martes, 2 de septiembre de 2008

"El Gran Blasco"



Entre las inumerables virtudes que adornan al Conseller Blasco hemos descubierto que dónde él está se hace la luz y la vida, se multiplican los trabajadores de la función pública, todo es alegría. En Torrent ya tuvimos hace un año pruebas de estos poderes paranormales, y es que no hay nada como saber adaptar los principios a las circunstancias reinantes. Sería deseable contar en el próximo Congreso socialista con una figura como esta, para que nos oriente en nuestro viaje "al centro".

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya me encuentro como antes de las vacaciones"ESPESO"
que viaje es ese hacia el "CENTRO"
Eso es ir a MADRID?
Joder que no me entero ¿Me lo puedes aclarar?
Gracias.

Ramón Pacheco dijo...

Amigo Ruiseñor, en primer lugar bienvenido, todos estamos un poco espesos en este comienzo.
Resulta que el PSPV en la ponencia que hay que tratar en el próximo congreso de septiembre, propone un giro político hacía el "centro", como una medida para derrotar a la derecha que padecemos en esta Comunidad. Muchos militantes no estamos conformes y poco a poco mostraremos nuestra disconformidad.
Un abrazo amigo.
Pd. En el fondo es eso, irnos a Madrid. Allí tampoco les ha gustado.

Anónimo dijo...

Compañeros, no se quienes serán los inteligentes que han elaborado la ponencia marco, pero lo que si estoy seguro que la ponencia presentada para este congreso pudiera ser la que menos esta gustando entre la militancia en muchos años, no se entiende lo del viaje al centro y mucho menos lo del cambio de siglas,(por lo menos para mi y muchos mas con los que voy ablando)no es posible que después de lo que costo el que nuestro partido se llamase como se llama, ahora quieran algunos quitarnos toda nuestra identidad de un plumazo “giro al centro y cambio de siglas “inaudito.
NI DEBEMOS HACER UN GIRO AL CENTRO NI CAMBIAR NADA EN NUESTRAS SIGLAS, PSPV Y DE IZQUIERDAS.

Agustin Sotos
Secretario de Organización
Quart de les Valls

Anónimo dijo...

PIDO PERDON POR EL ERROR GARRAFAL..ES QUE ME CALIENTO Y YA SABEIS...JEJEJE.
hablando,no" ablando.

Anónimo dijo...

Gracias por tu aclaración amigo Ramon.
De paso que me sacas de mi espesez, mental creo que será bueno que algunos se enteren, aunque sea de pasada.
Un saludo Agustin,estoy de acuerdo contigo eso de irse al Centro es arriesgado yá que te las pueden dar por la derecha por el otro lado y si te descuidas por el Cu.....
Saludos y bienvenidos a lo cotidiano.

Anónimo dijo...

YO esto lo veo de otro modo. Entiendo que puede ser una foto del tiempo del almuerzo y en vacaciones, que en la inauguración se espera más afluencia de gente que de lo normal y se prevee con personal dicha multitud, y en la del viernes 12 veo posible almuerzo más vacaciones, muchos malo! y pocos malo!