miércoles, 24 de septiembre de 2008

PASEN Y VEAN…HABÍA UNA VEZ…


Si hay crisis, la culpa es de Zapatero
Si no se desarrolla y aplica la ley de la Dependencia la culpa es de…
Si la justicia no funciona la culpa es de….
Si hay miles de alumnos en barracones la culpa es de….
Si no hay bonos residencia para nuestros mayores la culpa es de…
Si somos la autonomía con más paro y deuda la culpa es de…
Y yo, en mi simplicidad, me pregunto: ¿para qué queremos un gobierno autonómico? ¿para qué queremos las transferencias? ¿por qué las otras autonomías asumen sus responsabilidades?¿estaremos gobernados por payasos?...y lo peor ¿se creerán que somos tontos?

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Se creen que somos tontos, nos tratan como tontos y luego hay una parte de tontos que los votan...los critican pero luego les dan el voto...lo que se puede llamar tontos del culo,que encima de que nos la meten doblada,hay quienes les dan las gracias y los votan...pero si es que esto es !!!!pa mear y no echar gota ¡¡¡¡

Ramón, un saludo desde Quart de les Valls

Anónimo dijo...

Si hay crisis, la culpa es de los EEUU. Entonces para qué tomar medidas, que lo haga Bush.

Anónimo dijo...

los servicios es cuestión de dinero, y Zapinocho no reconoce 100000 millón de personas, las grandes infraestructuras atrae turismo, los grandes eventos la televisión internacional = turistas =riqueza para la Cv.
Entonces ¿que problema hay?, en andalucia que es psoe y tienen "pagas perpetuas" (pagándose buenas casas así), TAMBIÉN HAY BARRACONES (principal causa aumento de la inmigración desmesurada=psoe), y en ARAGÓN, ¿?, por la genial idea de apertura de puertas para todos.

Ramón Pacheco dijo...

Amigo Agustín; un día los que ellos creen tontos despertarán y apostaran por el progreso, la libertad y la justicia social, y creo que el día no está lejano.
Sigo sin saber por qué una comunidad tan "rica" sigue mendigando por las esquinas, la pedigüeña de España, con los eventos y saraos que monta. Las comunidades que citas (anónimo último) han crecido en población (pero como la financiación que arregló el PP no depende de este factor), han desarrollado eventos, han salido en las televisiones, y afrontan sus problemas y crisis sin llorar por los rincones. Eso sólo lo vemos los valencianos con el gobierno de plañideras que padecemos.
El llanto manipulador peperufo tiene sus días contados.

Anónimo dijo...

Sí, lleva doce años con los días contados. Seguro que mañana lo arreglas tú y romeu.

Anónimo dijo...

¿Crisis? ¿Pero os afecta a los politicos la crisis? ¿Dejais de cobrar por opositar para solidarizaros con el pueblo?

Ramón Pacheco dijo...

Compañero, aunque no lo creas también somos pueblo, y nos levantamos a las siete todas las mañanas y vamos al curro y tenemos los mismos problemas que tú...pero sabemos que los especuladores y la banca nos la han metido doblada por su avaricia y así nos vemos.