sábado, 20 de septiembre de 2008

HANS (EL NAZI) VIAJÓ Y SE CURÓ


Hans ha dicho en sus últimas manifestaciones que no vendrá nunca más a Torrent.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pués claro que no quiere volver a Torrent, hasta Hans, es mucho mas tolerante que nuestros dirigentes. Desde las propias filas del equipo de Gobierno, se ha filtrado una prueba de la "Intolerancia y falta de respeto a quienes piensan distinto a ellos". En la reunión del lunes con la alcaldesa y todos los concejales, se lanzaron acusaciones entre concejales, diciendo: tú como puedes tener en tu departamento "gente que el viernes 12, estaban con los socialistas charlando tan normal y tomando alguna cerveza durante el transcurso de una asamblea. Este se marchó muy enfadado y según dicen ha recriminado a los interesados que ejerzan con libertad un derecho constitucional.
¿pero en que país vivimos? ¿seguirán pensando que tenemos cuernos y rabo? ¿quién se han creído que son para coartar la libertad a los demás? ¿creen que quedarán impunes de su actuación prepotente? ¡que no les quepa la menor duda que los ciudadanos se lo recordarán en las próximas elecciones!

La intolerancia se define como la falta de la habilidad o la voluntad de tolerar algo.
Tiene por consecuencia la discriminación dirigida hacia grupos o personas (que puede llegar a la segregación o a la agresión) por el hecho de que éstos piensen, actúen o simplemente sean de manera diferente.

El hombre razonable se adapta al mundo; el irrazonable intenta adaptar el mundo a sí mismo. Así pues, el progreso depende del hombre irrazonable.
- G. Bernard Sha

Todo fluye, todo pasa, todo está en constante cambio y movimiento, nada es igual en cada instante, todo se secuencia... En definitiva, no existe el SER, sino solo existe el DEVENIR.
Incluso estas reflexiones son válidas para nuestros gobernantes que creen ser los dueños y señores del universo. ¡Sean más tolerantes señoras y señores, estamos en el siglo XXI! SIEMPRE PUEDEN VIAJAR COMO HANS PARA CURARSE.

Anónimo dijo...

¿Que lees filosofía?

Anónimo dijo...

Sencillamente indignante la actitud de nuestros gobernantes, la prepoténcia, suele pasar factura antes de lo que se cree.