sábado, 19 de julio de 2008

PARA-NORMALES



¡Pasen, Pasen y vean!, lo nunca visto, sin el el concurso de Iker Jimenez, sin la colaboración de Jimenez del Oso, es más sin los poderes de la bruja Juanita…por ellos mismos, después de innumerables denuncias…¡albricias!; se han dado cuenta, en nuestro municipio hay plazas, y en estas convive la gente, y hay que mantenerlas en buen estado, sólo han tardado 400 días.
"En 400 más arreglaremos la pasarela del Parc Central, la salida de las obras del Vedat, el aparcamiento eterno (que iba a ser terminado en un año) de Juan Carlos I…".Han manifestado "es que nos cuesta apercibirnos"

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Más de un año hace que se colocaron la vallas para evitar accidentes en la Plaza Unión Musical. Lo bueno de esto, es que este año para el castillo de fin de fiestas no las tienen que volver a colocar, ¡mira si este equipo es previsor que mantiene las cosas de un año para otro! ¿será para ahorrar? o será porque no se enteran de la misa la mitad.Hace tan sólo unos días, retiraron la prefabricada que la Cruz Roja utilizó el año pasado en parc central como posta sanitária para los conciertos, estaba destrozada y robado el aire acondicionado. Los cables de la iluminación del año pasado para fiestas llevan colgados entre las farolas de la avenida un largo año "será que estéticamente es bonito o los dejarán para los pájaros!. En un artículo que dicen lo bién que van a dejar la famosa plaza de la Unión, afirman que:"Además, una de las primeras medidas que tomó el actual gobierno fue prohibir la entrada de camiones en esta plaza" mienten sin ningún rubor, ayer 18 de julio "y a la vista de todo el mundo¡fecha para olvidar, por cierto! había un camión de unas 30 toneladas(cargado de agua) y pertenecía a los servicios municipales del Ayuntamiento, estaba limpiando la fuente de la plaza que dicho sea de paso yá era hora, ¡¡más que una fuente, parecía un estanque putrefacto llevaba meses sin limpiar y existen otros métodos para hacerlo!! para acceder dicho camión por la plaza hasta la fuente, pude contar unas 25 losas de 1m2 rotas por el peso de ese camión, hay que recordar, que hace unos meses se contrató una empresa y ¡¡casualidades de la vida,es la que trabaja y está en escedencia el concejal de vías públicas sr. Oleaje. costó un dinerál la reposición de las losas!! esta reparación no hace dos años ni la hizo el anterior equipo, ¿quién mandó a este camión hacer este trabajo? ¿alguien ha llegado a pensar que podía haber hundido el forjado de la estación y causar un grave accidente? tanto equipo nuevo y tanto asesor y nádie informa al sr. Oleaje de este tipo de riesgos. Sr. Concejal de obras, si no es usted capaz de hacer bién su trabajo o la gente que tiene bajo sus ordenes, ponga su cargo a disposición de la alcaldesa y dedíquese a otra cosa.No pasa nada si después de 400 días sin hacer casi nada "excepto la reparación de unas losas que vuelven a estar rotas por la incompeténcia de su departamento" más vale que pongan el piloto automático y no toquen nada que es mucho peor ¿sabrán diferenciar entre planificar o improvisar?...

Ramón Pacheco dijo...

La entrada eliminada era mia pero contenía errores.
Esperemos que te lean Oráculo, y tomen nota de tus aportaciones, y se dejen de mancillar el nombre de personas que están fuera del primer plano político. Por decencia.

Anónimo dijo...

Lo justo sería que al Sr. Oleaje, le descontaran de su sueldo el importe para volver a reparar estas losas y por dejar que un camión de 30 toneladas suba a la plaza, o mejor que se lo descuenten a la alcaldesa, total de los 17 millones que cobra el año no lo iba a notar.

Anónimo dijo...

Creo que influyes más de lo que crees con tus denuncias públicas en este blog, apenas unas horas después de haber apuntado la reparación de la pasarela de Parc Central, se han puesto manos a la obra o mejor dicho, la han vallado para evitar accidentes y que nádie pueda pasar por ella (hasta aquí, muy tarde pero bién), lo que no parece importarle mucho al sr. Oleaje, es que hayan personas que viven en la otra parte de la autovía y que tienen que pegar una vuelta considerable. Claro está que si tuvieran chófer como tiene él, no les importaría pero la realidad no es así y hay que ír a patita. Sólo cabe pedir que en esta ocasión no tarden otros 400 días en reparar y abrirla, porque eso es lo que les ha costado sólo vallarla. ¡¡ya queda menos!!

Anónimo dijo...

Hoy 21 de julio, se ha vuelto a incurrir en el mismo error en la plaza de la Unión Musical. Pero en esta ocasión ha sido testigo presencial el própio concejal Sr. Oleaje, un camión de grán tonelaje estaba dentro de la plaza, la mobilidad ha provocado la rotura de más losas, no quiero pensar que él mismo autoriza la entrada de dichos vehículos,ya que de ser así esperemos que si ocurre un accidente grave asuma su responsabilidad.Un poco de sentido común no le vendría mal a este señor.