viernes, 26 de septiembre de 2008

LLOVIENDO Y MINTIENDO


"Camps acusó a Zapatero de negarle 350 millones de euros prometidos para financiar la sanidad pública valenciana"

Se creerá el hijo putativo de Zaplanini que somos tontos:
.-La financiación de las autonomias que aprobó el PP (Zaplana y Aznar) no se hace por partidas; sanidad, educación...Se hace de manera global en función de los impuestos recaudados. Otro gallo nos cantaría si fuera por partidas porque Paquito no podría haber destinado a los cochecitos del verano lo que recibió para la dependencia.
.-Los 350 son un adelanto pactado en el 2005 con 12 autonomias más, basados en la recaudación de impuestos en esta Comunidad, y aquí vamos en caida libre, ni se ha recaudado ni se piensa recaudar. Como en esta autonomia, y al parecer sólo en esta, "sabemos" que la crisis es culpa de...(y el que no lo sepa no es de la terra)pues no se ha tomado ninguna medida para solucionarla.
.-Ya verán como en esos 350 estaba el hospital de Torrent. Quién se puede fiar de unos gobernantes que destinan el dinero de la sanidad y la educación a un sarao de coches en verano.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

solo escribo por que como veo que ya nadie te hace caso....te apagas Ramon, te apagas...

Anónimo dijo...

A quien nadie te hace caso es tí empecinado anónimo. Si no fuera por muchos posts de Ramón, muchas noticias ni llegarían. Contesta a lo que dice, con argumentos, y si no...¡anda y no te vayas por las ramas!

Ramón Pacheco dijo...

Mi "empecinado" anónimo (come te describe mi anónimo defensor anterior). Tu sola presencia ya justifica todos mis desvelos. El saber que tú estás ahí me dota de la energia necesaria. Gracias, empecinado.

Anónimo dijo...

Anónimo que dices que Ramón se apaga.
Mientras uno dá la cara,nunca está apagado ni el mismo se siente así.
tu que quieres representar?
Acaso la llama viva de aquel que se esfuerza.
¡pero tu esfuerzo cual es?
Intentar (que no lo vás a conseguir)hacer ver que Ramón está solo?
Quieres dar a entender de una forma sutil y con delicadeza,que eres un Anónimo "Refinado"
Seguro que en las formas demuestras que eres refinado.
Pero tus intenciones son Burdas y Barriobajeras.
Un saludo SR: PEÑAFIEL"Camuflado
Señor Pacheco un saludo de
Ruiseñor,

Anónimo dijo...

Anónimo,Ramón no se apagará.
Eso quieres tú y algunos de tu lado de la acera.
Tú ,estoy seguro que nunca te apagaras.
Para apagarse hay que estar primero encendido.
Y tú eres como la leña muy mojada que no se enciende y solo hecha un monton de humo.

Anónimo dijo...

La financiación autonómica esta claro que hay que darle una solución, pero yo me pregunto ¿Porque cuando el "gran" asnarin hizo la ley de financiación los paperos la aplaudieron si sabían que era mala de cojones? creo que la respuesta es bien clara, en ese momento no tenían cojones (ni ahora tampoco) de levantarle al voz al "machote" de las azores, y ahora resulta que de las malas políticas pperas de antaño el culpable es Zapatero y su gobierno. Ramón dices bien cuando comentas, que la financiación no viene por partidas, de eso se están valiendo estos SINVERGUENZAS QUE ESTAN GOBERNANDO ESTA COMUNIDAD, y desvían el dinero publico para "negociaos" privados, y mientras los ciudadanos esperando las ayudas a la dependencia, aulas, mejor sanidad(un desastre, tu lo sabes muy bien)los pueblos abandonados por el gobierno de la generalitat, en fin que así no passa res de res, todo es alegría y la gente se queja, se cabrea...pero a las próximas volverán a ganar y los pperos se ríen de ver lo aborregados que tienen a mucha gente en esta comunidad, pensando al mismo tiempo (los pperos)hagamos o no ganamos...pues nadad a invertir en grandes eventos, que eso es lo que da "dinero".

Quart de les Valls

Ramón Pacheco dijo...

Compañero, amen con lo que escribes, pero el cambio ha llegado, me parece que hoy se han puesto las primeras piedras para recuperar la Generalitat. El cambio ha llegado. ¡Compañeros! a ganar la calle.

Ana dijo...

Amigo Ramón, el congreso del PSPV-PSOE, ha sido exactamente como tú predijiste. Gracias por permitirme compartir todo este tiempo una misma ilusión. Los compañeros y compañeras que hemos tenido el honor de estar allí gracias al esfuerzo de un gran número de militantes torrentinos, te lo agradecemos. Serás siempre un gran político aunque les pese a algunos. Hoy, más que nunca deseo que sigas trabajando por un socialismo más puro y mejor. Con gente como tú , merece la pena trabajar e ilusionarse
¡Salud Compañero!

Ramón Pacheco dijo...

Gracias por tus palabras amiga. Ahora, todos a una, debemos procurar que el socialismo gobierne el ayuntamiento de Torrent y la Generalitat.

Anónimo dijo...

No mes des las gracias Ramon, ha sido escribir y mira....enseguida se te llena esto con mensajes. Jejeje. No hay nada como darle con la fusta al burro para que ande. De nada compañero.

Ramón Pacheco dijo...

Gracias. Pero como os gusta lo de la fusta, los correajes, los uniformes...la autoflagelación...y esos prietos cilicios desgarrando las carnes. Bribones.

Anónimo dijo...

Desde luego, el empecinado, a cualquier cosa llama escribir...

Anónimo dijo...

Conoces bien todo lo relacionado con el sado Ramon, ayyyy viciosillo.