jueves, 13 de agosto de 2009

última pena

No sólo "gravísima", nos atreveríamos a decribirla como "letal". Generosidades de un mandatario. (visto en fotos con historia)



5 comentarios:

Anónimo dijo...

Ramón lo de este ayuntamiento es indignante, la que estan liando con lo de Venta Cabrera, a este paso no los va a votar ni su abuela. Ahora que habra fiestas si o si, a ver que se han creido estos peperos.

Anónimo dijo...

Sr. Conseller descanse en paz en este mundo, pero las victimas del metro en su nuevo destino le esperan para pedirle las explicaciones que no tuvieron sus familias.
Si es cierta la existencia de ese otro mundo, va a tener que buscar un buen abogado para no pasar la eternidad en el infierno.

Suerte!

Forrest dijo...

Amigo Ramón este comentario no viene al caso ¡o tal vez sí! quien sabe.Hoy he podido leer en Levante EMV que toma posesión del cargo como presidente de la asiciación del Vedat, el sr. Aznar "que espero no sea pariente del nefasto expresidente del Gobierno".Quiero centrarme en el titular de su corta pero interesante entrevista. Afirma que le hace mucha ilusión dirigir esta asociación ahora que no forma parte de directivas enpresariales o deportivas y que esta actividad le mantendrá activo, esto y el "cambio de Gobierno Local requería un relevo en la dirección de esta asociación". En mi modesta opinión, creo que lo que mal empieza mal acaba, un representante de los vecinos no puede o no debe declarar públicamente sus preferencias políticas aún siendo una evidencia clara en la persona del sr. Aznar. Esta manifestación lo deslegitima para que en un futuro no pueda decir que esa asociación es "apolítica" y que los colectivos ciudadanos no deben estar politizados.Sr. Aznar, querer manipular un barrio, un colectivo,a los ciudadanos en definitiva en beneficio político-personal no está nada bien aún calificandolo usted de mero entretenimiento.(Enhorabuena sr. Aznar y feliz mandato).

Pd.- En la política hay adversarios y correligionarios: estos últimos son los más peligrosos

Konrad Adenauer

Anónimo dijo...

el forresto no da una.
recordemos que el anterior presidente del vedat se declaro publicamente sociata y no paso nada, vamos que talante dios que talento teneis algunos.

respecto al comentario anterior de forrest, es penoso como gente siga opinando asi, cada dia me alegro mas de no ser socialista y pertenecer a un partido minoritario como es UPyD pero ser un democrata y respetar a todos

pena me dais, en las proximas elecciones locales aun vais a perder mas concejales por vuestro talante/talento
animo y viva rosa diez

Forrest dijo...

Mi querido anónimo de las 23:53 tú no solo das pena con tus argumentos, yo diría que das lástima. Puedes demostrar que el anterior presidente ha declarado públicamente ser socialista?, es muy fácil hacer cometarios como el tuyo y además declararte demócrata a la vez que llamas antidemócratas a los demás por expresar mi propia opinión, yo tan solo opino sobre un comentario en un médio de comunicación. Te diré que no cuela cobijarse bajo siglas políticas ajenas y de ser cierta tu filiación, tus postulados y argumentario son lo mas parecido a militantes del pp.No obstante, con todos mis respetos para Rosa Díez, le deseo lo mejor en esta difícil andadura.En cuanto a tí, te diré que con tu "Talante/talento" VIVA ESPAÑA...VIVA...