domingo, 2 de agosto de 2009

PABERNOS QUEMAO


Mal. Pero que muy mal, señor Concejal de Seguridad Ciudadana y Protección Civil. Desde aquí ya le hemos dicho en repetidas ocasiones que con la seguridad de los ciudadanos no se juega. Y a usted parece que le da igual todo. Y le decimos esto porque usted no puede consentir que el castillo de fuegos artificiales de fin de Fiestas se desarrolle de la forma en que se hizo. Sin guardar la distancia mínima de seguridad, permitiendo circular el tráfico por la plaza de la Concordia por debajo de la explosión de las carcasas, que si alguna llega a caer, no ya encima de un coche, sino encima del conductor de alguna de las motocicletas que por allí pasaban el accidente pudiera haber sido de consideración. No creemos que los miembros de Protección Civil no le advirtieran del peligro, ni que la Policía consintiera hacerse responsable de tan gran tropelía, creemos que usted, una vez más, se puso el mundo por montera y permitió lo inadmisible. Una de dos, o está usted muy mal aconsejado, o es usted un temerario. Cuidado con estas decisiones, no sea que algún día le exploten en la cara, y nunca mejor dicho.


De nuestro corresponsal en los infiernos.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

qué fuerte me parece.

Anónimo dijo...

Si eso lo llega a hacer otro que todos sabemos, lo fusilan.

Anónimo dijo...

animo que vas bien antes de que se terminara el concierto empezo el castillo de sorpresa.

Anónimo dijo...

Pero no pasa nada, como el responsable viene a enseñarnos a los de los pueblos, todo queda bien.

Anónimo dijo...

Hoy alrededor de las diez iba la Alcaldesa con toda su tropa por la calle Santa Ana se conoce que venian de peregrinaje por el pueblo de ver las obras de sus amores,asi empiezan bien las vavaciones con una estiradita de piernas porque despues de tanto ajetreo por las fiestas han terminao cansaos.

Trapaza dijo...

-Ave María Purísima
-Sin Pecado Concebida
-Padre ¡ya se han acabado las fiestas!
-¡¡Xe Caganer!! en el último acto, ¡¡otra cagada!!
-Eso que dicen son falacias ¡ha estado de categoría!
-Entre tú y el baldío de Cortadillo ¡estem arreglats!
-Vosté la tiene tomada con mi jefe
-Yo solo te digo lo que oigo en el partit en Valencia, y una persona d’alcaldía decía ¡¡vaya inútil que nos habéis mandado!! ¡¡descansaos os habréis quedao!!
-¡¡¡¡Aixó no pot ser!!!!
-¡No me llames mentiroso, que te administro una “bolea”! ¡¡tú un tararot y Cortadillo tararot y mig!!
-Pues a mi todos me felicitan ¡créaselo!
-¿Y después de las felicitaciones que viene?
-No lo entiendo ¿qué viene?
-¡¡El carrer!! ¡ya veremos si no acabas tu también así? ¿Qué ha pasado con las facturitas de Rianjo?
-¡No sé de que me habla!
-¡¡Mira Caganer que debes mas que divisas!! … y el desespero y la tentación no casan bien ¿no tindrás la maneta llargueta? ¡¡Caganer, Caganer, que iras al carrer!!
-¡Insisto en que no sé de que me habla!
-Pues cuando el rio suena….. ala ves, tira de aquí, fus, fus, fus, ¡¡y llévate esas libretas que me regalaste que yo no quiero saber nada, fus, fus, fus.

Anónimo dijo...

Sr. Pacheco no se esfuerce en documentarnos las atrocidades y mala organización de los actos, aquí no pasa nada, ni una queja ni nada por el estilo, esto es desmoralizante, parece que los que nos damos cuenta del funcionamiento de la P.L de Torrent vivamos en otro mundo.

Observador dijo...

funcionamiento? con los que estan a la cabeza jamas funcionará si son todos unos conveniencieros, empezando por el caganer que debe pasta y no sabe ya ni de donde sacarla, otro quiere su plaza de tag, otro que no lo juzguen, otro quiere la plaza que le quitaron en los Ochenta, otro ser cabo, otro su sindicato, otro ser intendente... el intendente maltratador seria, otro ser chofer y no pegar ni un brot, pero si ahi estan todos por algo personal o esque no lo veis? por eso mismo el trabajo no sale, porque se fijan en todo menos en la faena.

Anónimo dijo...

y CUANDO TU ERAS CONCEJAL DONDE TE CREES QUE LAS HACIAN?? MELON!!!!!

Anónimo dijo...

Hacian, el que?

Jimmy Conway dijo...

la verdad es que no entiendo el comentario, expliquelo por favor, hacian que? es un poco abstracto.

Anónimo dijo...

Para qué tantas horas, si luego no se guardan los mínimos de seguridad en el castillo.

Un voluntario dijo...

Juan ya está muy mayor para exigir la distancia de seguridad, él sabe que no se hizo bien, pero está de objeto decorativo.