lunes, 8 de septiembre de 2008

GUÍA PARA ENTENDER UNA REMODELACIÓN


La concejalía más novedosa es la de Convivencia e Integración, que dependerá de la concejala de Bienestar Social, Pilar Vilanova., y que contará con un plan específico por la Convivencia y la Integración que ya ha elaborado el Ayuntamiento de Torrent y que incluirá actuaciones para la integración de culturas, de las personas con discapacidad, eliminar el absentismo escolar, la prevención de drogas, la convivencia e integración local, así como desarrollar los compromisos adquiridos en el Pacto Cívico.
L´Horta noticias.com 05/09/2008@12:45:22 GMT+1



Traducción: es preciso comenzar a hacer algo desde Bienestar Social, porque nada se sabe: del PER, de la Renta Mínima Garantizada de Ciudadanía, de la ley de la Dependencia, del Plan de exclusión social, del centro de día y residencia para discapacitados, de comunicar algún resultado en absentismo escolar o en integración de culturas. En resumidas cuentas falta de trabajo.Se habían convocado 15 comisiones informativas de estos servicios en la legislatura pasada por estas fechas, en esta llevamos 4.
¿El Pacto Cívico? .-Aso quée?. Ni ha venido ni se le espera. Un incordio en busca de autor, no saben qué hacer con una de las actuaciones más progresistas de este municipio.Les viene muy, muy, muy, muy....grande.
La remodelación de la nada conduce al menos infinito.

1 comentario:

L'eScLaFiT dijo...

En l'hiperrealitat es generen noves noticies:

http://lesclafit.blogspot.com/2008/09/canvi-de-govern-monisipal.html