martes, 11 de agosto de 2009

Las gaviotas





Pd. A nosotros tampoco. ¿Verdad amigo?.

3 comentarios:

Agustín dijo...

Las gaviotas que estan todo el dia graznando son mucho mas peligrosas que las de la imagen y con peores sentimientos.

Anónimo dijo...

SR. INTENDENTE 3º DE ABORDO DE LA CIUDAD DE TORRENT.

La estupidez es como la halitosis, o como una falta de ortografía. La sufre todo el mundo, menos quien la comete. Prefiero hablar de que estoy muy harto de sufrir la idiotez ajena, que bastante tengo con la propia. Ocurre constantemente. cuando alguien es nombrado jefe, encargado, supervisor de algo o intendente "asecas", le sobreviene automáticamente un ataque de estupidez directamente proporcional al número resultante de multiplicar su aumento de sueldo con la cantidad de palabras nuevas en la definición de su cargo. Despegarse del sueldo que uno pisa es el primer paso para darse la gran hostia, y de eso, en el Tros Alt y solo en tu casa, se sabe muchísimo. Seguramente seamos el primer exportador mundial de bluffs, fiascos, pelotazos y decepciones. Aquí, como cualquiera tiene voto, a cualquiera le damos voz. En esta cultura populachera que nos embadurna, cualquiera dispone de un micro, una pluma, un atril y porque no "este proyecto de block, que mas se parece a programas basura televisivos donde cualquiera tiene opinión". Opinar no tiene ya ningún mérito. Cualquiera postula, cualquiera sienta cátedra, cualquiera crea dogma, subido al tronco del medio que decía sentarle ante tantos otros dispuestos a aplaudir y jalear al más ciego de todos los tuertos.
Luego vienen aquellos tertulianos anónimos, como a quien le sale un grano, y se lo petan para ofrecerles cuando lleguen tiempos mejores a cambio de ficticios puestos policiales. Mira que he dicho que no hablaría de ellos, pero bueno, aquí todo el mundo puede participar y tirarse al mogollón de las letras vacías, siempre parapetados, y nunca mejor dicho, tras ese cobarde ejército de ruin anonimato. Y los cuenta cuentos, desde atrás, aleteando el tema. Ahí tenéis un recuadro "DESPACHO-pared-COMEDOR" para que lo rellenéis con un discurso igual de vacío. Que pronto han cedido el papel mando. Y luego nos quejamos de que falten líderes. Igual alguien se piensa que se llama era digital porque así cualquiera puede magrear con sus sucios dígitos las páginas del que tiene algo que decir. Igual es que hemos confundido fomentar la interactividad con democratizar la mediocridad.
A mi que me perdonen, pero yo no pienso interactuar con según quién. No me interesas lo mas mínimo. Como alguien dijo, yo con usted jamás intercambiaré ideas, porque saldría perdiendo. Y si no lo haría en la vida real, ni la laboral, si prefieres llamarlo así, a ver por que coño les tengo que permitir que me opinen y me toqueteen con sus frases en la virtual. Interactividad, si, pero con un mínimo de calidad.
A ver. Mensaje para los que aún no se han dado por aludidos. Léeme los labios. Sí, sí, tú, no mires hacia otro lado.
Sabes que hablo de ti y de los tuyos. Me has hinchado los adjetivos. Y ahora me vas a chupar la sintaxis.
No te gusta lo que escribo, no me leas. Si me lees, pero no me entiendes disimula. Y si lo entiendes pero no estás deacuerdo, hazte un favor, y no molestes. No me envíes mensajes. No me digas nada. No estaba hablando contigo. Ignórame tan agusto como lo hago yo. Y si al final, en un imperativo de diarrea dialéctica, decides que tienes que escribirme algo, para empezar ten lo que hay que tener para identificarte por tu nombre y apellidos, y después, sólo después, intenta contarme algo que despierte un mínimo de interés.
Que la inteligencia, al final, va a ser como el criterio, la valentía, el buen gusto o el sentido del humor.
Todo el mundo se piensa que la tiene.

Anónimo dijo...

Ahhh¡¡¡¡¡¡

Casi se me olvidaba, para todos los que han estado atentos a mis palabras os dejo 10 maravillosas cosas que aprendí de éste y los suyos:









10º
Si, así es, nada, absolutamente nada.
Un gran saludo a todos aquellos Policías Locales de vocación, que hacen de este Cuerpo, un trabajo profesional y honrado, sabiendo que hay de todo en este mundo, que el cambio es evolucionar y vivir en el pasado es estancarse.
Ánimo, y tiempo al tiempo, que ya nos gustaría ver a más de uno en la Calle Sagra esperando en la cola del paro, sin ofender a los humildes trabajadores atacados por la dichosa crisis.

Y MUY BUENA SIMBOLOGIA CON LAS GABIOTAS, AHUNQUE ME GUSTAN MAS LOS CAIMANES....JEJEJE