus ideas políticas, siento vergüenza del trato recibido como mujer por los cobardes compañeros que votan a su partido.

Ramón una vez mas grito aquello de que no somos mejores, pero afortunadamente si diferentes.