martes, 18 de agosto de 2009

LA PRUEBA IRREFUTABLE DE QUE DIOS EXISTE


“El ayuno y Jesús nos ha abierto muchas puertas como, por ejemplo, ahora. La puerta maravillosa de Madrid. El otro día yo pensaba en la crisis y en dónde estaría todo el dinero del mundo, y dios ha puesto ese dinero en la mano del Real Madrid para contratar a Kaká y para nosotros fue una bendición.”


Caroline Celico, esposa de Kaká

4 comentarios:

RUISEÑOR dijo...

Ramón no me estraña de que ese Dios que ellos tienen en propiedad (Florentino y compañía)haya intervenido en el fichaje de KaKa.
( juer que disonante es esta nombre)
Y luego está el otro dios que no se entera de que hoy día hay muchas personas pasando hambre.
Vivas al dios de los "Florentinos"
y las "pantojas" y los que la contratan, y que vivan los "Vividores"
Y los que pasan fatalidades y necesidad,que "Vivan" pero no tán lejos, donde los desechamos.
Que poder tenemos los humanos para pasar de los demás y para "OLVIDAR"
Un saludo de este Ruiseñor,que aborrece tanta ipocresía.
Un saludo Ramón.

Trapaza dijo...

En el diario de Mercedes Milá estoy viendo al político ultracatólico balear Rodrigo de Santos como dilapidaba 50.000€ del contribuyente en prostíbulos gays, luego son los primeros en condenar a la hoguera a los homosexuales.

La prueba irrefutable de que Dios existe para Rodrigo de Santos es que puso en sus manos 50.000€ para dar rienda suelta a su sexualidad reprimida y castigada desde su doble moral.

Mi pregunta es ¿Tambien puso Dios en sus manos los montones de cocaina que consumía en sus bacanales?
Menos mal que está filmado y el propio político está recibiendo tratamiento de desintoxicación en Madrid, sino esto tambien sería imputado a las manipulaciones del Gobierno contra el PP.

Anacleto dijo...

Amigo Trapaza ese político consejero de urbanismo de Baleares se declaró conservador ultracatólico, es padre de cinco hijos y en las manifestaciones en contra de la homosexualidad siempre se posicionaba junto al Obispo Rouco Varela.
Un auténtico orfebre de la mentira y la hipocresía para estar años castigando de día lo que él mismo hacía por la noche, llegando incluso a estar en el encuentro de familias junto al Papa.
El tratamiento como tú dices es cierto, pero olvidas decir que está llevándolo a cabo en prisión, ya que fue denunciado por menores a los que él y su familia “cuidaban” en casa y al parecer en su “cuidado” incluía abusos sexuales.

Ramón Pacheco dijo...

Compañeros de apostar, lo haría por el otro "dios" el que está con los que sufren y muy lejos de los "sepulcros blanqueados". Un abrazo.