viernes, 28 de agosto de 2009

ABSOLUTA MAYORÍA


Segundo año de la gran crisis, las economías de medio mundo se tambalean, EEUU alcanza el 10% de paro, lo nunca visto, las pandemias mediáticas asustan a la población, la deuda de las autonomías estrangula las arcas del Estado, mientras en nuestra Comunidad los irresponsables...



Los barracones esperan a los infantes en su comienzo escolar, los dependientes seguirán mendigando y la sanidad continuará en su alocada carrera hacía la privatización.


11 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo de mayor, quiero tener una empresa como Valmor.

Anónimo dijo...

LA ALCALDESA DE TORRENT CONFIA EN COLOCAR ALGUN DEMOCRATA CRISTIANO EN EL NUEVO GOBIERNO DEL PP;SUENA BENITO NEMESIO

Anónimo dijo...

YA VAN CAYENDO: "Dimite el director general de Radiotelevisió Valenciana Pedro García.
El caso Gürtel, que ha relacionado al presidente de la Generalitat con la supuesta red corrupta vinculada al PP, no ha existido prácticamente en Canal 9 ni en Ràdio 9" (A ésto se llama "objetividad informativa")

Agustín dijo...

Y yo me pregunto, si no hay dinero para construir colegios, ni para sanidad, ni para solucionar el paro en esta comunidad, ni para los dependientes… vamos que no hay dinero y debemos mas que un cheque sin fondos...¿de donde sacan el dinero para ayuditas a los necesitados estos?

Forrest dijo...

¡¡Vaya vaya, el bueno de D. Benito!!. Lo de Cristiano no hay duda, pero lo de demócrata como que no acabo de verlo. De todas formas, yo no descarto que el próximo en encabezar la lista del pp sea el propio D. Benito...La Catalá en las próximas listas no lo tendrá tan fácil, (en círculos de la marca hay sectores que ya la cuestionan). Ahora los Barones del pp saben que tienen posibilidades de conseguir esa vara tantos años deseada y no conseguida.

Pd.- Cuando creíamos que teníamos todas las respuestas, de pronto, cambiaron todas las preguntas.

Mario Benedetti.

Carlos Manzana dijo...

Simple pero preciso, estoy de acuerdo contigo ;)

Anónimo dijo...

hablando de mentirosos:
ya lo sabia, ya lo sabia.
que de la del raton
nada tenias, nada tenias.
por que pasan los dias,
y no espabilas.

Anónimo dijo...

Lo que era de extrañar es que no cuestionaran antes a la reina en su propio feudo. En alguna que otra tertulia veraniega también se ha dicho que "papuchi" tiene muchos detractores dentro de la marca.

Anónimo dijo...

Joer, en este foro cada vez escriben tios mas simples, que lastima!!

Anónimo dijo...

Dejad que los simples se acerquen a mi. Vosotros, los complejos, nunca entraréis en el reino de los cielos.

EL Bruixo dijo...

Siempre hay gente que no se dan cuenta que todo pasa, que sus actos traen consecuencias. Esto hace referencia a lo que en este municipio esta pasando, en estos años de gobierno del PP todos se creían sus mentiras y que tenían el apoyo de los suyos. En vacaciones las personas se desmelenas y dicen lo que piensan sin tapujos y la verdad es que me dan tanta pena que a veces pienso que soy human@ cuando analizo lo que a mis oídos ha llegado.

Este otoño va ha traer muchas historias, acuerdos y desacuerdos. Como siempre espero que desde este blogger nos informes.

Y a papuchi que le den, esta recogiendo lo que ha sembrado.

Se acabaron las vacaciones y espero ponerme al día de lo sucedido en torrent, lo sucedido en valencia lo vi en la televisión y los periódicos.

Un abrado.