jueves, 27 de agosto de 2009

LAS MENTIRAS HABITUALES



En esta carrera desbocada de nuestros grobernantes locales para conseguir el premio de "Pinocho mayor del reino", nos encontramos a la vuelta de un reparador descanso, de las mismas mentiras de siempre que pretenden tomar el pelo a los torrentinos.


Ilustramos con un cartel de Villa Carmen donde queda claro quién paga la remodelación y la fecha de firma del convenio 22 desembre 2006. El arreglo de los vestuarios del pabellón del Vedat ya estaba presupuestado en la etapa anterior y las mejoras que va a realizar la empresa GAIA en el Parc Central estaban contempladas en el convenio firmado con ella hace seis años.

Les recuerdo que la partida de inversiones en los presupuestos del 2009 da risa, y escasamente supera los "27 euros". Las mentiras habituales de los Pinochos locales.



19 comentarios:

Cuidadín... dijo...

mucho cuidadín...

Ramón Pacheco dijo...

Eso, cuidadín que hay mucho acumulado, de aquí y de otros. Es lo que tiene guardarlo todo, todito, todo...quien roba a un ladrón...

Agustín dijo...

Ramón, las mentiras poco a poco van saliendo aunque salen muy despacio pero salen e incluso cuando salen la gente no se lo cree, al igual que el tema CARTELES del plan Zapatero estos mentirosos compulsivos también los hacen,y bien grandes o ¿serán imágenes en el cielo mediante laser?
Un abrazo amigo
Agustín.

Anónimo dijo...

hablando de mentirosos:
ya lo sabia, ya lo sabia.
que de la del raton
nada tenias, nada tenias.
por que pasan los dias,
y no espabilas.

Anónimo dijo...

De la del ratón, no tengas prisa que al final vendrá el gato y se la comerá.Cada cosa a su debido tiempo.

Anónimo dijo...

pues si que tarda ese gato

Forrest dijo...

Me parecía no haber visto ni un solo cartel de obra promovida y planificada por este equipo de desgobierno, pero tengo que reconocer que estaba equivocado y que desde hace bastante tiempo, podemos observar carteles del Ayuntamiento junto a las bocas de los contenedores soterrados en la zona de Parc-Central (llevan casi 2 años allí), y dicen: " Plan de reparación de contenedores". Como se puede observar, esta información es digna de la inversión de los cartelitos, pero parece ser que a este equipo le da igual si merece la pena o no, lo importante es hacerlo público como sea, y lo mas importante es que (se les olvidó colocar la foto de la alcaldesa).

La partida de inversiones de 2009 es para llorar y no para reir, pero eso demuestra la incapacidad de estos "grobernantes", aunque me han dicho que el año que viene nos van a sorprender en la partida de inversiones (creo que el sr. García lleva todo el verano trabajando en ellos para no llegar tarde). Contemplarán entre otras cosas, inversiones y actuaciones por primera vez de cosecha própia tales como: 5000 viviendas VPO, Hospital Comarcal, Soterramiento vías, Casa de la Dona, Central de Tráfico, Guardería Municipal, Centro de día,plazas de aparcamiento,Centros de Mayores, zonas verdes,2 nuevas bibliotecas,Centro de innovación en el polígono,Palacio de Justicia etc etc etc.

¡¡¡Que bonito quedaba escrito en aquel programa electoral de la mentira de 2007!!! todos estos proyectos, iban acompañados de otros engaños como la "bajada de impuestos" y solo hay que comparar el IBI en dos años, también el fraude de la tasa de basuras implantado por el pp, y otras mentiras y burla a la ciudadanía que el tiempo a demostrado... Así son las cosas y así se las hemos contado por tanto amigo Ramón, coincido contigo en concederles el premio de "Pinocho/a mayor del reino".

Pd.- Creo que los sueños son las únicas mentiras que se pueden realizar.

RUISEÑOR dijo...

Lo preocupante es que todas estas mentiras-fantasiosas y su forma de gobernar se está haciendo una bola que rueda y rueda.
Y en su rodar vá engullendo a los ciudadanos que por desinformación aplauden los actos populistas de este sucedaneo de la Rita, y que es nuestra alcaldesa Maria José.
Ramón creo que la oposición debería plantearse el destapar e informar, con claridad a los vecinos, de las mentiras y rollos que nos están metiendo.
Pero tema por tema y en la calle a los ciudadanos de a pié.
Reconozco que desde este blog y algún otro se nos informa.
Pero hay muchos ciudadanos que no leen ni saben lo que es un blog.
Bajemos a las calles y miremos a los vecinos a la cara para dar la esplicación sensata y aclaratoria que se merecen.
Un saludo Agustin.

