PUes... acabé de leerlo anoche y no quisiera hacer una crítica apresurada pero el final me decepcionó bastante. Me pasó como con la sombra, hasta que no llevaba un tercio del libro leído no me enganché, luego la trama se vuelve trepidante, apasionante, no te da tiempo ni a jadear, es como ir corriendo de un lado a otro... lástima que llegue un momento en que la historia se hace farragosa, acabé sin entender muy bien quien era quien y que papel jugaba cada personaje en la historia. Tiene momentos muy buenos, escenas magníficas pero en conjunto no puedo decir que sea un libro "que se me haya quedado dentro" que es como yo distingo los libros que me gustan y los que no. Hace poco leí "los aires difíciles" de Almudena Grandes y tuve esa sensación, de hecho no pude, ni quise, leer nada trascendente hasta pasados dos meses. El juego del angel, desgracidamente, no me ha dejado esa sensación. Molt besets de una paiportina
4 comentarios:
Acabo de descubrir tu blog y me encanta. Lo enlazo al mío, si no te importa.
¿eres de Torrent? Yo de Paiporta.
Un beset
Muy bueno.
Por cierto, leo en tu perfil que uno de tus libros preferidos es "la sombra del viento", ¿has leído ya "el juego del angel"? Yo lo acabé ayer.
PUes... acabé de leerlo anoche y no quisiera hacer una crítica apresurada pero el final me decepcionó bastante.
Me pasó como con la sombra, hasta que no llevaba un tercio del libro leído no me enganché, luego la trama se vuelve trepidante, apasionante, no te da tiempo ni a jadear, es como ir corriendo de un lado a otro... lástima que llegue un momento en que la historia se hace farragosa, acabé sin entender muy bien quien era quien y que papel jugaba cada personaje en la historia.
Tiene momentos muy buenos, escenas magníficas pero en conjunto no puedo decir que sea un libro "que se me haya quedado dentro" que es como yo distingo los libros que me gustan y los que no.
Hace poco leí "los aires difíciles" de Almudena Grandes y tuve esa sensación, de hecho no pude, ni quise, leer nada trascendente hasta pasados dos meses. El juego del angel, desgracidamente, no me ha dejado esa sensación.
Molt besets de una paiportina
Publicar un comentario