miércoles, 10 de septiembre de 2008

INFORMACIÓN Y TURISMO



La nueva concejalía de Turismo, que se crea por primera vez en Torrent, la asumirá el concejal de Cultura, Modesto Muñoz, y tiene como fin convertir a la ciudad en referente turístico en la comarca, ya que tiene una riqueza de patrimonio, tradiciones, fiestas, parajes naturales y programación cultural que la convierten en un punto de interés turístico. Es una apuesta clara del actual gobierno por abrir la ciudad de Torrent y que podrá beneficiar a los ciudadanos y ciudadanas, especialmente al comercio local.


Traducción. Torrent ya no cuenta en el panorama nacional, regional o comarcal, ha perdido todo el brillo y el esplendor de tiempos pasados, lejos quedan los premios nacionales de arquitectura, sostenibilidad,libros... nos hemos descuidado, y sólo salimos por sucesos indeseables y en Tele Camps (medio cada día más cuestionado a todos los niveles).
Esto es lo que pasa cuando no se tiene un plan. Grande, muy grande les viene.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Cuanta razón tienes, Torrent ha quedado en el olvido, ha caído a lo más bajo, vas por ahí y preguntas ¿dónde esta Torrent? y la gente te dice "ay hijo mío, Torrent era un pueblo esplendoroso y grande, era sostenible y tenía escobas de plata, ahora no queda nada de eso, ya no está mi partido en el gobierno".

Es muy triste leerte hoy, la cuestión es meterse con la alcaldesa porque toca aunque no haya una razón. flipo en serio.