miércoles, 24 de septiembre de 2008

LICITANDO LO LICITADO


El Ayuntamiento de Torrent, a través de la empresa pública Nous Espais, adjudicará hoy el encargo de redacción del estudio técnico para el soterramiento de las vías del metro en la zona del Safranar.
El plazo de redacción de este estudio es de cuatro meses y posteriormente habrá de ser consensuado por Ferrocarriles de la Generalitat Valenciana, propietaria de toda la línea del metro.
El procedimiento de selección ha sido el concurso, al cual se han presentado seis empresas. Los gabinetes técnicos han presentado sus ofertas hasta el día 22 de diciembre de 2005, y en ellas determinan el trazado, justifican las posibles soluciones para desarrollar la zona de Camí la Nòria, ya arraigada, y la futura área del Safranar, diseñan la planta y el alzado y presentan una propuesta económica.
Torrent seis de febrero 2006 (A.D) (antes del desgobierno)

El Ayuntamiento de Torrent ha licitado la redacción del proyecto de urbanización del sector del Safranar, que permitirá cumplir con una demanda histórica de los vecinos: soterrar las vías del metro a su paso por la localidad. Además, en este sector se levantarán más de 10.000 viviendas, la mayoría de protección oficial.
Torrent veinticuatro de septiembre 2008 (D.C) (desgobierno en curso)



En el último pleno la alcaldesa resaltaba la importancia de la crisis que padecemos, en su limbo, ni ella ni el presidente ausente tienen nada que ver con la penuría que asola a las familias, piensa, en su inocencia, que la apuesta por la economia basada en el ladrillo es una buena forma de salir. Sí señora estamos en crisis, por culpa de algunos insensatos americanos muy próximos al PP, e incidir en el ladrillo no es una decisión adecuada. Torrent un año y medio (D.C)

5 comentarios:

L'eScLaFiT dijo...

Des del Consell de Redaqsió de L'eScLaFiT volem manifestar que estem d'acort amb la protecció del racholar

http://lesclafit.blogspot.com/2008/09/el-chafranr-canvia-de-nom.html

Anónimo dijo...

y digo yo, no os habeis enterado que en el soterrament uno de los más interesados, el único, es el ayuntamiento. No se puede hacer una propuesta para que Fgv lo pague todo, el ayntamiento tiene que implicarse y participar (€) en el soterrament. !que facil es ver el baso medio lleno, medio vacio!.
Si pretendíais que todo lo pagara Fgv, así también hago política, como Zp que aprueba la ley dependencia, y luego los recursos, ¿que recursos económicos?¿como?¿donde?, y luego se acusa que no se está aplicando. ja! fantasmada.

Ramón Pacheco dijo...

En el proyecto licitado primeramente al que tuve acceso el Ayuntamiento costeaba el 50% del total, el otro 50% FGV. Ya te digo los gestores responsables así lo hacen. Imaginaté la cantidad de torrentinos que disfrutarían de los recursos de la ley de la Dependencia si Camps y Cotino hubieran puesto su parte en vez de dedicarla a barcos y coches.

Anónimo dijo...

Ramon no se si te habras dado cuenta de que ultimamnete ...cada dia crecen mas "inutiles" politicamente hablando,pero lo curiosos es que crecen por todas partes.

agustin.

Ramón Pacheco dijo...

Efectivamente Agustín, en estos momentos padezco un oberbuking de falsos y trepas, pero arrieros somos...