lunes, 21 de julio de 2008

EL MEJOR

Para terminar el tema de los presupuestos (quedan cosas en el tintero que ya saldrán), he dejado la valoración, que a mí me parece la mejor, la más acertada, la que refleja mejor la realidad:

De las inversiones del 2008 "ni un euro de estas inversiones será financiado con recursos propios, porque .... no hemos sido capaces de generar ahorro alguno. Se van a solicitar nuevos préstamos, con lo que la deuda bancaria de este consistorio puede llegar a ser superior a cuarenta y cinco millones de euros" .
"El equipo de gobierno ...ha dejado de mirar por los vecinos de Torrent, el Presupuesto que han presentado para el 2008 no es más que una nueva muestra de su absoluta falta de ideas, el cansancio y la dejadez de su proyecto. Dedican la mayor parte de su tiempo y de los recursos económicos de este consistorio a estrategias publicitarias marketing, folletos, publicidad... las ambiciones de este gobierno, a duras penas, se identifican con el ciudadano de a pié y la mejora de su calidad de vida. Deberían invertir en un amento de la seguridad ciudadana, la mejora de los barrios, aceras, calles, alumbrado....en definitiva, escuchar al ciudadano de Torrent y sus necesidades"


Son las manifestaciones de Mª José Catalá referidas a los presupuestos del 2007 , suprimiendo la palabra Bresó.
Desde aquí sólo nos toca aplaudir el excelente análisis y ...sin comentarios.
Torrent, a un año menos de la normalidad.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pacheco, que guapo sales en la foto

Ramón Pacheco dijo...

Aunque no lo creas he tenido días mejores.