lunes, 24 de agosto de 2009

SI LO SÉ NO VENGO



Resumen gráfico de lo acaecido en Torrent en los dos últimos años.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bueno Ramón

il tato dijo...

¿y un resumen gráfico de lo acontecido en Torrent antes del 2007?

Forrest dijo...

Antes del 2007, las cosas se trataban con cariño y nunca, digo nunca se utilizaba la fuerza o la prepoténcia como hace el pp de la Catalá.

Anónimo dijo...

jajaja que penica de gente, en dos años las cosas solo han hecho que mejorar y mejorar una ciudad que estaba paralizada, sin proyectos, bueno si, proyectos como matar arboles con tirolinas, una cafeteria en el monte, un centro medioambiental dentro de un barranco y cosas parecidas. ahh y tambien quejarse del mundo que odiaba a torrent. las cosas se trataban con supercariño y a las personas que tenian una casa en cami albal se le daban 3 perras y a vivir bajo el puente, con cariño y amor todo

Anónimo dijo...

Se te olvidó el proyecto de los cristales del ayuntamiento que también estaba en un cajón, dicen que la SGAE va a arremeter contra los que mandan en Torrent porque sólo piratean ideas anteriores sin pagar derecho de autor, nada original y encima lo promueven cuando no toca.
No veas ahora como está Torrent; ni un incendio, limpias las calles, el tráfico fluido, los de Cami de Albal con casa y los jóvenes del pueblo en busca de chavola, ni una tala en el Vedat...y la conribución por los suelos.
Jejejejejeje

Anónimo dijo...

ya lo sabia, ya lo sabia.
que de la del raton
nada tenias, nada tenias.
por que pasan los dias,
y no espabilas.

Anónimo dijo...

Los de cami de albal con piso y trabajo,los familiares del oleage con trabajo y ademas les dan una bolsa de alimentos y luego los libros asin que no protesteis yo tambien quiero ser de las minorias gitanas

Anónimo dijo...

F.C.C.
Falete Contrata Colegas

Anónimo dijo...

el anonimo de las 17:57 no se da por enterao ¡QUE PASAMOS Y SI TIENES ALGO CUENTALO O CALLA PARA SIEMPRE PESAO O MEJOR SI TIENES COJONES VAS I SE LO CUENTAS A LA CARA! COBARDE.