Xacobeo dijo...

Ramón: nos gustaría saber si la oposición está haciendo algo para que vuelvan a instalar la placa de Lerma en Villa Carmen. Pienso que esta tropelía no puede quedar así.

Saludos, y bienvenido al "tajo".

Ramón Pacheco dijo...

Son esenciales vuestras opiniones porque son leidas y en ocasiones suponen el principio de soluciones o la puesta en marcha de iniciativas necesarias. Asumamos todos de una manera responsable transmitir el aliento del progreso y la modernidad persona a persona, y estos años que queden confinados a un mal sueño en la fértil historia de este gran pueblo. Gracias a todos por participar.

Agustín dijo...

Coño Ramón no te pongas tan serio que eso les hace reír a los pesebreros peperos, que susto mabiasdao con el final de tu comentario.

Ale a reír que ya nos harán llorar estos mal gobernantes que tenemos en esta comunidad el día que desaparezcan del mapa político.

Un abrazo Ramón y Ruiseñor.
Agustín

Anónimo dijo...

a los que mienten tambien?

RUISEÑOR dijo...

Estoy convencido que la mayoria de los concejales y responsables del PSOE de Torrent leen este bolg,pero hacen oidos sordos a aquello de hacer oposición socisalista, de a pié.
Y no se la importancia de mis comentarios para reivindicar una oposición menos aburguesada y conformista.
En fin creo que hay que estar más con el ciudadano de calle.
Y si no yá sabemos que lo de la calle y el populismo ellos (PEPEROS) lo bordan
Dejar la sombra de la Higuera, es el lema.
Vamos, vamos a currarse el voto que nos dieron los ciudadanos de Torrent.
¡No sé ni como tengo ánimos de entonar mis trinos con el calor que hace!
Ya sé es que me preocupa la situación del desvarajuste de estos Gobernantes!!

Teniente Dan dijo...

Ramón al salir del Ambulatorio del Vedat y leer el cartel del Plan E, he descubierto que Torrent vuelve a ser Torrente. ¿Alguien podría aclarar al redactor del cartel que hace 30 años que es TORRENT?

Anónimo dijo...

Amigo Ramón:No se como se te ocurre tener un blog en la desopinion de Torrent,con los insultos que ahi se hacen contra ti y otros compañeros-as tuyos ese diario es de lo mas fachoso que pueda existir en el mundo recapacita y no escribas por el honor tuyo y de tus compañeros-as.Saludos

Ramón Pacheco dijo...

Compañero, no tengo nada en la Opinión de Torrent (que yo sepa), y recuerda que los insultos califican a quienes los profieren. Además, antes apaleaban a mendigos, negros y gentes de "mal vivir", ahora se entretienen insultando a todo el mundo desde los medios que los amparan. Un buen cambio, sobre todo para los apaleados.

Anónimo dijo...

Ramon,en la desopinion de Torrent hay un apartado de BLOGS donde esciben varias personas y entidades en el cual esta el tuyo que es el mismo que eltorrentí,por lo deberias evitar que lo continuaran emitiendo porque vamos la sarta de opiniones mentirosas e insidiosas que se comentan en los comentarios de opinion son de lo mas cavernicolas que se hayan oido y leido.

Agustín dijo...

esa pagina si es verdad que no tiene autorización para enlazar y dejar que publiquen comentarios en blogs de otros autores deberian denunciarla, y mas permitiendo comentarios como el que hay en lo que se supone que tu permites publicar en la web de "Opinión de Torrent", eso es de juzagdo de guardia.
Un abrazo amigo.
Agustín.

Ramón Pacheco dijo...

Lo importante es competir en igualdad de condiciones. Defender la libertad de expresión y nuestra independencia por encima de todo. Argumentar todo aquello que decimos y mostrarnos completamente diferentes a los fascistas y a su pensamiento único.
Aunque lo disimulen es lo que más les molesta.
Un abrazo y gracias.