viernes, 25 de julio de 2008

IBI´s (Contribuciones)



La subida de los valores catastrales en Valencia se aplaza. El equipo de gobierno de la alcaldesa, Rita Barberá (PP), aprobará hoy una moción para pedir a la Dirección General del Catastro que suspenda el proceso de revisión del valor de los inmuebles iniciado el año pasado ante "la complicada situación económica actual". El teniente de alcalde, Alfonso Grau, y el concejal de Política Tributaria y Fiscal, Silvestre Senent, aseguraron que pretenden dar un respiro a las economías familiares con el aplazamiento del aumento del recibo del Impuesto de Bienes Inmuebles (IBI), que grava el valor de los pisos y terrenos.(El país, hoy)

En Torrent, Mª José Catalá (PP), NO

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Aquí también pero alrevés. El teniente de alcalde, Juan García, el concejal del ladrillo, el de la inseguridad y el resto de la tropa incluida la sra. Catalá, aseguraron que en septiembre no están dispuestos a dar un respiro a las economías de las familias con el aumento del IBI, que el que no pague se acordará de por vida de ellos y que sino de donde van a sacar para pagar la legión de asesores y ammantados/as que conforman la trupe. ¡¡Más os vale contribuyentes desgraciados que pagueis "eso sí religiosamente" o de lo contrario ardereis en los infiernos!!...Bueno, no lo dicen pero que no os quepa la menor duda de que lo piensan. "esta es la diferéncia entre planificar o improvisar" aunque en este caso la improvisación en Valencia da un respiro a los bolsillos de los ciudadanos. Y en el caso de Torrent, todas las improvisaciones terminan en desastre o perjudicando en definitiva a las personas de una forma u otra, "Cosas del destino"...

Ramón Pacheco dijo...

Compañero, no lo dudes..RELIGIOSAMENTE..Y ya sabes la famosa película: "dos trupes y un destino".

Anónimo dijo...

oráculo, está claro que piensas con el cul..

Ramón Pacheco dijo...

Como diría mi amigo Marx, ¡no me jodas!... tanto. Lo peor de todo es cuando nos gobiernan con semejante sitio, nos dan por él y nos dicen que sonriamos.

Anónimo dijo...

me da asco la gente que piensa como vosotros, el ora-culo y tu

Ramón Pacheco dijo...

Tú nos das risa, ano-nimo.

Anónimo dijo...

Al ano-nimo, claro que te da asco quienes no pensamos como tú o mejor dicho como vosotros. La intoleráncia es uno de vuestros valores más arraigados entre otros. yo si fuera tú, me daría asco a mí mismo.

Anónimo dijo...

Pero repito:¿Esta Alcaldesa ha tomado alguna decisión que benficie a los Torrentinos y torrentinas, en el año que lleva de gobierno?
Sólo se sabe que ha creado un malestar generalizado entre los funcionarios y funcionarias, que ha perseguido a unos cuantos y que quitado el trabajo a un compañero.

Anónimo dijo...

Anónimo ¿porqué no lees algún libro? te sería útil y así quizás no repitieses la voz de tu amo/a.

Anónimo dijo...

En algún libro (por extraordinario) habrá que consignarlo cuando la Alcaldesa haga algo realmente útil para Torrent. En tanto, lo dicho.Pero sinceramente, cierta incapacidad para gobernar la ciudad revela, cuando le cuesta tanto en el Ayuntamiento. Y no creo que el que yo añadiera un libro más a los que actualmente leo le proporcionara más capacidad por lo que prefiero leer al ritmo que a mí me parece bien.
Por cierto, yo de "amos" nada.¿y tú de "amas"?

Anónimo dijo...

EN TORRENT, RAMON PACHECO Y ENCARNA REDON NO...

Antes de decir algo leed la normativa de tensión en los bosques, que la linea que han talado arboles tiene más años que tú Pacheco, además mejor talar unos pocos que no quemar un bosque entero como el de Guadalajara

Ramón Pacheco dijo...

Y qué me dices de Nerón que quemó una ciudad y era del PP. A propósito te refieres ¿a años tiempo o a años espacio?, porque aunque nosostros seamos prescindibles tu eres contingente. ¡Qué te pensabas!.

Anónimo dijo...

Lo hubieran podido aplazar si el anterior alcalde hubiera tenido la cortesía de decirle a la alcaldesa: "Oye María José la semana que viene, primera desde que has tomado posesión, vienen los del Ministerio a presentaros la revisión del Catastro que solicitamos hace más de un año y que hemos dejado para después de las elecciones, no sea que antes nos saquen a gorrazos, porque con el Catastro y las basuras, ya me dirás. Así que ya te apañas tú como puedas. Ahí al lado te dejo una bonita deuda, también".
Rigor, Ramón, rigor.

Juan Ramón.

Ramón Pacheco dijo...

Todas son odiosas, pero en este caso es suficiente con comparar las actuaciones de dos consistorios del mismo color político y, uno el de Valencia, en "quiebra técnica". Compañero y esto sí que es rigor.

Anónimo dijo...

Al anónimo del rigor, (rigor, transparencia, austeridad) publicado en levante 29-07-08:"La alcaldesa de Torrent nombra asesora a una aspirante a la presidencia de JLF" esto es una burla a los ciudadanos de Torrent, dicha asesora trabaja para una empresa de espectáculos y que en esta su primera actuación como coordinadora de fiestas, se (autocontrata dos bolos en el colegio Lope de Vega) ¿esto es rigor querido anónimo o prevaricación? ¿como se denomina este hecho en tu lenguaje? existen muchos intereses que poco a poco irán aflorando...Continuará