martes, 9 de septiembre de 2008

PARTICIPACIÓN CIUDADANA



Por su parte, la concejalía de Participación Ciudadana estará integrada en las concejalías, que de esta forma, todas estas delegaciones tendrán un apartado o área específica que impulse la participación de los ciudadanos y ciudadanas en la gestión municipal. La alcaldesa ha querido de esta forma implicar a todo su equipo de gobierno en una tarea como es la participación ciudadana “ya que es una materia transversal que afecta a la mayoría de concejalías, por lo que es responsabilidad de cada uno de los concejales”.


¡"Manda huevos"!, que diría el del Yak, se han dado cuenta después de un año que todas las concejalías tienen que ver con el ciudadano. La traducción de la remodelación sería:
A ver si atendemos a los ciudaddanos que para eso nos pagan (y bien). Una forma como otra cualquiera de convencer a los "niños" para que vayan al cole y realicen sus tareas.Otra cosa es lo que hagan los "niños" después.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Cierto es amigo Ramón que la mejor forma de evadir una responsabilidad es disolverla de tal manera que los interesados y en este caso las Asociaciones y colectivos ciudadanos, no sepan quién tiene la responsabilidad para etender sus necesidades (que no son pocas)dicho de otra manera, "a rio revuelto ganancia de pescadores" o "divide y confundirás".
Esta primera remodelación deja bién claro que en la mente de nuestra alcaldesa existe la idea de diferenciar entre "concejales de primera y de segunda" uno de los mas significativos es el ascenso del concejal "verde" ampliando sus competencias con barrios y urbanizaciones en detrimento de otros como el caso del señor Oleaje, (que lleva mucho tiempo diciendo que esas competencias eran suyas)y que aún argumentando que su compañero el "verde" no tiene ni la más mínima idea de gestionar, por decisión de la divinidad te ha pasado por la "derecha" como una exhalación. Simplificando, te ha pegado una chorritada política en toda regla ¡pero no pasa nada!, tú mi querido "Oleaje", traeme votos como sea, engañando o sin engañar, pero que no se equivoquen y que no metan la rosa por la gaviota cuando toque.Mientra tanto, si es posible cuanto menos te vean relacionarte con nosotros mucho mejor ¡que ya me cuesta y cada vez mas convencer a la gent del poble que es bueno tener a gent diferent (pero sólo para votar lo que toca). La primera remodelación evidéncia que el sector del "Patriarca del PP y mentor de la Alcaldesa, cada dia tiene una posición más débil frente a la xiqueta" ¡cosas de la política, la xiqueta se posiciona a la derecha del Padre!...Ni Madrid ni Torrent, ahora interesa Valencia o dicho de otra manera, interesa única y exclusivamente mis intereses por encima del bién y del mal (Amén)...

Anónimo dijo...

Estoy muy de acuerdo con el comentario anterior. Ha dado en el clavo.

Ramón Pacheco dijo...

Yo también pero recuerda: a la derecha el hijo, a la izquierda la paloma.

Anónimo dijo...

no!, a ver si ahora lo entendeis! os lo explicaré más facilito. Ayuntamiento = Ciudadanos. Ayuntamiento = Concejales Delegados. Entonces Ciudadanos = Concejales. Esto quiere decir que los Ciudadanos tienen o podrán participar en cada una de las Concejalias según el problema que tenga, es decir si mi problema es económico me remitiré al Concejal de Asuntos Sociales, para saber las ayudas, etc...
es facilísisimo.

Anónimo dijo...

me parece muy fuerte que tú RAmón, estés deacuerdo en afirmar que personas del Pp local no se acercan a un Concejal por motivos de su ¿color?¿étnia?, eso es de una bajeza tremenda!!!, yo y muchos conocemos a "Oleaje" y puedo asegurar que todo el mundo tiene la misma impresión, es un peazo de Señor y Educadísimo, tiene un gran corazón y trabajador nato, no como los anteriores.

Anónimo dijo...

¡Claro como el agua! lo peazo de señor que és el sr. "Oleaje". Y si no que se lo pregunten a su mujer lo educadísimo que es y el gran corazón que tiene.Un viejo refrán dice (por el pan baila el perro)ah, sobre lo de trabajador, la mejor prueba de lo contrario es pedir informes a su empresa FCC y seguro que más de uno se asombraría...

Anónimo dijo...

¿el que hay que preguntar a su mujer?, sé más claro, ¿algo ilegítimo, algo ilegal?, si sabes algo o has sido testigo de algo ¿porque no denuncias?, no te entiendo, una buena persona debe de denunciar algo ilegal, no lanzar la piedra y ya está.

Anónimo dijo...

Confundido me teneis.
¿es Oleaje?
o tal vez Oleaque.
Son bulos de que se vé que su mujer lo quiso afeitar a NAVAJA y EN calentito

Anónimo dijo...

Que aprovechen ahora los Sres. Concejales: algunos/as no tocan bola (no hacen absolutamente nada) y se llevan 2000 pavos mensuales. No es un invento, está publicado.